User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 121

Tema: (proximamente) JXD S5800 - Dualcore y Quadcore en 5"

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ahora solo queda que saquen algo que se pueda meter en el bolsillo, osea como mucho 3.5 pulgadas cuyo tamaño sea inferior a una psp fat con todas las funcionalidades que lleva esta nueva, osea telefono, gps, ips, analogico dual y yo personalmente me la compro, mientras se acabo el tirar el dinero en estas chismas.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie va a sacar una consola Android de 3,5 pulgadas. Si quieres algo de eso tamaño lo único que tienes es la GCW Zero

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entonces no hay compra

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si acaso el tamaño de las consolas estas puede tender a crecer, si siguen la moda de pantallas de 6"

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi también me gustaría que fuera3,5... sería como un xperia play ¿Entonces se confirma que tiene radio fm y batería extraible? Pues si es así la veo muy bien, la verdad.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,558
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    698
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Yo tengo la s5110b y la verdad es que la encuentro algo grande. Para mí el tamaño perfecto fué el de la gp2x (con un pad en condiciones y batería recargable, claro).
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pos yo quiero una de 9 pulgadas.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    618
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    27
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el tema es que hechamos de menos la portabilidad de una dingoo, el poder llevar la consola en el bolsillo de cualquier pantalon, cualquiera de 5 pulgadas es demasiado e incluso de 4.3 son demasiado grandes tambien, queremos una nueva dingoo con android, estas de 5 estan bien incluso ahora con gps y movil pero son demasiado grandes, en taobao hay una s600 (no se sabe si es jxd) de 6 pulgadas, se supone que sera lo que viene, pero han olvidado la portabilidad, en mi caso no me importaria que fuese una mono core con android y doble stick analogico siempre que se puediera meter en el bolsillo.

    -----Actualizado-----

    mas si bien ya han salido los relojes dual core con pantalla de 1.25" con android!!!!!, osea que no es porque no sea posible contruir una consola con android más pequeña:
    http://dx.com/es/p/s5-1-5-ogs-capaci...urce=affiliate
    http://dx.com/es/p/zgpax-s5-1-54-tou...urce=affiliate

  9. #39

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    1,307
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    238
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 64 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo tengo la s5110b y la verdad es que la encuentro algo grande. Para mí el tamaño perfecto fué el de la gp2x (con un pad en condiciones y batería recargable, claro).
    A mi me pasa igual, el tamaño de pantalla está bien pero la considero poco portable y por lo demás se me hace pesada en las manos; no me quiero ni imaginar una tablet consola de esas.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi la 5110B si se me hace comoda, de hecho es mi máquina de juegos, las de 7 ni las uso como consola, son un armatoste demasiado grande para consola, y demasiado pequeña para tablet en mi opinión. Al menos para mis usos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo con lo que he visto tengo suficiente y ya he hecho la reserva. A ver, yo quería la 7800b sólo para trastearla, porque me parece enorme para llevarla por ahy. Pero después de lo que me ha pasado con la 7800b que me la ha robado Correos y ni me ha llegado a casa, ya ni me lo pienso en pillarme esta y a ver si hay más suerte.

    Como portabilidad ya tengo la Caanoo, y el tamaño de la pantalla al fin y al cabo para jugar emuladores no lo notas cuando estás picado a un juego. Después de mucho tiempo sin tocarla, recientemente cogí la Caanoo de mi hermano y estube un buen rato dándole al Tumblepop de Mame. Y me pareció una experiéncia mucho más gratificante que cualquier intento de juego de android.

    Pero la pega es que esa pantalla LCD es una auténtica lástima. Así que como portatil y como salto técnico sobre la Caanoo, me parece bastante acertada la 5800. Para lo que la voy a usar, para emular.. le metes una sd32gb y me caben todas las rooms.

    Desde las consolas de 16bits, pasando por NGeo, Fba, Mame... y encima te caben unas cuantas isos de la PSX: Einhander, Thunderforce IV, etc. "Juegos casuales"
    Última edición por debicho; 14/01/2014 a las 18:42

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como q te la robado correos , no sera que no te lan mandado bien?
    se save si anarchy la va tener en venta ?
    Última edición por rutjoni; 14/01/2014 a las 20:27

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    si le han dado número de seguimiento, es que ha podido seguirla por lo menos hasta correos.

    en todo caso, no es ni la primera vez, ni será la última en que roban paquetes de correos

    ojo, no digo que sean (o no) los propios funcionarios de correos, pero yo mismo he podido constatar cosas que no me gustan, por ejemplo, que cuando van a un edificio, cogen todas las cartas y paquetes (que deben entregar en persona) de una escalera y suben al último piso con ellas, dejando el carro en la planta baja para no cargar con el. de esta manera es muy MUY fácil que alguien cualquiera abra la tapa del carro (que generalmente es tipo carro de la compra del supermercado) y si ve un paquete que le mola, lo saca y nadie se entere.

    el servicio de correos no es malo en absoluto, pero estos temas son los que pueden afectar. (y me imagino que en edificios sin escaleras harán lo mismo, se basan en la buena fé de los inquilinos de los pisos, y dejan el carro en la planta baja, y claro, no tendría gracia subir hasta un quinto piso para dejar patquetes, con el carro a cuestas)

    así que en estos casos, entiendo que el procedimiento a seguir es reclamar a correos, que para algo tienes el número de seguimiento.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues después de 2 meses esperando la JXD, la cartera me trajo el sobre abierto y evidentemente lo rechazé. Alguien de Correos sabía de que iban los paquetes de DX y se lo agenció por el camino y ahora estará disfrutando de una portable por la jeta.

    Entonces fui a la oficina y no estaba el jefe, asi que la que me atendió le dejó una nota en su mesa para que me llamara.El lunes me llamó este señor por teléfono disculpándose y me dijo que abría un acta sobre lo sucedido y que le sabía muy mal y blablabla.

    El caso es que he ido a otra oficina con el número de seguimiento y no consta que haya ningún acta abierta. Los de DX arden en deseos de devolverme la pasta ya que dicen que no hay stock de ese artículo. El tema es que la pillé con un 70% de descuento, y a los chinos estos no les va bien enviarme otra porque lo del descuento tan descomunal fue una cagada de ellos.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi uno de correos me dejo una nds lite en el buzon como no cojia por la ranura metio la punta del sobre por la ranura y dejo la consola fuera del buzon ,la suerte es que lo vio un vecino qe es amigo mio lo cojio y me lo entrego ,si pasa otro o cualquiera que fuera de visita adios consola ,
    pero luego fui a correos y monte una que te aseguro q no lo volveran hacer ,

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •