User Tag List

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 336

Tema: [REVIEW] Consola/Tablet JXDS5110B (Dual-Core)

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Buenas, hacía tiempo que no preguntaba nada por aquí, jejeje. al final lo del retroarch se me arregló solo, no se ni cómo. Simplemente volví a activar el vsync, que había desactivado antes por si arreglaba el problema de los cuelgues, y de repente ya no se colgaba (al menos en el emu de psx que usaba).

    De todas formas, el motivo de mi consulta es otro. Hace unos días compré el EPSXE para Android, y va bastante bien, pero me gustaría saber si hay alguna forma, sin tener que recurrir al ticore, de usar el pad y a la vez los botones de L2 y R2 que hay en pantalla para suplir la falta física de éstos.

    Otra cosa es un poltergeist rarísimo que me ha pasado en este emulador. El otro dia fui a echar una partida a una de las isos que tengo en la SD y me llevé una sorpresa cuando entré en el emu y ví que no encontraba la bios que yo tenía configurada que usara. Me voy a la SD a ver qué pasa y descubro que, tanto la bios como la carpeta donde tenía las isos, habian desaparecido de la SD por arte de magia. Yo no las borré, estoy segurísimo de eso, y soy la única persona que toca esa máquina. Qué puede haber sido? He usado alguna vez la consola para conectarme a internet, pero no la uso principalmente para ello. Es que me viene a la mente esas cosas que se decían que iban a implantar en el windows acerca de poder borrarte de forma remota el contenido físico de tu HD que sea considerado "copia ilegal" y no puedo evitar emparanoyarme pensando si se me ha metido algo (no se cómo, ya que no he instalado nada raro ni de markets dudosos. Solo el epsxe, el retroarch y el mx player).
    Última edición por akualung; 07/04/2014 a las 16:02
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de las bios pudo ser un simple fallo de la SD sin más. Lo del l2 y r2 necesitas un mapper si o si, y como mucho ponerlos en las teclas de volumen a lo mejor, pero muy cómodo no creo que sea.

  3. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    akualung (08/04/2014)

  4. #303

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Merci por la respuesta, Skelton. La verdad es que es raro porque fueron tanto las bios como todas las isos de psx que había en la SD, y además no estaba todo junto sino que las roms estaban en una carpeta y la bios en otra y no desapareció nada más (o al menos nada que yo haya notado), lo que lo hace más raro. En fin, vigilaré por si vuelve a pasar y ya diré algo si la cosa se repite.
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  5. #304

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Una cosa.
    Yo para los L2 y R2, lo que hacia era mapear todos los controles en los controles fisicos de la consola y como la proporcion de la psx es 4:3, en las franjas negras de ambos lados de la pantalla, dejaba solamente dos botones en pantalla, L2 y R2.
    Se puede hacer en la configuracion de los controles, puedes activar o desactivar botones en pantalla, desactivalos todos menos esos dos.

    Es muy comodo, palabrica, a no ser que pretendas jugar al Abe's odysee, que entonces ya es mas chungo.
    Asi queda (captura de mi movil, en la consola es igual):
    Nombre:  Screenshot_2014-04-08-01-10-46.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 59.7 KB

  6. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    akualung (08/04/2014)

  7. #305

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Una cosa.
    Yo para los L2 y R2, lo que hacia era mapear todos los controles en los controles fisicos de la consola y como la proporcion de la psx es 4:3, en las franjas negras de ambos lados de la pantalla, dejaba solamente dos botones en pantalla, L2 y R2.
    Se puede hacer en la configuracion de los controles, puedes activar o desactivar botones en pantalla, desactivalos todos menos esos dos.

    Es muy comodo, palabrica, a no ser que pretendas jugar al Abe's odysee, que entonces ya es mas chungo.
    Asi queda (captura de mi movil, en la consola es igual):
    Nombre:  Screenshot_2014-04-08-01-10-46.jpg
Visitas: 243
Tamaño: 59.7 KB
    Jeje, es justamente lo que se me ocurrió, quitar los mandos en pantalla y dejar solo esos dos botones (yo tabién juego con la resolución que me deja esas bandas negras a los lados) pero, no se por qué pero no me funcionan, se ve que cuando configuro los mandos físicos de la consola se desactiva el mapeo de los mandos táctiles o algo así. No sé si habrá alguna manera para hacer que funcionen ambos a la vez. Supongo que sí si, según dices tú, lo has conseguido. Merci
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  8. #306

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Es raro, pero claro, yo lo uso en aparatos distintos, lo usaba en mi movil con el ipega, lo usaba en la s5110 (no b, la normal) y poco mas.
    Funcionar me funcionaba, supuse que funcionaria en todos los aparatos por igual, es mas, no se me ocurre la razon por la cual puede no funcionar en la s5110b, es raro.

  9. #307

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,

    Hace tiempo que no escribo, ya que la consola ha ido muy bien hasta ahora. No sé por qué de repente si no está conectada a la corriente se enciende solo un momento Se ve el led verde se enciende 10 o 20 segundos la pantalla llega a la pantalla principal y de repente se oye como cuando se apaga una tele antigua pifff o algo así y nada, con la corriente va perfecta, es probable que sea la batería verdad? les he mandado a zococity dos emails el miercoles y no me contestan... la tengo en garantía hasta finales de julio así que supongo que me tendrían que decir algo al menos.

    Esperaré hasta el martes o así y si no me dicen nada volveré a mandarles emails. Un saludo

  10. #308

    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    76
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,

    Bueno ya está solucionado, hablé con Zococity y me la cambian por por la Gpd g5a, un 10 para esta tienda. Solo tengo que poner 10 e por la diferencia. Estoy leyendo el hilo que hay en eol y veo muy buenos comentarios de esta consola. Ya os comentaré mis impresiones jejee. Por cierto, aún no ha salido kit kat para esta consola no? un saludo al foro.

  11. #309

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para la GPD si. Si te refieres a la 5110B ya es q no va a salir nada nuevo para ella.

  12. #310

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguien ha conseguido un buen funcionamiento del XBMC por HDMI? Me instale una version de Matricom de hace mas de 1 año, pero no consigo que los videos reescalados a 1080p vayan fluidos (ni siquiera un avi normal y corriente). Se supone que al ser un soc amlogic 8728 MX hay posibilidad de acelacion de hardware y que todo deberia ir fluido, no?

  13. #311

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Hola, ya estoy de nuevo por este hilo, jejeje. Os escribo por una cosa que me ha pasado con esta consola y que voy a intentar arreglar, si es que es posible. A pesar de que no juego mucho, se me ha estropeado la goma del botón X. Con el tiempo (y a pesar de que no le doy mucha caña porque casi siempre juego a RPGS) noté que ese botón me iba cada vez más blando en comparación con los otros tres y, aunque sigue funcionando, el tacto es muy poco "responsivo" ya que hace poco juego y a veces casi parece como estar jugando con los botones táctiles.

    ¿Las gomas de la botonera derecha de esta consola son separadas, o son las 4 de una pieza, como la que sale en las fotos de este tutorial para cambiar el pad de la S5510? http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-s5110_1794118

    ¿Servirían, por ejemplo, las gomas de una psvita o una psp o hay que hacer apaños? Gracias.
    Última edición por akualung; 05/09/2014 a las 06:29
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  14. #312

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me acabo de combrar un mando inalambrico con receptor USB. La conecto a la tele y todo va de lujo para los emuladores. Pero me ha surgido una duda, ¿se puede conectar un segundo mando inalambrico usando el mismo receptor? Para echar unas partidas a dobles seria de lujo, pero ya no se si los mandos funcionan exclusivamente con sus propios receptores USB.

  15. #313

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    generalmente funciona un receptor con cada mando.
    te sugiero poner un hub usb, y en ese hub poner los 2 receptores

  16. #314

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, en estas fechas seguro que cae.
    Por cierto me he econtrado un pequeño problemilla a la hora de configurar el mando para emuladores. Suelo usar el D-pad y el stick izquierdo a la vez (se comportan igual durante el juego), pero no soy capaz de que me reconozca el stick derecho como un eje (al configurar keys me los asigna como los botones del mando en vez de como AXIS). Y no es que no se pueda, trasteando y de casualidad lo consegui, pero el D-pad dejo de funcionar. Esto es configurable o si no se puede es por culpa del mando?

  17. #315

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    depende del emulador.
    no todos tienen soporte de analógicos, o del stick derecho.
    que emuladores estás usando?

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 1117181920212223 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •