User Tag List

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 167

Tema: FullBlast (PREVIEW) juego para iOS y Android

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    por letras te refieres a toda la tipografia tipo "pixel" no?, y los iconos ¿te refieres a toda la UI? es decir donde se ve la vida,etc. La verdad es que la fuente pixel nos encanta, pero esto es una beta, no el juego final, asi que no descartamos cambiar mas cosas de aqui al final, toda sugerencia es bienvenida, de hecho cambiamos muchas cosas basandonos en el feedback recibido con la version alpha
    Calla calla, que no me habia fijado en el nuevo video. Hablaba de las antiguas pero las de ahora quedan cojonudass. Pixel rules!!

    slaudos

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sigo diciendo lo mismo que al principio, el fondo/mapa es impresionante....

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  3. #48

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Eskema te quería preguntar unas cosillas sobre los publishers. Con quienes contactaste? Que condiciones te pedían?

    Con la legada de Spritekit nos ha dado la ventolera a unos compis del curro de ponernos a hacer un un videojuego jeje.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, lo de spritekit ten en cuenta que es solo IOS (si hablas de spritekit que es la nueva libreria de ios), eso limita un poco el mercado. Por otro lado los publishers TODOS te ofrecen lo mismo, se lo llevan calentito por no hacer nada.

    Explicacion, ellos se llevan entre un 30 y un 50% (segun publisher y negociacion) por hacerte el marketing y "ayudarte", ayudarte y hacer el marketing significa que ellos hacen lo mismo que tu, enviar una nota de prensa a apple y demas blogs diciendo, "hola somos [publisher] y aqui esta nuestro nuevo juego patatin y patatan".
    Fin de la historia, NO van a poner pasta para el desarrollo ni van a hacer NADA mas por ti. Yo para esa mierda le pago 200€ a cualquier escritor de los muchos que hay que hacen notas de prensa y se curra un buen texto impactante y con ello conseguire la misma suerte que el publisher.
    La supuesta ventaja del publisher es que con su nombre tu juego ES POSIBLE que tenga mas visibilidad, pero como tienen muchos juegos y total no les ha costado ni un duro el tuyo, pues hacen lo justo y si alguno triunfa pues todo eso que se llevan por la patilla.

    Resumiendo, FullBlast y Depth's Army saldran sin publisher, total para ostiarme me ostio solo

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eskema este post:

    bulbastre (07/10/2013), ChUKii (06/10/2013), Dullyboy (04/10/2013), Raydenito (09/10/2013)

  6. #50

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    A ver, lo de spritekit ten en cuenta que es solo IOS (si hablas de spritekit que es la nueva libreria de ios), eso limita un poco el mercado. Por otro lado los publishers TODOS te ofrecen lo mismo, se lo llevan calentito por no hacer nada.

    Explicacion, ellos se llevan entre un 30 y un 50% (segun publisher y negociacion) por hacerte el marketing y "ayudarte", ayudarte y hacer el marketing significa que ellos hacen lo mismo que tu, enviar una nota de prensa a apple y demas blogs diciendo, "hola somos [publisher] y aqui esta nuestro nuevo juego patatin y patatan".
    Fin de la historia, NO van a poner pasta para el desarrollo ni van a hacer NADA mas por ti. Yo para esa mierda le pago 200€ a cualquier escritor de los muchos que hay que hacen notas de prensa y se curra un buen texto impactante y con ello conseguire la misma suerte que el publisher.
    La supuesta ventaja del publisher es que con su nombre tu juego ES POSIBLE que tenga mas visibilidad, pero como tienen muchos juegos y total no les ha costado ni un duro el tuyo, pues hacen lo justo y si alguno triunfa pues todo eso que se llevan por la patilla.

    Resumiendo, FullBlast y Depth's Army saldran sin publisher, total para ostiarme me ostio solo
    Si, me refiero al nuevo framework de iOS para desarrollo de juegos 2D.
    Tenía la esperanza de que los publisher metieran algo de pasta en promocionar el juego (de meter pasta en el desarrollo ya contaba jeje).
    Ya nos irás contando que tal te va con la aventura . Suerte!!

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ninguno mete pasta a no ser que ya tengas una buena fama y algun exito detras. Por ejemplo si fueras el del angry birda (es un ejemplo), es probable que pudieras conseguir pasta para el desarrollo.
    Pero siendo un don nadie (alguien con una demo/idea y nada mas publicado que sea notable) solo eres uno mas de los 50 correos diarios que reciben, asi que ¿para que van a apostar por ti?

    Ademas de poner su loading screen y posiblemente su sdk con publicidad, tb tendras que hacer cambios que se adapten a SU imagen de marca, lease poca violencia, cambiar colores graficos para hacerlo mas cute, etc. Por supuesto todo eso de tu bolsillo y si no lo haces no publicas con ellos.

    Como ves, un clasico win-win (para ellos claro) xDDD

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Can I has new video?

    La gente habla de un nuevo vídeo, pero yo sólo veo uno.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    3,037
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    226
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 112 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Ninguno mete pasta a no ser que ya tengas una buena fama y algun exito detras. Por ejemplo si fueras el del angry birda (es un ejemplo), es probable que pudieras conseguir pasta para el desarrollo.
    Pero siendo un don nadie (alguien con una demo/idea y nada mas publicado que sea notable) solo eres uno mas de los 50 correos diarios que reciben, asi que ¿para que van a apostar por ti?

    Ademas de poner su loading screen y posiblemente su sdk con publicidad, tb tendras que hacer cambios que se adapten a SU imagen de marca, lease poca violencia, cambiar colores graficos para hacerlo mas cute, etc. Por supuesto todo eso de tu bolsillo y si no lo haces no publicas con ellos.

    Como ves, un clasico win-win (para ellos claro) xDDD
    En el anterior comentario se me paso un "no", quería decir que con meter pasta para el desarrollo ya contaba con que no jeje.
    En parte es lógico que quieran que los juegos sigan la misma linea... así parece que son todos "iguales" tiene sentido.

    Cuando publiques tus dos juegos nos puedes contar como los has promocionado, que exito has tenido con ello etc...? Así podemos aprender todos

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Can I has new video?

    La gente habla de un nuevo vídeo, pero yo sólo veo uno.

    No recuerdo en que post esta, deberia estar en el post principal, pero pa no buscar miralo aqui, https://www.youtube.com/watch?v=-5Cs_Qc9E2k


    Cita Iniciado por ChUKii Ver mensaje
    En el anterior comentario se me paso un "no", quería decir que con meter pasta para el desarrollo ya contaba con que no jeje.
    En parte es lógico que quieran que los juegos sigan la misma linea... así parece que son todos "iguales" tiene sentido.

    Cuando publiques tus dos juegos nos puedes contar como los has promocionado, que exito has tenido con ello etc...? Así podemos aprender todos
    No problem, pero vamos no hay mucho misterio, en realidad hay mas bien poco que contar, solo tienes que spamear todos los foros/blogs de juegos de movil enviando una nota de prensa en la que hablas de tu juego y lo chulo que es. Luego con suerte el boca a boca te ayudara y venderas algo. En cualquier caso como la idea es vender el juego a 0.99$, NO espero ventas pq todo el mundo lo quiere gratis.
    Aunque espero que los fans de los arcades sepan apreciar el hecho de que este juego no lleva publicidad ni mierdas ingame, un unico pago como toda la vida se ha hecho, supongo que con tanto juego mierder lleno de ads, in-app purchases y demas, algo asi sera de agradecer por la gente que aun confia en la venta de toda la vida.

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    No recuerdo en que post esta, deberia estar en el post principal, pero pa no buscar miralo aqui, https://www.youtube.com/watch?v=-5Cs_Qc9E2k




    No problem, pero vamos no hay mucho misterio, en realidad hay mas bien poco que contar, solo tienes que spamear todos los foros/blogs de juegos de movil enviando una nota de prensa en la que hablas de tu juego y lo chulo que es. Luego con suerte el boca a boca te ayudara y venderas algo. En cualquier caso como la idea es vender el juego a 0.99$, NO espero ventas pq todo el mundo lo quiere gratis.
    Aunque espero que los fans de los arcades sepan apreciar el hecho de que este juego no lleva publicidad ni mierdas ingame, un unico pago como toda la vida se ha hecho, supongo que con tanto juego mierder lleno de ads, in-app purchases y demas, algo asi sera de agradecer por la gente que aun confia en la venta de toda la vida.
    Yo ya sólo por lo último que dices te lo voy a comprar. A mi el modelo freemium este nuevo que han metido en los juegos me repatea.
    Una cosa que te recomiendo, que se lo he visto hacer a unos cuantos, pon una demo. O lo qu ehe visto desde hace relativamente poco y me parece inteligente: tienen una versión free del juego, que te deja jugar hasta cierto nivel (aka una demo de toda la vida) y si quieres seguir jugando, pagas el juego como in-app purchase. Es super cómodo porque así no tienes que instalar la version "Lite" primero y después la completa y además puedes mantener tu partida salvada.Aparte, también tienen la versión completa normal y corriente por si no quieres hacer el pago desde la app y prefieres pagar desde el principio.
    Como bonus, no llevas lo de "lite" en el nombre que Apple lo penaliza XD

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Aunque espero que los fans de los arcades sepan apreciar el hecho de que este juego no lleva publicidad ni mierdas ingame, un unico pago como toda la vida se ha hecho, supongo que con tanto juego mierder lleno de ads, in-app purchases y demas, algo asi sera de agradecer por la gente que aun confia en la venta de toda la vida.
    Otra opción que seguramente mucha gente también sabría apreciar (y dado el tipo de juego quizá sea tu público) es usar el concepto shareware... cuelgas la demo o una versión completa con una pantalla inicial de aviso, en tu web, lo publicitas y al que le guste que te pague a ti el juego (sin stores ni gaitas) mediante paypal o transferencia. Por ejemplo, un pack con las tres versiones -android, ouya e ios, por lo que pones en el video- por 2 ó 3 euros. Creo que después del auge, mangoneo y cansancio de las stores, quizá volver al típico shareware y comprar el juego al que lo ha hecho, directamente, puede tener su hueco. Y lo de esperar uno o dos días hasta que el autor te manda el código de desbloqueo o la versión completa, tiene su punto.
    Yo estoy pensando en emplear este método con el juego que estoy acabando, a ver cómo sale...

    Suerte con ello
    Última edición por OscarBraindeaD; 09/10/2013 a las 05:46
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo ya sólo por lo último que dices te lo voy a comprar. A mi el modelo freemium este nuevo que han metido en los juegos me repatea.
    Una cosa que te recomiendo, que se lo he visto hacer a unos cuantos, pon una demo. O lo qu ehe visto desde hace relativamente poco y me parece inteligente: tienen una versión free del juego, que te deja jugar hasta cierto nivel (aka una demo de toda la vida) y si quieres seguir jugando, pagas el juego como in-app purchase. Es super cómodo porque así no tienes que instalar la version "Lite" primero y después la completa y además puedes mantener tu partida salvada.Aparte, también tienen la versión completa normal y corriente por si no quieres hacer el pago desde la app y prefieres pagar desde el principio.
    Como bonus, no llevas lo de "lite" en el nombre que Apple lo penaliza XD

    La idea es precisamente esa, colgarlo como free y si te gusta pagas y desbloqueas el juego completo, sin tener que andar con 2 versiones.
    Y si no funciona pues no me quedara otra que poner publicidad a saco y meter objetos y armas para comprar como hacen todos... Espero que no sea necesario llegar a este punto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Otra opción que seguramente mucha gente también sabría apreciar (y dado el tipo de juego quizá sea tu público) es usar el concepto shareware... cuelgas la demo o una versión completa con una pantalla inicial de aviso, en tu web, lo publicitas y al que le guste que te pague a ti el juego (sin stores ni gaitas) mediante paypal o transferencia. Por ejemplo, un pack con las tres versiones -android, ouya e ios, por lo que pones en el video- por 2 ó 3 euros. Creo que después del auge, mangoneo y cansancio de las stores, quizá volver al típico shareware y comprar el juego al que lo ha hecho, directamente, puede tener su hueco. Y lo de esperar uno o dos días hasta que el autor te manda el código de desbloqueo o la versión completa, tiene su punto.
    Yo estoy pensando en emplear este método con el juego que estoy acabando, a ver cómo sale...

    Suerte con ello

    El problema es que eso que dices solo vale para android, ios necesita paquetes firmados por apple, asi que para tener un producto de ios has de pasar por su store si o si

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    El problema es que eso que dices solo vale para android, ios necesita paquetes firmados por apple, asi que para tener un producto de ios has de pasar por su store si o si
    Cierto, no había caído, no queda elegante vender un juego al que, para jugar, necesitas tener el ios con jailbreak. Siempre te lo puedes plantear para la versión de Android, Windows y Mac.
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Artualiso para disir y espamear un poco con una nueva imagen, la cosa sigue para adelante, lento y con calma, pero ya nos acercamos al final, asi que os espameo con una imagen desde un galaxy tab 1

    Archivo adjunto 37666

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** que pintaza tio! OLE y OLE!

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •