User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: (proximamente) JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    73
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya salio cierto???, me dieron ganas de comprarla jaajja

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    domo de los enojos
    Mensajes
    1,698
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Busca en Willgoo

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    73
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por el precio vs características la recomiendan?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Busca en Willgoo
    esta muy cara, la encontré mas barata en geekbuying

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si nadie la ha probado es dificil saber si es recomendable o no. A mi me parece cara la verdad, por mucho tlf q lleve y tal (no me vería hablando con eso por tlf la verdad).

    si quieres algo de 5 medio potente y no muy caro, echa un ojo a la GPd g5a.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dejo unas primeras impresiones mías. Sensación agridulce.

    - Pantalla es 60 hz y es driver de joystick.

    - La pantalla es IPS y se ve bien, quizás los colores un poco saturados para mi gusto.

    - El firmware trae bastante morralla, y viene sin rootear. Parece estable de momento eso si y el google play es muy compatible parece.

    - Controles, aunque se agradece los l2 y r2, pulsarlos sin pulsar accidentalmente los l1 y r1 es casi imposible, a no sr que tengais dedos de niños de 10 años.

    - analogicos: Horrorosos. Muy pequeños y muy duros al moverse. No me han gustado nada, sobre todo si los comparo con la GPD. La cruceta es mejor, se hacen hadoken sin muchos problemas, aunque no es para tirar cohetes. Pero se maneja bien.

    - Tiene BT; GPS, y tal pero no HDMI.

    De rendimiento yo creo que esta más cerca de la 5110B que de la GPD, aunque con las specs que tiene pos es normal creo.

    En definitiva, no me ha dejado una grata primera impresión .Sobre todo a la hora de jugar que no la veo tan comoda como la GPD, ni a la hora de agarrarlo, y ya si comparo los gatillos y analógicos de una y otra la 5800 sale perdiendo claramente.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Y si la comparamos con la much i5? Que sería su rival más directo. Como queda?

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no tengo la imuch, asi que ni idea. Pero vamos, esta queda bastante mal ella sola. Rinde ligeramente peor que la 5110B y los controles son penosos. Lo unico que tiene bueno es la pantalla. La verdad q para jugar me quedo ahora mismo con la GPD g5a de largo.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo la he recibido hoy y estoy muy contento, y la verdad es que estaba muy asustado por las malas impresiones que habíais dejado. A ver, voy a comentar mas o menos los puntos:

    - La pantalla es una pasada. Sobretodo para jugar shoot em up verticales en modo portrait. No quiero comparar con la GPD5, pero eso no lo va a poder hacer.

    - Morralla si que trae, pero no afecta en el rendimiento, ya que he probado los juegos más pepinos de los emuladores y van super fluidos. Seguro que se podran eliminar con alguna aplicacion tipo apk cleaner, pero hasta que no tenga rom stock y metodo de rooteo no me voy a lanzar ni me preocupa de momento.

    - Lo de pulsar los l2 no he tenido mucho problema, quizás porque tengo dedos de pianista. De todos modos hay maquinas que no los traen estos botones, y esta los trae. En definitiva solo se suelen usar para PSX.

    - Lo de los stick analogicos me han parecido bastante buenos. He jugado a varios shooters verticales y mi navecita se escurria entre los proyectiles enemigos de una forma endemoniada. Creo que eso es bueno. En cambio, la cruceta es horrible, y mezcla controles en combinación con algún que otro botón.

    Ojo a este dato que es muy importante, porque si el stick no os gusta.. de momento para mi es la unica opción de control, porque la cruceta mezcla comandos. Asi que espero que la arreglen la cruceta, aunque yo con el stick voy sobrado en todos los tipos de juegos.

    - De rendimiento para emuladores va sobrado. En PSX he probado Tekken 3 y va perfectamente fluido, aunque no he probado aun N64 ni Dreamcast. Aun no he probado Nova 3 ni el Modern Combat ni nada de eso. Ya lo haré mas adelante y os comento.


    En fin, ya os digo que lei los comentarios sobre el stick que iba tan mal y estaba arrepentido de habermela pillado sin esperar review. Pero ahora que la tengo en mis manos estoy muy satisfecho con ella. Y para mi el stick me cumple a la perfección, quizás sea cosa de gustos. Yo no quiero engañar a nadie ni hacer apologia de este un trasto más de mi colección.

    Tampoco es mi intención entrar en polémica con usuarios que hayan tenido otro punto de vista. Porque tan solo es eso, otro punto de vista. Por ello espero que esto sirva para que otros se animen a pillarla también como he hecho yo y se lleven una grata sorpresa.

    Si quereis una portatil que emule bien, dure la batería y tenga una señora pantalla de 5" esta os va a encantar.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos lo q yo decia, la cruceta es una mierda como tu mismo dices. Que sentido tiene una máquina para emuladores si la cruceta es una mierda?

    A mi los sticks me parecen un chiste, sobre todo comparado con la GPD g5a, pero va en gustos imagino.

    En cuanto a rendimiento, depende a lo que juegues. Tiene el rendimiento de una 5110B, incluso un poco peor en emus. Es decir, no esta nada mal, pero nada sorprendente. Aunque para la mayoria de emus es verdad q tampoco se necesita un pepino.

    Para rootearla usa kingoroot o root genius desde el pc y ya está. Se le puede poner CWM tb. Yo reconozco q teniendo la g5a esta ni la uso. Me gusta mucho la pantalla y la batería, pero solamente eso. La cruceta me parece injugable para emuladores, q al final al menos para mi es lo principal. No me veo jugando a snes con un stick analógico xD.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Pos lo q yo decia, la cruceta es una mierda como tu mismo dices. Que sentido tiene una máquina para emuladores si la cruceta es una mierda?

    A mi los sticks me parecen un chiste, sobre todo comparado con la GPD g5a, pero va en gustos imagino.

    En cuanto a rendimiento, depende a lo que juegues. Tiene el rendimiento de una 5110B, incluso un poco peor en emus. Es decir, no esta nada mal, pero nada sorprendente. Aunque para la mayoria de emus es verdad q tampoco se necesita un pepino.

    Para rootearla usa kingoroot o root genius desde el pc y ya está. Se le puede poner CWM tb. Yo reconozco q teniendo la g5a esta ni la uso. Me gusta mucho la pantalla y la batería, pero solamente eso. La cruceta me parece injugable para emuladores, q al final al menos para mi es lo principal. No me veo jugando a snes con un stick analógico xD.
    no se puede hacer una room de esas tan guapas que tu haces para eliminar morraya y solucionar lo de la cruzeta ?
    a mi la GPD g5a me parece un diseño horrible ,la pantalla es como la jxd s5800? saludos

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    La GPD es fea, eso creo que estamos mas o menos de acuerdo (aunque yo ya empiezo a verla hasta guapa la verdad), pero cómoda, es la mas cómoda que he usado. (no se si será mas cómoda que una Shield, que a mi no me gusta su dpad por que me molestan los bordes de la consola)

    La pantalla de la GPD es una TFT como la de la S5110B
    La S5800 tiene pantalla IPS, como la Much i5

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rutjoni Ver mensaje
    no se puede hacer una room de esas tan guapas que tu haces para eliminar morraya y solucionar lo de la cruzeta ?
    a mi la GPD g5a me parece un diseño horrible ,la pantalla es como la jxd s5800? saludos
    Si se arreglara el fallo de los cruces, ganaría bastante la cruceta. De ser una **** mierda pasaria a convertirse en una mala cruceta. Es que además del fallo de software, se tambalea un poco.

    No es una cruceta estable que de buena sensaciones cuando pulsas los extremos. Más bien el tema radica en que parece que tengamos que deslizar los dedos desde el centro de la cruceta a los extremos de cada lado.

    El unico consuelo es que depende el juego se nota más o menos. Y que si como en mi aislado caso, te sirves con el stick analógico no vas a necesitar usar la cruceta.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de la cruceta no sabemos si es solo soft o hard, yo creo que es mas hard pero bueno... como no hay sources pues no lo sabemos. No veo a JXD liberando nada la verdad,

    Rutjoni, la GPD es más fea en fotos que la sensación que da cundo la tienes. De hecho, es la consola más cómoda de coger y jugar de todas las que he tenido de 5 (que son unas pocas ya)

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    85
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    @Deen0X tu tienes la 5800? pienso cambiar mi xperia play este mes y en el papel la mejor opción sería esta JXD, pero luego de leer las críticas estoy reconsiderando la much i5. Básicamente lo que más me preocupa es el hecho de que la much no tenga driver de joystick.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    todavía no la tengo. tendré que esperar a fin de mes a ver si aparece alguna.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •