User Tag List

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 336

Tema: [REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110B (Dual-Core)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no hay mas que hablar!!! a por la s5110b.

    Yo prefiero estabilidad, me dan mucha rabia los cuelgues y reinicios jejeje, total. La mayoría del tiempo se va a pasar conectada a la corriente.

    Por cierto, como no viene con cargador, le puedo comprar uno en los chinos mismos de 2v y 5w creo que es? el cable de otg vale cualquiera? tengo uno universal creo.

    Un saludo y gracias de nuevo.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por fiatsfundan Ver mensaje
    Buenas,

    Yo estoy interesado en comprar esta consola. Lo iba a hacer en zococity, pero resulta que solo incluyen un cable de micro usb, cuando en todas las reviews que he visto dicen que incluyen cable otg, cargador, micro usb, yo tengo el otg, pero al menos que viniera el cargador... Me recomendáis algún otro sitio? mejor pedirlo en tienda española que en china no? luego no vaya a ser que haya que pagar algo adicional por lo de aduanas.

    Por cierto, tiene idioma español? principalmente lo voy a usar como android tv para mi hija, pero tambien lo usaré para jugar, por lo que la duración de la batería me da un poco igual, porque mas de 2 horas jugando no creo esté. pero si lo estoy lo cargo y listo.

    un saludo
    he preguntado a los chicos de la tienda, y me dicen que los contenidos de las cajas son standard, esto es, consola, cable microusb, cargador, adaptador usb otg.
    lo que pone en su página, como en muchas otras, no es mas que una lista resumida del dispositivo.

    en la review tienes el detalle del contenido, y se deberia aplicar a cualquier tienda en general que venda este dispositivo (ahora es cuestión de cada tienda si quieren agregarle mas cosas al pack)

    esto, para aclarar el tema del contenido del paquete.

    Zalu2!

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos días Deen0X,

    Pues les mande un par de correos a los de zocity y esta es su respuesta a mis emails:

    Yo: Buenos días, estaba interesado en comprar la consola JXD 5110B, pero estoy viendo en la descripción del articulo que solo trae micro usb, es así?

    Zococity: La consola no incluye esos accesorios, tan solo incluye el cable USB. Así es como nos las envía JXD.

    Yo: GRacias por responder,

    Entonces me podrían decir que cables necesito y cuanto me saldría con el cable de carga de la corriente, mini hdmi y cable usb otg? bueno el otg yo tengo uno universal, que no sé si le valdría. Agradecería me respondieran ya que la quiero pedir esta semana.

    Zococity: Doy respuesta a tus dos emails a través de este. Si que puedes conectar un HDMI y la puedes usar mientras la cargas. En cuanto al teclado, imagino que si encuentras uno compatible, no habrá problema. En cualquier caso, si estás buscando una consola para usarla de tablet, te recomendaría la JXD S7300B, ya que cuenta con una pantalla mayor. Además está rebajada actualmente.

    En tu otro email me preguntabas por los precios de varios artículos. El cable OTG tiene un precio de 2,99€ y el cargador USB cuesta 4,99€. Actualmente no disponemos de cables HDMI en stock.

    Deen0X me recomiendas otra tienda diferente que ya incluya dichos cables?

    Gracias por responder y un saludo.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    bueno, tiene que haber sido un traspapeleo.
    les pregunté especificamente si trae al menos esto en el contenido de la caja:

    entiendo que el paquete standard es:
    - consola
    - cable miniUSB
    - Cargador de pared con la clavija circular (la normal de JXD, no la fina, la anterior)
    y me han dicho que si, que es el paquete standard y que les extraña que haya llegado así un paquete, que puede ser error desde JXD (asumen que ha llegado un paquete sin estos artículos)

    prefiero evitar comentar mas tiendas aquí, puesto que este foro es de la tienda Hardcore Gamer. en mi blog hay algunas tiendas en un lateral, y que cualquieras de ellas es de fiar.

    Zalu2!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, pero me acaban de mandar este email.

    Por error te hemos dicho que la JXD S5110B no incluye el cable OTG. Disculpa las molestias, ya que se trataba de un fallo en la descripción del artículo en nuestra web. La consola incluye el cargador de red, cable OTG, los auriculares y el cable USB.

    Así que por 90 e la voy a pedir ahora mismo. Muchas gracias

    Por cierto, Deen0X,

    Cual es tu recomendación personal para el uso que le voy a dar? mas bien de tablet y para le tele, según skelton tiene menos fallos la nueva 5110b, pero estoy en duda aún jajaj, porque lo de tener mas pantalla me mola, aunque realmente va a estar mas conectada por hdmi. Lo que pasa que tmabién me gustaría jugar así de vez en cuando y si tiene mas compatibilidad y menos reinicios y tal con los juegos el 5110b que la 7300b, creo que está claro entonces.

    Pero como veo que tú has hechos las reviews de ambos, con cual te quedarías para uso mas intenso de tablet y android tv?

    Saludos
    Última edición por fiatsfundan; 16/07/2013 a las 12:11

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    como te ha dicho skelton, es relativo, y cada uno tiene su preferencia.

    considera que en pricipio serán máquinas similares, ahora mira tu por tus preferencias.

    cierto es que la S5110B es mas estable, pero hasta el momento no he podido activar el módulo bluetooth, cosa que si he podido hacer en la S7300B (y por lo tanto, he podido conectar un mando de PS3)

    para jugar, si te pillas la S5110B, y considerando lo anterior del bluetooth, tendrias que pillarte un mando a distancia inalámbrico (de esos que tienen un receptor USB) que sea compatible con la consola. en general, funcionan varios mandos, así que no deberías tener problemas en este sentido.

    si te molan las pantallas de 7", entonces tienes mas o menos clara tu preferencia creo yo.

    si vas a tener conectada la mayor parte del tiempo la consola al TV, te dará lo mismo si es de 5" o de 7".

    Ahora, y por una cuestión de resolución, la de 7" tiene mejor resolución y por tanto se verá mejor cuando la conectes a una TV para, por ejemplo, jugar juegos Android o ver alguna película.

    en cuanto a emulación, creo que sale mas favorecida la S5110B, precisamente por tener menos resolución y acercarse mas a las resoluciones originales.

    en fin, que cada una es para un tipo de uso. Personalmente, voy cambiando de dispositivos y no me quedo mucho tiempo con uno. Usé mucho tiempo la S7300B en el metro, pero la S5110B se hace mas cómoda a las manos, sobre todo si las tienes pequeñas.

    pues eso. no te puedo dar una respuesta directa, por que es un tema mas de gustos que de otra cosa.

    Zalu2!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bufff, muchas gracias por tan extensa y explícita explicación. Yo lo que no quiero son fallos así de reinicios cada dos por tres, tuve un movil lg optimus 3d y madre mía.... por lo del mando para jugar con el mando de la ps3 como que me da un poco igual, porque yo tengo la ps3 y juego mas a ella jeje. Pero si la cojo para jugar así en la sala, será mas cómodo como bien dices una de 5" que una de 7".

    La verdad es que el uso va a ser basicamente ese, conectado al televisor para que la niña vea series por youtube, facebook, vamos como android tv. Y yo ocasionalmente la cogería para trastearla y jugar un rato algún emulador. Así que ya si que sí, me quedo con la 5110b, prefiero estabilidad ejjee.

    Muchas gracias a los dos por las respuestas y seguiré el foro activamente.


    Un chao.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fiatsfundan Ver mensaje
    Buenos días Deen0X,

    Pues les mande un par de correos a los de zocity y esta es su respuesta a mis emails:

    Yo: Buenos días, estaba interesado en comprar la consola JXD 5110B, pero estoy viendo en la descripción del articulo que solo trae micro usb, es así?

    Zococity: La consola no incluye esos accesorios, tan solo incluye el cable USB. Así es como nos las envía JXD.

    Yo: GRacias por responder,

    Entonces me podrían decir que cables necesito y cuanto me saldría con el cable de carga de la corriente, mini hdmi y cable usb otg? bueno el otg yo tengo uno universal, que no sé si le valdría. Agradecería me respondieran ya que la quiero pedir esta semana.

    Zococity: Doy respuesta a tus dos emails a través de este. Si que puedes conectar un HDMI y la puedes usar mientras la cargas. En cuanto al teclado, imagino que si encuentras uno compatible, no habrá problema. En cualquier caso, si estás buscando una consola para usarla de tablet, te recomendaría la JXD S7300B, ya que cuenta con una pantalla mayor. Además está rebajada actualmente.

    En tu otro email me preguntabas por los precios de varios artículos. El cable OTG tiene un precio de 2,99€ y el cargador USB cuesta 4,99€. Actualmente no disponemos de cables HDMI en stock.

    Deen0X me recomiendas otra tienda diferente que ya incluya dichos cables?

    Gracias por responder y un saludo.
    si la paguina te refieres a zocity .es yo compre la mia y lleva el cargador de luz de 2A ,cascos ,cable usb corto con un extremo para conectar un pedrive ect y no me acuerdo si trai el cable usb normal jejej pero creo que si ,ademas la compre con envio de mrw y me llego al dia siguiente y todo perfecto

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si, es que al final si venía todo eso, fué un error de ellos. ya la he pedido, la 5110b, así que como lo pedí después de la 13, me llegará el jueves por mrw.

    Gracias por comentar.

    Un saludo

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una buena maquina, y la he pedido para reemplazar lo que ya tengo sobre todo para emuladores. Pero hay una cosa que no me ha quedado clara. Veo en la informacion que soporta video hasta 1080p, pero si la conecto a mi TV full HD, la resolcuion maxima seria de 800*480?

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si, es un tema que utilizan mucho los fabricantes para confundir.

    y tal cual como te imaginas, no importa la salida/soporte HDMI que tenga, si es 720, 1024, 4K o lo que sea, una cosa es hasta lo que soporta la salida de vídeo... pero lo otro es lo que muestra, que en este caso seguirá siendo 800x480

    en este sentido, un pincho android tiene mas ventajas, puesto que generalmente la salida que tienen por HDMI está asociada a una mayor resolución gráfica, pero sólo se aplica a los pinchos android, no a los dispositivos que ya poseen una pantalla (tablets, consolas, móviles, etc), que siempre sacarán por pantalla la misma resolución que ofrecen por la propia pantalla.

    Zalu2!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por contestar tan rapido. La verdad es que lo del video para mi es lo de menos, ya que tengo otras opciones para videos 1080p, aunque quizas alguna serie o asi si que veria en la propia consola.
    Y enhorabuena por la review que te has currado. Me ha quedado claro que es lo que buscaba, ya que me interesan mucho los emuladores, algun juego android y whatssap. Con lo cual creo que me sobra. Tenia dudas con la de 7 pulgadas, pero creo que seria demasiado grande para emuladores, aparte que no me gustaba el lugar donde estaban los sticks.
    Mi punto negativo a esta consola, seria la bateria. Y mas aun despues de ver en la review de zococity que con wifi pantalla al maximo, dura entre 4-5 horas.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    4-5 horas?, pues no, no hay forma de que llegue a esa duración (ojalá)

    la única consola que conozco que podría acercarse a esa duración es la JXDS7300B.

    he visto gente que ha hecho algún mod, y que logra sacar cerca de 4 horas, pero con otra batería. el mod en sí no es muy complicado de hacer, pero hay que tener ganas de hacerlo, y soldar bien los cables correspondientes.


    y como alternativa, compra una batería de estas externas, le pones un velcro, la pegas detrás de la consola para cuando te estés quedando sin bateria, y a seguir jugando.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se que ni de coña llega a esas 4-5 horas. Pero si que me llamo la atencion de que asi lo dejieran en la review de la web. Lo dicen a partir del minuto 6.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Ya se que ni de coña llega a esas 4-5 horas. Pero si que me llamo la atencion de que asi lo dejieran en la review de la web. Lo dicen a partir del minuto 6.

    yo creo que es mentira esas hora que declaran, yo tengo este modelo y sin wifi activado, y jugando en nes64 solo llego hasta 2.15. ojala se pudiera hacer un modding para cambiar por una batería mas grande.

Página 3 de 23 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •