User Tag List

Página 137 de 138 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #2041

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    242
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por mimosin Ver mensaje
    Pues la he catado poco... esta semana ando muy liado con otro tema. Ayer le instalé el Kodi y va como un tiro! la semana que viene le meto mano con los emuladores, estoy deseando catar el Dolphin. Hay varios videos en el youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=dLN4WITZx_s
    https://www.youtube.com/watch?v=9TER7SKgVi4
    https://www.youtube.com/watch?v=cbMVLcQWnjA
    Gracias Mimosin.

    Por cierto,de donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?

  2. #2042

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Es un consolon emular la gamecube a 1080p y no se resiente el rendimiento en los juegos que están bien soportados por el emulador y aún queda margen de mejora dicho por los desarrolladores

    Esto es lo debería de haber sido la pyra y no obsoleta sin salir XD
    ¿Ha salido alguna consola portatil con linux, teclado. buena duración de bateria, sonido y doble lector de SD mas potente que la Pyra?, No me habia enterado.. volvemos al tema de siempre.
    Zhorro

  3. #2043

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Ha salido alguna consola portatil con linux, teclado. buena duración de bateria, sonido y doble lector de SD mas potente que la Pyra?, No me habia enterado.. volvemos al tema de siempre.
    No merece la pena tio, intentas hacerles comprender que no es lo mismo y la gente se lo pasa por el forro. Al final parece que es que a los interesados en la Pyra les escuece que la Nvidia sea mas potente cuando no son ni siquiera productos que se parezcan.

  4. #2044

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por red carpet Ver mensaje
    Gracias Mimosin.

    Por cierto,de donde la compraste y cuanto tardo en llegarte?
    Me la a traído un amigo de USA, vive allí y ha venido de vacaciones a España. La compró en Amazon

  5. #2045

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    ¿Ha salido alguna consola portatil con linux, teclado. buena duración de bateria, sonido y doble lector de SD mas potente que la Pyra?, No me habia enterado.. volvemos al tema de siempre.
    Lo único que te puede interesar pyra es si te fijas en la portabilidad y sistema linux
    Lo de tener doble lector de SD es irrelevante si puedes conectarle un disco duro sata o microsata .

    porque si nos centramos en la evolución de lo evidente el futuro de la emulación precisión en pyra no lo vas a ver porque no soporta lo requerido por hardware..

    Para emular las mismas consolas me quedo con Pandora con sus limitaciones .

  6. #2046

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo único que te puede interesar pyra es si te fijas en la portabilidad y sistema linux
    Lo de tener doble lector de SD es irrelevante si puedes conectarle un disco duro sata o microsata .
    Si te resulta comodo sacar y cargar con un disco duro en el autobus, en un bar o cosas de ese estilo pues no dudo que tu solución sea optima pero para el resto de la humanidad como que no. Hablamos de algo portatil, ¿sabes? En nada que tienes que depender de un cable ya pierde la portabilidad.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    porque si nos centramos en la evolución de lo evidente el futuro de la emulación precisión en pyra no lo vas a ver porque no soporta lo requerido por hardware..
    Tu tienes que ser de esos que aun siguen convencidos de que el Street Fighter 5 saldrá en XBox a pesar de que ya han dicho por activa y por pasiva que no, ¿no? Te hemos explicado 70 veces que no se puede comparar un chisme con el otro porque son productos con distinto targeting y distinto uso. Lo que consigues en la Pandora/Pyra en DosBox no lo vas a conseguir en la vida con Shield porque no tiene teclado así que en ese aspecto jaque y mate a la Shield. Y que conste que me baso solo en los mismos argumentos que tu usas.

    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Para emular las mismas consolas me quedo con Pandora con sus limitaciones .
    Genial. Lo que no me cabe aun en la cabeza es que siempre tengas que sacar a la palestra la Pyra, ¿te debe dinero o algo Craigix? Porque parece que tengas arena en la vagina y tengas siempre que estar mencionandola y sacarle pegas falsas.

  7. #2047

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón por meterme pero... Que shield no tiene teclado? Ya sea usb en la última consola de sobremesa, como en la Tablet o consola en su Pantalla como cualquier móvil o Tablet tienen teclado y puedes ejecutar dosbox y emuladores que requieran teclado... O quizá escribimos por whatsapp, emails y demas con la mente... Me parece que se llega a las exageraciones en cuanto se entra a comparar cualquier cosa... Sie pre salta alguien sin venir al caso. Ni uno por nombrar negativamente la pyra en un hilo de "shield" ni el otro por defenderla y criticar lo que es peor o no tiene shield respecto a esta.
    Tengo todas las gp2x y variables que han salido, tuve xperia play, todas las portatiles oficiales que han salido, shield tablet y consola... Y os garantizo que aunque no he probado la pyra, si puedo decir lo maravilloso que es el mando de la shield y su pantalla en comparación con cualquier otro producto. Como todo, tendrá sus cosas buenas y malas, yo solo elogio lo que he probado y recomiendo

    Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

  8. #2048

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que consigues en la Pandora/Pyra en DosBox no lo vas a conseguir en la vida con Shield porque no tiene teclado así que en ese aspecto jaque y mate a la Shield.
    Un teclado usb OTG Como toda la vida se ha hecho En la shield lo que indicas es solventable en cambio en la pyra no es un problema de hardware que eso no lo solucionarás salvo que cambies de hardware que lo soporte

    Y Sí pagas 500€ que menos que lo soporte de serie y aguante cualquier port que te plantees ( Plugin GLIDEN64 Opengl es 3.1 , Gamecube/wii por hardware Opengl 3.x / opengl 4.5 , Dreamcast precisión Opengl es 3.x , PSP precisión opengl es 3.x , Saturn acelerada por hardware Opengl es 3.x , Emulación de ps2 Opengl es 3.x )

    FIN del OFFTOPIC
    Última edición por Carlos24; 12/06/2015 a las 15:43

  9. #2049

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dime donde va el teclado, ¿en el mismo sitio que los discos duros? Pues eso

  10. #2050

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo de cerca todos los dias los videos que suben de la Shield Tv y el Dolphin, por lo que vi solo emula decentemente en 720p (no 1080p)

    Ademas quisiera saber, al que la compro de aca, si la emulacion se puede lograr con la configuracion estandar del cacharro? Ya que vi, que la persona del canal Free Emulators, habia comentado que la habia rooteado y oceado al Tegra X1 ya que tenia muy buen margen segun comento, y el hecho de no consumir bateria y ser ARM apenas hacia que recaliente.

    El tema que no se si los videos que sube son con el tegra x1 oceada, o vanilla.

    Me gustaria saber mas sobre el tema, pensaba comprarme la version de 199 us$ y ponerle una memo de 128gb pero sacando cuentas creo que me sale lo mismo que comprar la que trae el disco de 500gb (segun lei el hecho de mover app y ejecutarlas desde un HDD portatil no anda tan bien como si fuera una SD normal).



    Me queda por buscar, que aun no pude encontrar, es si se puede instalar un mapeador, o preferentemente el de la shield, en el cacharro. Claro, no se va a poder configurar al no ser tactil, pero si se puede descargar los mapeos de alguien mas de la nube (rara vez mapee algo yo en mi portable, siempre hay alguien que ya lo hizo, y mejor XD )

  11. #2051

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo de cerca todos los dias los videos que suben de la Shield Tv y el Dolphin, por lo que vi solo emula decentemente en 720p (no 1080p)
    Tales of symphonia 1080p
    https://www.youtube.com/watch?v=9TER7SKgVi4

    Fire Emblem: Path of Radiance 1080p

    https://www.youtube.com/watch?v=SFOsDr8_E58

    Paper Mario: The Thousand-Year Door 1080p

    https://www.youtube.com/watch?v=cbMVLcQWnjA

    Hay varios corriendo 1080p y para ese fps debes de poner overclock = 0.25 o 0.5 en el Dolphin.ini cada juego es un mundo y su compatibilidad con el overclock de dolphin habilitado.

  12. #2052

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Lo único que te puede interesar pyra es si te fijas en la portabilidad y sistema linux
    Lo de tener doble lector de SD es irrelevante si puedes conectarle un disco duro sata o microsata .

    porque si nos centramos en la evolución de lo evidente el futuro de la emulación precisión en pyra no lo vas a ver porque no soporta lo requerido por hardware..

    Para emular las mismas consolas me quedo con Pandora con sus limitaciones .
    Si, es lo que hago yo habitualmente en el metro lleval la consola portatil con un disco duro externo conectado y una bateria de coche para tener mas autonomia..., sigues comparando churras con merinas..
    Zhorro

  13. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    BonesCollector (18/06/2015)

  14. #2053

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Tales of symphonia 1080p
    https://www.youtube.com/watch?v=9TER7SKgVi4

    Fire Emblem: Path of Radiance 1080p

    https://www.youtube.com/watch?v=SFOsDr8_E58

    Paper Mario: The Thousand-Year Door 1080p

    https://www.youtube.com/watch?v=cbMVLcQWnjA

    Hay varios corriendo 1080p y para ese fps debes de poner overclock = 0.25 o 0.5 en el Dolphin.ini cada juego es un mundo y su compatibilidad con el overclock de dolphin habilitado.
    Genial!! entonces el OC no es de la Shield sino del emulador. Tenia miedo en ese aspecto ya que no me manejo muy bien con el SO de android mas que como usuario normal.

    La verdad me esta tentando cada vez mas este set top box, mas que nada porque tengo una GTX que puedo hacerme streaming. Me quedaria esperar a ver cuando sale la portable 2, aunque la verdad ni siquiera le saco el jugo a la primera, no se para que querria una mejor jaja.
    Y el streaming de PC a esa pantalla por mas que lo he probado no me llama no es muy comodo, en cambio a la TV es otra cosa, me brindaria comodidad y estoy casi seguro que lo usaria.

  15. El siguiente usuario agradece a Rock27 este mensaje:

    Carlos24 (15/06/2015)

  16. #2054

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí es una funcion del emulador pero puede producir inestabilidad o menos compatibilidad en algunos le sienta mejor el 0,5 y otros el 0,2 o 0,25 ahi ya toca trastear.

  17. #2055

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Señores acabo hacer un descubrimiento grandioso.....bueno se acuerdan que hace tiempo cierto usuario compilo un script para desactivar la tecnología prism en nuestras shield portables? bueno esta noticias les va alegrar muchisimo.Ya pueden instalar sin miedo el ultimo update de nvidia(kitkat) y instalar este script llamado CPU_Timer_Rate Fix para la portable.Lo que hace este script es quitar el lag de los emuladores y por fin no vamos a necesitar cambiar el gobernador a performance en setcpu,no frills etc.

    En este enlace esta los scripts:

    https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web

    Para usar los scripts tienen que bajar esta aplicacion de google playstore:https://play.google.com/store/apps/d...l.init.d&hl=es

    Y para instalar los scripts sigan los pasos de este tutorial en ingles:

    I got everything working and it is super easy to do on your own as well. I made a simple script using the exact code Xodustrance put in an earlier post, named it "DisablePrism" (download script) and placed it in the /system/etc/init.d/. Then I grabbed Universal Init.d from the Play Store and ran it. It found the script and added it to the list. Then I just flipped the switch from "off" to "on" and it ran the script at every boot.
    Obviamente para quitar el lag de los emuladores en kitkat necesitan tener el dispositivo con acceso a root.

    Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/796533/
    https://forums.geforce.com/default/t...ix-out-now-/6/

Página 137 de 138 PrimerPrimer ... 3787127133134135136137138 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •