User Tag List

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 211

Tema: Primeras impresiones Much I5

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Les franqueses del valles
    Mensajes
    171
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y asi a grandes rasgos la recomiendas antes que esperarse a una s7800? Porque he leido que todavia se retrasara aun mas y la shield aunque sea una cañon es un dinero.

    A ver si puedes sacarme de dudas. Por cierto llevarla como telefono debe ser un poco aparatoso,no? Actualmente tengo un galaxy nexus.

    Saludos y gracias por el curro que te pegas en tus review

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    yo es que para llevar cacharros de estos estoy TAN acostumbrado, que ni me planteo que puedan ser molestia.

    sin ir mas lejos, esto es lo que uso normalmente para llevar esta consola:

    Nombre:  _IMG_20130925_110816.jpg
Visitas: 297
Tamaño: 118.0 KB

    Nombre:  _IMG_20130925_111019.jpg
Visitas: 298
Tamaño: 82.6 KB

    es la funda de mi PSP, y que siempre llevo al cinturón. me he acostumbrado a llevarla y así no me plantean problemas tener que enchufarme una consola para usar de teléfono.



    sobre compararla con una S7800B, creo que son peras y manzanas, al ser una de 5" y la otra de 7"

    además, con la much tienes una serie de "extras" propios del smartphone que es, y que la JXD no va a ofrecer:

    - Bluetooth
    - GPS (si, nadie lo comenta y puede que para muchos sea innecesario en una consola, pero por ejemplo yo si que lo agradezco, por que tengo muchas aplicaciones que hacen uso de esta función)
    - Cámara de 8MPx bastante decente (con autofocus y flash led)
    - Sonido. Aunque tiene los altavoces traseros, el sonido me ha parecido bastante decente, y sobre todo cuando la pones en una mesa o superficie plana, parece que gana en amplitud (por la forma que tiene atrás)
    - Vibradores (aunque no estoy seguro sobre la JXD)
    - Batería (por mucho que la JXD tenga una de 4000mAh, creo que no llegará a la cantidad de horas efectivas a la que puede llegar la much. Ayer estuve toda la tarde con wifi, instalando cosas, jugando al order and chaos, haciendo tethering bluetooth, con cascos bluetooth, etc... vamos, que le he estado dando uso bastante fuerte, y cuando me fuí a acostar como a las 2am, me quedaba un 35% de batería, así que creo que está muy bien optimizada.
    - Batería extraíble. Puedes comprar mas de 1 para poder cambiar.
    - Dual SIM, y por extensión, función completa de teléfono.

    por contar, el firmware de momento lo encuentro bastante decente. es estable, rápido y lleno de características propias de un custom firmware (el sistema de root viene integrado en el propio menú de desarrollador, se puede establecer donde instlar aplicaciones directamente desde el menú del sistema, tiene hasta una herramienta de botón flotante para capturar pantallas que tamibién se configura desde el sistema, se puede configurar el dpad para que trabaje en 4 u 8 posiciones, tiene remote display, aunque creo que la jxd y los nuevos dispositivos también lo tienen. etc...

    y es un quad-core bastante decente

    creo que si la pantalla no es el punto mas importante (que deberia serlo, por que basicamente esto es lo que define a cada dispositivo), la much puede ofrecer muchísimo mas en cuanto a hardware/prestaciones.

    que tiene detalles, claros que los tiene, pero como todos los dispositivos (incluído la shield)

    por cierto, un video que capturé con una prueba del remote display



    es una prueba rápida, nada preparado, pero me ha parecido interesante.
    Última edición por Deen0X; 26/09/2013 a las 12:09

  3. El siguiente usuario agradece a Deen0X este mensaje:

    sakata (26/09/2013)

  4. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Les franqueses del valles
    Mensajes
    171
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias,

    La verdad que el tema del bluetooth y el gps, pues son de agradecer y que sea de 5 o de 7 para mi no tiene importancia, al principio miraba la 5110b pero creia que era mejor esperar a un rockchip quad core o similar.

    Por cierto en emuladores que tal funciona? Estoy ansioso de leer el articulo que estas preparando de la imuch.
    Yo actualmente he empezado a jugar con un ipega y un galaxy nexus, pero claro no es lo mismo.

    Saludos y gracias de nuevo.

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Osea que los sticks estan pegados por soft, no por hard. *****, con lo que se la han currado en todo lo demas como van y dejan eso asi?

    Tengo otra duda. ¿Que tal se agarra para usarla como telefono? Osea, en vertical, para mandar mensajes por ejemplo. Cambia mucho a coger un telefono? Se esceibe bien?

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jeje, que bueno!!

    En toda esta locura de las consolas android, llega una empanadilla con android!!!

    Me he cardado mucho de mis queridas N-gage y N-gage QD, que bueno. La pena es que esta debe ser muchísimo más grande.

    Cambien se habla de costado como en la primera N-gage?

    Esta la tendrían que sacar con una pantallita de 3 y pocas pulgadas, 4 como muchísimo.. este cacharro para usar como móvil tiene que ser enorme!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7

    Post

    no es tan grande como uno cabría pensar.

    la consola es mas fina que una JXD, y no se, parece menos "basta". las terminaciones ayudan mucho a que no tenga esa sensación de ladrillo en la oreja.

    si, se coge de lado, pero queda bastante cómoda la verdad.

    mira esta foto:
    Nombre:  IMG_20130925_111149.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 131.3 KB

    debajo del DPAD hay unos agujeros, que son el auricular/altavoz.
    Debajo del stick derecho hay un agujero que es el micrófono.
    si coges la consola con la mano derecha, tal cual la llevas hacia la oreja (el lado de los botones de colores queda hacia abajo)

    es bastante cómoda la verdad, además y con lo que alcanza por tamaño, queda el micrófono bien posicionado en la boca, con lo que no hay que pegar gritos para que te oigan bien.

    yo la estoy utilizando en vertical en el metro, para temas de correos y mensajería. (en mi caso, utilizo KeyMonk, por lo que estoy acostumbrado a escribir con los pulgares con deslizamientos)

    mañana subo una foto con un teléfono de un colega de 5", y veréis que en realidad no es mucho mas grande que un phablet de los que se ven ahora.

    DJ Stylo, si, también creo que la han cagado con el tema del driver del joystick, pero de momento puedo utilizar la consola con sus funciones y casi no lo he echado en falta, quizás para algunas cosas mas específicas sí (como el emulador de N64, que de momento lo debo mapear en pantalla para que funcione correctamente el analógico).

    He logrado hacer llegar una petición mía de traducir un parte que encuentro importante (la configuración de botones), y me han pasado un apk traducido al inglés (que se entiende 100% ahora). voy a ver si logro hacer llegar otras "sugerencias", a ver si tenemos suerte.

    por cierto, ayer tuve un susto. Resulta que reinicié con valores de fábrica la consola, voy a instalar el mame... y no estaba en la store!
    pense, *****... igual al hacer factory reset algo ha cambiado y ahora no tengo la misma compatibilidad... pero resultó ser que a Seleuco le habían denunciado su aplicación (por un screenshot) y por eso no me aparecía. XDDDDDDD

    pues eso...

    Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 26/09/2013 a las 15:17

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Que tal se coge en vertical para escribir?

    Cuantos años sin llamarme nadie dj stylo! Xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Jeje, que bueno!!

    En toda esta locura de las consolas android, llega una empanadilla con android!!!

    Me he cardado mucho de mis queridas N-gage y N-gage QD, que bueno. La pena es que esta debe ser muchísimo más grande.

    Cambien se habla de costado como en la primera N-gage?

    Esta la tendrían que sacar con una pantallita de 3 y pocas pulgadas, 4 como muchísimo.. este cacharro para usar como móvil tiene que ser enorme!!
    Por las fotos y lo que dice deen0x que son el auriculae y el micro parece que no se coge de lado como en la ngage clasica, sino como en la ngage qd. Lastima xddd

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** para que habré leído este post, ya estaba decidido a pillarme la 7800B

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    para hablar se coge como... un móvil normal. con los botones hacia abajao y haces lo mismo que cualquier movil al ponerlo en la oreja

    yo no busco el altavoz para poner el oído. lo hago mas "natural", simplemente acercando el movil

    que sonará mejor si lo cuadras, puede que sí, pero la verdad es que se oye muy bien tal cual, sin hacer malabarismos.

    (vamos, que no hay que hablar con la consola "de costado" como la primera ngage)

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que menos me gusta de esta consola, es que los botones sean de colores

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que menos la disposición de la cruceta. Hubiese preferido que estuviese arriba en vez debajo del analógico. Algo como en la PSVITA o la 5110B.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    opino igual que skelton. el DPAD arriba hubiese sido mas cómodo creo yo, pero al final te haces con ella. (soy de la disposición más clásica de analógicos abajo)

  14. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Preguto pr cuarta vez xdddddd

    Que tal se coge en vertical para escribir?

    La disposicion que tiene esta consola es mucho mas clasica que la de cruceta arriba y stick abajo. Solo las de sony (y el mando clasico de wii xd) las tienen asi.

    -----Actualizado-----

    Preguto pr cuarta vez xdddddd

    Que tal se coge en vertical para escribir?

    La disposicion que tiene esta consola es mucho mas clasica que la de cruceta arriba y stick abajo. Solo las de sony (y el mando clasico de wii xd) las tienen asi.

  15. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    juraría que te había contestado.

    generalmente utilizo KeyMonk para escribir, por lo que utilizo deslizamientos con los pulgares (no hago screen tapping)

    como no se una forma de hacerte a la idea, por que igual para mi es cómodo pero para tí no, he cogido algunas fotos para que compares con un phablet (creo que es de 5.7) y que te hagas una idea.

    Comparativa con una phablet Changjiang n7300 (5.7"), y un smartphone mas popular como es el Samsung Galaxy S2 (4.3")
    Nombre:  IMG_20130927_125202.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 106.8 KB

    Foto "chorra" que me ha pedido un colega que saque. (igual puede servir de algo la comparativa)
    Nombre:  IMG_20130927_125256.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 128.8 KB

    Comparativa en los grosores entre el Phablet y la consola.
    Nombre:  IMG_20130927_125454.jpg
Visitas: 218
Tamaño: 126.1 KB

    Comparación de los 2 dispositivos en las manos (creo que esta es una buena foto para hacerse una idea)
    Nombre:  IMG_20130927_125602.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 128.4 KB

    Espero que esta guía visual te sirva para que te hagas una idea.

    Zalu2!
    Última edición por Deen0X; 27/09/2013 a las 14:43

  16. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pues sí! Me sirve mucho! Gracias!

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •