User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema para instalar emuladores en psp

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    problema para instalar emuladores en psp

    Coleguillas, necesito vuestra ayuda. Estoy intentando instalar algunos emuladores descargados de scenebeta en mi psp pero no me funcionan y no sé si los estoy instalando o descargando correctamente. Por ejemplo: el emulador de gameboy spiceboy me salen dos descargas disponibles del mismo archivo, pero una pone al lado un cuadradito con un 1.50 y la otra pone un 2.00 . ¿cual debo descargar? ¿Dónde pongo las carpetas que terminan en _~1%?


    Decir que tengo CFW 6.60 Pro-B9

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La leyenda de los cuadraditos te lo indican en un leeme en el foro. Busca en la parte derecha algo así como "ponte al día en 5 minutos", pero creo que era por algo de los antiguos CFW, que no eran compatibles o algo así.

    Luego, instalarlos es símplemente copiarlos a una carpeta, y luego ejecutarlos desde la opción juegos -> tarjeta o algo así. Si no te sale, a ver si es que eres de los que tiene que ejecutar el recovery pro antes de poder usar el CFW.

    De las carpetas esas ni idea, porque emuladores no le he metido ninguno aun a la mia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •