User Tag List

Página 114 de 138 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2061

Tema: Project Shield

  1. #1696

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    1,337
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    115
    Agradecer Thanks Received 
    201
    Thanked in
    Agradecido 128 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El flash nunca ha funcionado en Chrome , como mucho en dolphin y el navegador stock .

  2. #1697

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    perdon pero mi Mini PC yo uso Chrome con flash, desde que lo instale me anduvo, se ve que se actualizo alguna vez en al vida para q lo soporte..

    En cuanto al mapper no entiendo tu pregunta, tu lo que quieres es jugar el juego con la pantalla girada? y a la vez usar los botones? no es medio raro o sea...solo podrias usarlos de una sola mano

  3. #1698

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Copio y pego esta información de EOL :

    Edit:Señores creo que estoy teniendo los mismos problemas que joaki81 hay lags en los juegos.Según tengo entendido nvidia ha bajado el framerate en kitkat ,asi que la siguiente actualizacion lo van a corregir como se esto? pues en xda alguien ya reporto el problema a nvidia aqui lo tienen en un quote para que lo vean:

    I wrote to the developer of the .emu apps Robert Broglia and got the following answer:

    Hi, this is a known issue and from my testing I found 2 problems with the 4.4 update:
    1. The CPU speed decreases to very low levels if you don't push any buttons on the gamepad, causing dropped frames
    2. The refresh rate is now incorrectly reported as 60.03Hz when it's actually 59.94Hz causing timing issues
    I reported these problems to Nvidia and they said they're looking into it. Hopefully they can fix this in the next OS update.

    Now i'm hoping that Nvidia is making an update soon to get rid of these bugs/problems.
    En pocas palabras si estas en kitkat pues te jodes no puedes hacer downgrade y lo que es peor tendras que esperar a que nvidia haga otro parche para corregir el problema.Si tu no tienes estos sintomas de lag en tu nvidia shield estas de suerte no a todo el mundo le toca jugar a la ruleta rusa.Por cierto aclaro que aun haciendo lo de restaurar valores de fábrica sigo teniendo problemas asi que vas a tener que esperar al parche.

    Fuente:http://forum.xda-developers.com/show...2713036&page=1
    Última edición por alexei_gp; 22/04/2014 a las 05:09

  4. #1699

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no sufri problemas de lag y eso q solo juego juegos de carreras, al menos en eso safe XD
    Otro dato a tener en cuenta, a los 500mb libre kitkat me pone el icono de poco espacio y ya no me deja instalar ni upgradear nada, ni siquiera juegos pequeños de un par de megas. Realmente esto me lo hacia ya antes, pero creo que el margen de espacio libre antes de bloquearse era menor..

    Lo de los 60 hz es problema para los emuladores, si me dicen cuales causan problema por ese aspecto los compruevo, la verdad mi oido no es tan agudo o no presto atencion en la sincronizacion..

  5. #1700

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cualquiera de broglia o retroarch te sirve para probar los HZ, con franeskip 0..

  6. #1701

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    probare retroarch, con juegos de NES o SNES esta bien??

    OFFTOPIC:

    Aparecen los primeros Test de la Shield 2 en Antutu
    Creo que se viene para la E3 !!

    http://phandroid.com/2014/04/22/nvidia-shield-2-info/

  7. #1702

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cualquier juego q te pida 60 hz, o sea juegos ntsc

  8. #1703

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    86
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sip como dice skelton prueba cualquier rom que sea de la región ntsc veras que hay lags por ejemplo en super mario all star al mover el personaje a otro escenario hay un lag de 5 segundos en el cambio de escenario o cuando mueves el personaje.La verdad yo no tenia estos problemas en 4.3,kitktat lo jodio todo en mi nvidia shield.

    Edit:Que empiece la fiesta de root para todos los usuarios de la nvidia shield!!! un representante de la compañia da luz verde a que todo el mundo instale root en su nvidia shield hasta dan soporte y garantía eso sip si haces un mal uso de root no te van validar la garantía de tu nvidia shield aqui el quote del representante:

    Josh@NVIDIA escribio:
    Good write up, Just want to make sure everyone keeps in mind while we do support the rooting of SHIELD , Warranty support for rooted SHIELDS is determined on a case by case basis, and if your SHIELD melts because the OS image you used OC'ed the CPU to nuclear levels, or the screen bursts from pixels being overclocked to the speed of light we will not be able to provide warranty support.
    Fuente:https://forums.geforce.com/default/t...why-and-how/2/
    Última edición por alexei_gp; 23/04/2014 a las 01:56

  9. #1704

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  10. #1705

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    511
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    18
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "Dicen que esto es superior a la PS Vita de Sony y por lo tanto debería mover juegos gráficamente muy exigentes."

    Que clase de paginas de noticia pone esto en su nota, ya con fijarte en el hardware sabes que la Shield actual ya es superior a la Vita, hasta en la tabla donde se registran los gflops la Shield actual tiene el doble que la Vita, ahora que los juegos salgan optimizados para ella y se vean mejor que los de Android es cosa aparte que no tiene nada q ver con la potencia.

    Ahora por lo de la nota de los de Nvidia: "being overclocked to the speed of light" esa frase me alegro el dia lol :P

  11. #1706

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que desperdicio ponerle android a eso. Si saliera con windows no me lo pensaba.

  12. #1707

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Que desperdicio ponerle android a eso. Si saliera con windows no me lo pensaba.
    +1

    no por que sea fan de windows, sino por que me gustaría tener un dispositivo portable (de 5" si es posible, o 7" a lo sumo) para ejecutar la plataforma steam y ejecutar los mismos contenidos que hay para windows (que para linux es muy limitado de momento)

    es que ni me lo pensaba oiga!

    (además, le pones una pantalla, teclado y ratón, y tienes un pc 100% compatible y sobre todo gamer)

  13. #1708

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si, utilizas la salida hdmi, un teclado y un ratón y ya tienes pc portátil y consola.

  14. #1709

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    es que tengo esperanzas en que en algún momento saldrá algo así, un mini-pc gamer portátil que podamos usar de sobremesa

    eso sería la repapapapanapocha... XD

  15. #1710

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Pues si, utilizas la salida hdmi, un teclado y un ratón y ya tienes pc portátil y consola.
    esa precisamente era la idea de pandora, pero ya sabemos como acabo, a ver que tal les sale pyra.

    Si puedo me hare con ambas.

Página 114 de 138 PrimerPrimer ... 1464104110111112113114115116117118124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •