User Tag List

Página 32 de 86 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1277

Tema: Nueva pandora "pyra"

  1. #466

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    *****, llevo toda la noche F5 y me descuido un rato y sale. De **** madre, voy a ir sacando la cartera.

  2. #467

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues lo he visto de casualidad, porque no tenia abierto el tweeter de ED, pero en Openpandora hacian referencia al tweeter, era la segunda intentona con la memoria y las cosas empezaban a pintar a retrasos y el ver que se habia solucionado me ha alegrado bastante. Ahora hay que empezar ahorrar (o era hacer 6 meses ) para tener pasta para pillarla. ¿Cual es la que cogerias la wifi o la 4G?, yo creo que ire a por la wifi.
    Zhorro

  3. #468

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero se podrá pagar y tenerla en casa o sigue la mierda de los preorder sin fecha definida?

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  4. #469

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se podrá pagar y tenerla en casa, pero entonces calcula bastante tiempo, porque los primeros que recibiran la consola son los que hagan las preordenes y una vez las hayan recibido empezaran a servir al resto. Las preordenes tenian el tiempo definido que era cuando el primer prototipo funcionara, viendo los resultados de la placa que ya esta funcionando me imagino que saldran a finales de septiembre o a principios de octubre. Pero como siempre lo tendrá que confirmar ED, imagino que hara un post para anunciar lo del kernel y poner alguna foto del arranque y supongo que ahí hara el anuncio de cuando y sobre cuanto $$
    Zhorro

  5. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Renuente (30/08/2015)

  6. #470

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Espero que les vaya bien, tiene mejor pinta que la primera (aunque la primera creó más hype por la novedad) ya que parece que van en serio.

    A mi me parece un gadget muy interesante, aunque no la compraré más que nada porque yo no creo que amortizase su precio.

    Saludos.

  7. #471

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues lo he visto de casualidad, porque no tenia abierto el tweeter de ED, pero en Openpandora hacian referencia al tweeter, era la segunda intentona con la memoria y las cosas empezaban a pintar a retrasos y el ver que se habia solucionado me ha alegrado bastante. Ahora hay que empezar ahorrar (o era hacer 6 meses ) para tener pasta para pillarla. ¿Cual es la que cogerias la wifi o la 4G?, yo creo que ire a por la wifi.
    No, si el que no había visto era el segundo Tuit, el primero hasta lo puse yo (y bueno, este segundo también lo he publicado allí xD).

  8. #472

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Argh - There's one small layout mistake in the #Pyra CPU board that prevents it to fully boot. Easy to fix, but we might need new boards...
    *****, que **** mala suerte.

  9. #473

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y mas noticias:

    And with that he means: Even though there's a hardware layout issue, we can boot into Linux and do other tests now!
    Que lleva a:

    We now have the most complex and overly designed BlinkenLight controller https://www.youtube.com/watch?v=BzYv1Y7EHrQ … OMAP5 based

  10. #474

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Y mas noticias:



    Que lleva a:



    ¿Qué es el BlinkenLight controller?

    Saludos.

  11. #475

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no recuerdo mal se le utilizaban para comprobar hardware como los que se ponian en los PC que se iluminaban si todo iba bien o habia fallos, aqui es una cachondada del Niklaus que dice que la CPU de la pira es el conrolador mas complejo y sobrediseñado que hay para hacer parpadear un led.
    Zhorro

  12. #476

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. #477

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Para el que no lo pille:
    "JA JA JA JA JA JA ES GRASIOSO PORQUE ES VERDAD"
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #478

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    ¿Qué es el BlinkenLight controller?

    Saludos.
    Lo que comenta Zhorro. Blinkenlights es un término que se refiere a los testigos luminosos de los ordenadores antiguos y procede de unos avisos que en tono humorístico venían a decir "mira las lucecitas pero no toques nada".

    https://en.wikipedia.org/wiki/Blinkenlights

  15. #479

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puedo pararme a traducir pero teneis buenas nuevas aquí:

    http://boards.openpandora.org/topic/...the-heartbeat/

    Y para mi lo mas destacable es el futuro inmediato:

    Okay, with that, we now actually have a plan!

    Test the remaining hardware with the current CPU Board, make some minor fixes to the main PCBs if needed.
    Fix the layout and order some more fixed CPU and mainboards (probably 10, maybe a few more), which will be produced "like mass production" (means: they will be fully populated with the machine)
    While waiting for these boards, assemble a prototype which can finally be used to demo the system... and take care of the preorders.
    Those newly produced units will be assembled and delivered to some developers to work on the software (should probably happen early to mid October)
    Once these units had been tested for a few weeks by multiple developers... it's time to give the green light for the mass production!

  16. #480

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Añado un poco:
    Han tenido un problema en la placa del SOC, tienen intercambiadas dos pistas la comunicacion I2C entre la CPU y el PoweManagement Controller, lo que implica que cuando el kernel quiere cambiar los voltajes (p.e. para acceder a las tarjetas SD) no puede comunicarse con el PowerManagement Controler y se cuelga. Lo bueno es que al arrancar se queda en un estado por defecto que permite arrancar el kernel. y asi han podido probar que funcionan:


    • Los Leds de la placa base
    • Los puertos USB (se puede acceder a un pincho USB conectado)
    • El moden LTE se puede arrancar y encuentra redes
    • El teclado, los joystick y la pantalla tactil funcionan correctamente


    No han chequeado todavia los que dependen del interfaz SDIO porque hay que hacer modificaciones en el ¿arbol de dispositivos? por lo que no han podido probar el WIFI, bluetooth y el sonido, es lo que piensan probar a continuación. Tampoco han probado el MIPI Video Steaming, por lo que no han probado la salida de video a la pantalla, aunque si han probado que el backlight de la pantalla funciona.
    Y logicamente tampoco han probado aquellos dispositivos que dependen de un cambio de voltaje, para poder probarlos necesitan hacer nuevos PCBs ya que las pistas estan en una de las capas internas y no pueden acceder a ellas para cambiarlas manualmente, por lo que es probable que haya que esperar 5 semanas para poder hacerlo (es el tiempo que tardan en hacer los PCB).

    Con esas pruebas creen que el unico problema de diseño del PCB del SOC es el que han encontrado y que el resto ira bién, han tenido funcionando durante horas los dos PCBs conectados (SOC y base) y el kernel ha estado corriendo sin que hayan tenido problemas de estabilidad.

    Han medido el consumo con el WIFI, el chip de rotado y la pantalla apagada aunque con la retroiluminacion activada y esta entre 500 y 900 mA (2,5 a 4,5 Watios) por lo que calculan que con la bateria de 30 watios aguantara entre 7 y 12 horas con todos los dispositivos encendidos incluido el LTE.

    El teclado estan fabricando los moldes y deberia estar acabado este mes y tambien recibiran las primeras muestras.
    La carcasa estan tambien con los moldes y tardara unos dos meses, por lo que las muestras estaran a principios de noviembre
    Zhorro

  17. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (05/09/2015)

Página 32 de 86 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •