User Tag List

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 194

Tema: Por fin tengo la Tablet Razer Edge Pro

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a CRYSIS 1,2 y 3 de PC.
    Curiosamente el que menos rendimiento da es Crysis 1




  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a beatle este post:

    Negumo (01/10/2014), papauva (04/11/2014)

  3. #107

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre como tira! Yo estoy viciao con el Street Fighter IV y con el Killer is Dead. Los dos van como un cañón claro. : )

  4. #108

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jugando a Ryse Son of Rome para PC


  5. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    papauva (04/11/2014)

  6. #109

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y a Final Fantasy XIII para PC


  7. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    papauva (04/11/2014)

  8. #110

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    175
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como tira de bien la bicha madre mía, nunca lo hubiera imaginado

  9. #111

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Call of Duty Advanced Warfare para PC


  10. El siguiente usuario agradece a beatle este mensaje:

    papauva (04/11/2014)

  11. #112

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Assassins Creed Unity para PC


  12. #113

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va muy bien...
    se que no es comparable pero si te digo que en mi shield va a 60 fps todo full 1080pXD eso si dentro de casa jijiji

  13. #114

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Killer Instinct 1&2 Arcade, N64 & SNES


  14. #115

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Beatle, soy Clark, el plasta de youtube que de vez en cuando te pregunta por la Razer.

    Acabo de pillar una Razer Edge Pro en USA a través de Ebay. La duda que tengo es:

    1. Hasta cuánto puedo ampliar la ram.
    2. Se puede ampliar el ssd?
    3. Sabes si el mando IPega Bluetooth Telescopic Gaming Controller sirve como alternativa al Gamepad oficial de Razer? Lo digo porque casi no se ven gamepad de Razer.
    4. La Razer me ponía que incluía gastos de aduanas en el precio final. ¿Tengo que volver a pagar el 20% de aduanas?


    Sobre la Razer, sólo voy a decir una cosa, no sé si es o no una buena adquisición, (cruzo los dedos para que no venga petada) pero creo que para gente como nosotros que quiere disfrutar del Far Cry 3, Dead Space o Skyrim, (por no mencionar poder jugar a la wii y la saturn) en cualquier sitio, es el sueño de cualquier loco de los emuladores y la portabilidad. No me arrepiento de haber invertido la pasta en ella, es un sueño hecho realidad que tardaremos muchos años en ver en Android.

    P.D. Beatle, puedes decirme dónde puedo pillar tus emuladores?

    Gracias de antemano!

  15. #116

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Hola Beatle, soy Clark, el plasta de youtube que de vez en cuando te pregunta por la Razer.

    Acabo de pillar una Razer Edge Pro en USA a través de Ebay. La duda que tengo es:

    1. Hasta cuánto puedo ampliar la ram.
    2. Se puede ampliar el ssd?
    3. Sabes si el mando IPega Bluetooth Telescopic Gaming Controller sirve como alternativa al Gamepad oficial de Razer? Lo digo porque casi no se ven gamepad de Razer.
    4. La Razer me ponía que incluía gastos de aduanas en el precio final. ¿Tengo que volver a pagar el 20% de aduanas?


    Sobre la Razer, sólo voy a decir una cosa, no sé si es o no una buena adquisición, (cruzo los dedos para que no venga petada) pero creo que para gente como nosotros que quiere disfrutar del Far Cry 3, Dead Space o Skyrim, (por no mencionar poder jugar a la wii y la saturn) en cualquier sitio, es el sueño de cualquier loco de los emuladores y la portabilidad. No me arrepiento de haber invertido la pasta en ella, es un sueño hecho realidad que tardaremos muchos años en ver en Android.

    P.D. Beatle, puedes decirme dónde puedo pillar tus emuladores?

    Gracias de antemano!
    Buenas,

    Respecto a la RAM no se cual es el limite pero he visto a gente con 10 GB de RAM, el SSD también se puede ampliar, creo que los MSATA mas grandes son de 512 GB, el mando IPEGA lo tenia un usuario español de este foro ( no me acuerdo de su nick) junto con un Razer Edge, en este subforo hay un post sobre el IPEGA y en el habla de ello.

    Respecto a las aduanas, si ponía que ya iban incluidas las aduanas en el precio no deberían cobrarte nada, pero hasta que no te llegue no lo sabras.

    Si te gustan los temas de consolas android, emuladores, etc...la Razer Edge es la mejor compra que puedes hacer, para mi es la mejor compra que he hecho jamas en materia de ocio.
    Cuando te llegue me avisas y te aconsejo como sacarle mas rendimiento ( overclock de la grafica, mejores drivers, joytokey, etc...)

    Y en cuanto a los emuladores, son emuladores normales pero bien configurados para esta Tablet después de hacer cienes y cienes de pruebas ...las configuraciones te las puedo pasar si quieres.

    MUY IMPORTANTE si te pillas el Gamepad, COSIGUE UNA BATERIA EXTENDIDA, te dara el doble de tiempo de juego en batería.Eso si, son MUY difíciles de encontrar.

    Y si te defiendes en Ingles, este es el mejor foro para hablar de la Razer Edge:

    http://forum.notebookreview.com/raze...-s-lounge.html

    PD: Una batería extendida a la venta, yo de ti la compraría YA.

    http://www.ebay.com/itm/Razer-Edge-E...item2340d93e93
    Última edición por beatle; 19/11/2014 a las 10:47

  16. #117

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    Buenas,

    Respecto a la RAM no se cual es el limite pero he visto a gente con 10 GB de RAM, el SSD también se puede ampliar, creo que los MSATA mas grandes son de 512 GB, el mando IPEGA lo tenia un usuario español de este foro ( no me acuerdo de su nick) junto con un Razer Edge, en este subforo hay un post sobre el IPEGA y en el habla de ello.

    Respecto a las aduanas, si ponía que ya iban incluidas las aduanas en el precio no deberían cobrarte nada, pero hasta que no te llegue no lo sabras.

    Si te gustan los temas de consolas android, emuladores, etc...la Razer Edge es la mejor compra que puedes hacer, para mi es la mejor compra que he hecho jamas en materia de ocio.
    Cuando te llegue me avisas y te aconsejo como sacarle mas rendimiento ( overclock de la grafica, mejores drivers, joytokey, etc...)

    Y en cuanto a los emuladores, son emuladores normales pero bien configurados para esta Tablet después de hacer cienes y cienes de pruebas ...las configuraciones te las puedo pasar si quieres.

    MUY IMPORTANTE si te pillas el Gamepad, COSIGUE UNA BATERIA EXTENDIDA, te dara el doble de tiempo de juego en batería.Eso si, son MUY difíciles de encontrar.

    Y si te defiendes en Ingles, este es el mejor foro para hablar de la Razer Edge:

    http://forum.notebookreview.com/raze...-s-lounge.html

    PD: Una batería extendida a la venta, yo de ti la compraría YA.

    http://www.ebay.com/itm/Razer-Edge-E...item2340d93e93

    Menudos precios se gasta el tío de la batería, pero tocará pasar por caja.

    He estado mirando, y mi intención es pillar el Crucial M500 480GB SSD mSATA que está 226€

    Y la RAM necesito saber de qué tipo y velocidad tiene que ser, por algún foro he leído que se puede subir hasta 16GB, (a mi me parece mucho para ser una "tablet" por eso no estoy seguro de si se puede subir más de 10Gb la ram, yo creo que no compensa pasar de 8 a 10gb de ram, pero si de 8 a 16gb)

    Por otro lado, el tema del mando Ipega quiero confirmarlo antes de que me llegue la Razer, (calculo entre el 25 de Noviembre o el 5 de Diciembre), el usuario al que creo que te refieres es rise002 de éste hilo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showt...-STG-ONE/page4

    Voy a ver si me pongo en contacto con él y a ver qué me dice.

    En cuanto a los emuladores, llámame friki, pero para mi es un sueño el poder jugar a la Sega Saturn, (Sega Rally) al Zelda Twilight Princess o al The Thing (La Cosa) de Ps2, (la versión Pc parece no funcionar en Win8) eso, como ya mencionaba en otro post, hoy por hoy no te lo da ni la mejor tablet Android, y aun quedan años para conseguir lo mismo que hace ahora la Razer en un smartphone o demás tablets, (sin ir más lejos, para mi la Surface Pro 3 se queda bastante corta en cuanto a tarjeta gráfica, aunque su pantalla sea mejor, hay por ahí un video comparando la Surface Pro 2 con la Razer jugando al Street Fighter 4 y la Razer se la cepilla con patatas)

    Un saludo,

    P.D. Éste es mi email para cuando puedas, me pases los emus: babilonmusic@hotmail.com

  17. #118

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para usar la batería extendida necesitas el Gamepad de Razer, es OBLIGATORIO, sin el es inservible.

    Y yo me acabo de pillar un SSD MSATA de 1 TB, Samsung 840 EVO Basic mSATA 1 TB, me llegara la semana que viene supongo...256GB se me quedaban cortos :


    http://www.pixmania.es/ssd-solid-sta...ml#description

    Y hablando de la RAM, yo creo que con los 8 GB de RAM que lleva la EDGE PRO te sobran, pero eso ya es cada uno lo que quiera.

  18. #119

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, vamos que mi primera prioridad si o si es pillar como sea el Gamepad controller. Está jodidillo el asunto porque no se ven muchos Gamepad y el que hay ahora mismo está por las nubes de precio.

    Tengo que idear algún inventillo con el mando bluetooth de la Xbox para ir tirando mientras me hago con un Gamepad, a la vista de las deastrosas reviews que estoy leyendo acerca del Ipega, (todavía me tiene que responder rise002 a ver qué tal él con el mando y la Razer) pero no termino yo de ver la utilidad de los mandos Bluetoth teniendo en cuenta la batería que chupan y las temperaturas que manejan, que las suben excesivamente.
    Ésta opción, aunque muy friki, puede ser viable: el UtorCase
    http://www.shapeways.com/model/14431...3-10-1-p5.html

    ¿Qué te parece el aparatejo ese? Lo que más me hace dudar es si aguantaría el peso de la Razer.

  19. #120

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Clark Dale Ver mensaje
    Ok, vamos que mi primera prioridad si o si es pillar como sea el Gamepad controller. Está jodidillo el asunto porque no se ven muchos Gamepad y el que hay ahora mismo está por las nubes de precio.

    Tengo que idear algún inventillo con el mando bluetooth de la Xbox para ir tirando mientras me hago con un Gamepad, a la vista de las deastrosas reviews que estoy leyendo acerca del Ipega, (todavía me tiene que responder rise002 a ver qué tal él con el mando y la Razer) pero no termino yo de ver la utilidad de los mandos Bluetoth teniendo en cuenta la batería que chupan y las temperaturas que manejan, que las suben excesivamente.
    Ésta opción, aunque muy friki, puede ser viable: el UtorCase
    http://www.shapeways.com/model/14431...3-10-1-p5.html

    ¿Qué te parece el aparatejo ese? Lo que más me hace dudar es si aguantaría el peso de la Razer.
    Pienso lo mismo que tu, ese gamepad puede servir para móviles o tablets mas pequeñas, no para la Razer Edge.

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •