User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: ¿Se puede considerar a la psp como una consola clasica?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mientras se sigan vendiendo en las tiendas que sólo venden juegos y consolas actuales pues yo no consideraría a ninguna plataforma como clásica. Y las psp aún se siguen vendiendo en las tiendas. No sé, clásicas serán la psx claramente y, desde hace poco, pues la ps2 que ya practicamente no se encuentra en las tiendas de videojuegos. Pero la psp aun sigue teniendo su pequeña presencia en practicamente todas las tiendas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aun tengo mis dudas de si GameCube se puede considerar ya como consola clásica, así que PSP ni de lejos.
    En mi opinión tiene que existir una consola descatalogada al menos entre la consola que se va a considerar clásica y la consola que esté actualmente a la venta.
    La única excepción a la regla es aquella consola que haya marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. PSP casi podría entrar en la descripción por ser la consola portátil que le ha plantado más cara a GameBoy en la historia (superando a GameGear y NeoGeo Pocket).
    Otro ejemplo podrían ser GP32 al ser la primera consola comercial libre consolidada, y quizás GP2X porque su scene fue de las más fuertes que se conocen... aunque ya son clásicas por antiguas. Wiz y Caanoo pues no, y tienen visos de no llegar a esa categoría por el poco apoyo que han tenido.

    Con todo esto, no PSP aun no se puede considerar clásica. Como dicen, habría que darle unos años, que deje de fabricarse y deje de formar parte de las listas de ventas.
    Pero es mi opinión. En esto no existe una regla que diga cuándo una consola es clásica.

    -----Actualizado-----

    Yo aun tengo mis dudas de si GameCube se puede considerar ya como consola clásica, así que PSP ni de lejos.
    En mi opinión tiene que existir una consola descatalogada al menos entre la consola que se va a considerar clásica y la consola que esté actualmente a la venta.
    La única excepción a la regla es aquella consola que haya marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. PSP casi podría entrar en la descripción por ser la consola portátil que le ha plantado más cara a GameBoy en la historia (superando a GameGear y NeoGeo Pocket).
    Otro ejemplo podrían ser GP32 al ser la primera consola comercial libre consolidada, y quizás GP2X porque su scene fue de las más fuertes que se conocen... aunque ya son clásicas por antiguas. Wiz y Caanoo pues no, y tienen visos de no llegar a esa categoría por el poco apoyo que han tenido.

    Con todo esto, no PSP aun no se puede considerar clásica. Como dicen, habría que darle unos años, que deje de fabricarse y deje de formar parte de las listas de ventas.
    Pero es mi opinión. En esto no existe una regla que diga cuándo una consola es clásica.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •