User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 143

Tema: mejores emuladores para android

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    confundir recuerdos? vale que me dijeras que tengo los gustos trastocados por ser un gato mari con, pero confundir el que? xdd

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las drojas te hacen creer que los juegos de N64 eran buenos...

    Transmitido directamente a tu cerebro desde mi Nexus XIII

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Las drojas te hacen creer que los juegos de N64 eran buenos...

    Transmitido directamente a tu cerebro desde mi Nexus XIII
    madre mia. No voy a decir que la n64 fuera mejor que la psx o que la dreamcast. Pero *****, decir que no tenia juegos buenos, o que incluso el mario 64 era una chusta... eso es carcel!!! carceeeeeEEEEEELLLLL!!!!

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Discutir sobre esto no lleva a ningun lado ya que cada uno tiene sus gustos, pero yo en su epoca tenia tanto Psx como N64 y me quedo con la N64, tuvo muchos menos juegos, pero algunos marcaron la industria para siempre, incluso algunos a dia de hoy para mi siguen estando entre los mejores de todos los tiempos empezando por OOT.
    Tambien los graficos poligonales de N64 vs psx era un plus, por ejemplo te pones hoy en dia a jugar al Wave Race y sigo alucinando con sus graficos, luego me pongo el moto racer o Gran turismo y me da algo, la mayoria de juegos poligonales de Psx han envejecido muy mal, se salvan poquitos tipo tekken o Crash Bandicoot, aun asi Psx tiene un catalogo bestial con muchos juegazos tanto 2D como 3D.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nintendo64 en algunos géneros como shoot'em up, fighting games, RPGs era un chiste comparado con PSX o Saturn. Tenía poca variedad incluso comparandola con otras consolas Nintendo. Pero vamos, coincido que esto es una cuestión de gustos nada más, no se trata de convencer a nadie, a unos les gusta más una consola a otros otra. Por suerte tenemos emuladores de casi todo ya (ya sea en Android o en PC), por lo que no hay excusa para no disfrutar de ellas (aunque consola original más everdrive for the win XD)

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Nintendo64 en algunos géneros como shoot'em up, fighting games, RPGs era un chiste comparado con PSX o Saturn. Tenía poca variedad incluso comparandola con otras consolas Nintendo. Pero vamos, coincido que esto es una cuestión de gustos nada más, no se trata de convencer a nadie, a unos les gusta más una consola a otros otra. Por suerte tenemos emuladores de casi todo ya (ya sea en Android o en PC), por lo que no hay excusa para no disfrutar de ellas (aunque consola original más everdrive for the win XD)
    Si, pero decir que el M64 no es un juego de 10 es tener objetividad 0. Al menos de 9 es lo.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, pero decir que el M64 no es un juego de 10 es tener objetividad 0. Al menos de 9 es lo.
    Para mi no, y me alegro de no tener el mismo gusto que las masas en general.
    Sin ir mas lejos uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, es el de mi firma (breakdown) y mucha gente ni sabe cual es...

    Enviado desde un bollicao gracias al poder de mi condesador de fluzo

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, pero decir que el M64 no es un juego de 10 es tener objetividad 0. Al menos de 9 es lo.
    No recuerdo haber mencionado nada del mario64 yo en mis post. Pero vamos, es que objetividad en los juegos no hay, o te gustan o no te gustan, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Mira Shenmue por ejemplo, para algunos es EL JUEGO, para otros un corre pasillos sin sustancia.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Volviendo al hilo tengo dos consultas:

    - ¿Como se configura el aLynx para jugar a pantalla completa?. No consigo más que tamaño sello y es imposible jugar así.

    - ¿Algún emu de Wonderswan que grabe partidas?. El Wonderdroid es muy bueno pero no lo hace.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jo,der. ¿Cómo puede ser que el frogger helmet chaos me vaya como el peo en el drastic DS y en cambio en el ppsspp vaya muy bien?

    -----Actualizado-----

    Lo que si tengo claro es que la próxima portátil que me compre será android porque esto es un lujo, y no vendo la psvita porque tengo la esperanza de que algun dia la revienten y aprovechen su fuerza bruta y su pantallón para tener la consola portátil para emuladores perfecta.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    No recuerdo haber mencionado nada del mario64 yo en mis post. Pero vamos, es que objetividad en los juegos no hay, o te gustan o no te gustan, no todo el mundo tiene los mismos gustos. Mira Shenmue por ejemplo, para algunos es EL JUEGO, para otros un corre pasillos sin sustancia.
    No lo decia por ti hombre. Pero si, una cosa es que te guste o no y otra cosa muy distinta es confundir eso con la opinion objetiva.

    Por ejemplo: A mi me FLIPA Bobobo y sin embargo no tengo problema en reconocer (y conocer) que es una **** basura sin parangon. O en el tema de los juegos: Yo me lo paso de putisima madre con el Carmageddon, pero para mi ese juego tiene un 4 de 10 como mucho.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Jo,der. ¿Cómo puede ser que el frogger helmet chaos me vaya como el peo en el drastic DS y en cambio en el ppsspp vaya muy bien?

    -----Actualizado-----

    Lo que si tengo claro es que la próxima portátil que me compre será android porque esto es un lujo, y no vendo la psvita porque tengo la esperanza de que algun dia la revienten y aprovechen su fuerza bruta y su pantallón para tener la consola portátil para emuladores perfecta.
    Claro hombre,pasate a android,que es lo que más está evolucionando.Sobre la pspvita,no dudo que sea muy buena,pero aunque la revienten,para mi aún le falta una cosa muy importante.....el agarre.No me pienso comprar ni una portatil más que no sea comoda,aunque pensandolo bien,no me hace falta ninguna por que ya tengo la Shield .

    Una duda sobre el Mupen 64 plus AE,alguien sabe si se puede configurar los controles para cada juego en especifico?por que con la configuración general,para unos juegos va bien pero para otros es muy incomodo.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mupen64plus AE permite guardar perfiles diferentes dentro de la asignación del mapeo del mando en la parte superior salen "Perfiles" -> Guardar

    Luego cuando quieras cargarlos le dás a Perfiles -> Cargar -> selecionas los archivos

    No es una opción por juego ya que se globaliza para todo pero si apta para configurar diferentes perfiles de mapeo en el mando ya mapeadas según al juego que quieras jugar.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Mupen64plus AE permite guardar perfiles diferentes dentro de la asignación del mapeo del mando en la parte superior salen "Perfiles" -> Guardar

    Luego cuando quieras cargarlos le dás a Perfiles -> Cargar -> selecionas los archivos

    No es una opción por juego ya que se globaliza para todo pero si apta para configurar diferentes perfiles de mapeo en el mando ya mapeadas según al juego que quieras jugar.
    Muchas gracias por la explicación Carlos24.Es que veo que este emulador va mejorando mucho y lo voy a utilizar más de lo que pensaba

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas
    Acabo de comprar un archos gamepad 2 y voy a probar emuladores
    Que me recomendáis, los de Robert Broglia o el de Retroarch?
    Un saludo

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •