User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Llegó a existir este accesorio?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿Llegó a existir este accesorio?

    Hola a todos:

    Llevo tiempo SUFRIENDO con los controles de la PSP: el analógico está mal situado, me tiene el dedo en postura dolorosa y tiene de analógico lo que el guitar hero de escuela de música. Pero me pareció recordar que hace tiempo salió una especie de soporte para la consola, con dos abrazaderas como los de los mandos de PS2, y la consola se colocaba encima. Esto permitía que el agarre de la consola fuera más cómodo y más natural, pero he estado buscando por todos lados (tiendas incluidas) y no veo rastro del invento. En gugle no sé con qué nombre buscarlo, pese a haberlo intentado, y empiezo a preguntarme si realmente existió.

    Y si no existió, quiero buscar la manera de hacer algo similar y poder jugar en condiciones.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Busca por psp grip

  3. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

    Drumpi (13/07/2013)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pues si, por psp grip como bien te dicen lo puedes encontrar y hay mil modelos

    Aiken

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así sí que aparecen, muchas gracias. A ver si encuentro uno que parezca cómodo y que pueda comprar en España (si a alguien le sobra uno...).
    ¿No tiene nombre en español?

    Por cierto, esto, en amazon algunos se pasan, creo... zon.com/PSP-Rubber-Grip-Black-PSP-2000-Sony/dp/B001TRFKQW/ref=sr_1_6
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve uno que era de plástico Comprado en game por 9 euros (caro, lo sé, pero era lo que había) y hasta que se me rompió le dio una segunda vida a mi psp fat. Luego los vi con baterías intrigada en sitios como dx.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es lo que estoy viendo que cuestan los más baratos. Tengo echado el ojo a uno de Ebay, con batería, aunque el agarre me parece un poco corto (estaría bien si el uso principal fuera la cruceta).
    Sé que los hay chinos más baratos, pero no tengo cuenta paypal con la que pagarlos (lo cual me tiene de los nervios porque hay otro juego que quiero comprar pero no puedo, y vale el triple en España).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •