User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 113

Tema: Mi Experiencia Archos GamePad Custom Rom Root + 32 Gb Como Memoria Principal

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenos dias.pues resulta que despues de flasear a la rom oficial,sigue fallando de las dos cosas igual,tanto del acelerometro con la aplicacion android sensor,como con lo de las pulsaciones en pantalla.
    asi que creo que tendre que llevarla a la tienda.muchas gracias por la ayuda.tanto a ti como a deen0x

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    49
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Intenta:
    http://www.archos.com/support/suppor...&lang=es&g=9_9

    ¿Cómo instalar un firmware ?

    Firmware es otra manera de llamar al Sistema Operativo (SO) o Software del Sistema. Abajo encontrarás las instrucciones y el último software para actualizar tu dispositivo ARCHOS en concreto. No necesitas instalar todas las actualizaciones, solo la más reciente. Cada actualización considera las actualizaciones previas salvo especificación de lo contrario.

    GAMEPAD

    1. Download the update file « update.img » to your PC.

    2. Connect the USB cable to your Archos and your computer.

    3. Copy the « update.img » to the root of the Internal Storage. Do not place it into any folder of the Archos, just to the root level of the device.

    4. Unplug your device of the PC.

    5. The Archos will find the update automatically and display a message box offering to install this new firmware. Before tapping on "Install", you need to connect the charger/adapter DC-IN to your device.

    En principio, el boot es similar al del ecafe y en esencia es un dd de una imagen sobre una partición/unidad de almacenaje.
    Intenta recalibrar los detectores de variación de campo (acelerómetros y táctil, al ser capacitiva, también se basa en la deformación de campo eléctrico) antes que nada.
    Te recomiendo hacerlo sobre una superficie bien nivelada, ya que los acelerómetros son como brújulas electrónicas (salvando diferencias).

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Circunstante Ver mensaje
    Intenta:
    http://www.archos.com/support/suppor...&lang=es&g=9_9

    ¿Cómo instalar un firmware ?

    Firmware es otra manera de llamar al Sistema Operativo (SO) o Software del Sistema. Abajo encontrarás las instrucciones y el último software para actualizar tu dispositivo ARCHOS en concreto. No necesitas instalar todas las actualizaciones, solo la más reciente. Cada actualización considera las actualizaciones previas salvo especificación de lo contrario.

    GAMEPAD

    1. Download the update file « update.img » to your PC.

    2. Connect the USB cable to your Archos and your computer.

    3. Copy the « update.img » to the root of the Internal Storage. Do not place it into any folder of the Archos, just to the root level of the device.

    4. Unplug your device of the PC.

    5. The Archos will find the update automatically and display a message box offering to install this new firmware. Before tapping on "Install", you need to connect the charger/adapter DC-IN to your device.

    En principio, el boot es similar al del ecafe y en esencia es un dd de una imagen sobre una partición/unidad de almacenaje.
    Intenta recalibrar los detectores de variación de campo (acelerómetros y táctil, al ser capacitiva, también se basa en la deformación de campo eléctrico) antes que nada.
    Te recomiendo hacerlo sobre una superficie bien nivelada, ya que los acelerómetros son como brújulas electrónicas (salvando diferencias).
    lo he hecho tal cual pones, pero como es lo de recalibrar los detectores de variación de campo acelerómetros y táctil??

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por duque68 Ver mensaje
    buenos dias.pues resulta que despues de flasear a la rom oficial,sigue fallando de las dos cosas igual,tanto del acelerometro con la aplicacion android sensor,como con lo de las pulsaciones en pantalla.
    asi que creo que tendre que llevarla a la tienda.muchas gracias por la ayuda.tanto a ti como a deen0x
    Buenas duque.
    Valla tela,yo siento no poder ayudarte mas amigo,he flaseado unas 8 o 10 veces ya la archos con Rockchip_Batch_Tool_v1.5,tanto la rom oficial como la Custom rom básica,también instalado 4 o 5 veces la Sigmax-JFG-v.1.2.2,reinstalado el recovery varias veces,todo esto aveces haciendo en recovery full wipe,sin hacerlo,formateando desde recovery SYSTEM,sin hacerlo,ufff caña le he dado con pocos días desde que me llego,arriesgando y tal y lo hacia por 2 cosas,una por que me ponía a instalar de todo y buscaba pruebas y ver que cosas me gustaban y cuales no hasta dejarla exactamente con cosas a mi gusto,la otra cosa es por que en un juego me di cuenta que el acelerometro se descalibro se me iba a la izquierda y hacia arriba.
    Puse en mi microsd de 32gb la Sigmax-JFG-v.1.2.2 solamente(estando la microsd recien formateada),con la microsd insertada encendí la gamepad entrando al recovery,formatee todo lo que me dejaba menos la SD,tambien hice full wipe y detras instale la Sigmax-JFG-v.1.2.2,cuando termino me comenzó a funcionar el acelerometro,coincidencia? no se pero así me comenzó a funcionar...no se amigo pero no se que mas decirte por tratar de ayudarte.

    Un saludo y suerte.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo tengo un problemilla,,mi archos con su tarjeta de 32 gigas casi al completo,,empieza a tener fuertes ralentizaciones en los juegos,( incluso emuladores)
    se k deenox con la ayuda de skeleton habia comentado como solucionarlo, k era meterse con el programita es file manager en system, app,,y crear dentro otra y meter en ella dos cosas.

    pero el caso es k a mi no me deja crear ninguna carpeta con ese programa, kizas sea porke tengo un custom rom no roteado?


    en todo caso,,formateando la tarjeta desde la archos se podria solucionar el tema de ralentizaciones?

    y de ser asi, como lo hago?

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    instala el rescan media root
    dale a Disable Media Scanner

    con eso debería solucionar lo de los reescaneos.

    Zalu2!

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Deen0X Ver mensaje
    instala el rescan media root
    dale a Disable Media Scanner

    con eso debería solucionar lo de los reescaneos.

    Zalu2!
    perdona, pero es k soy muy torpe . este programa al parecer eliminaria esas ralentizaciones k son producidas por estar escaneando constantemente el dispositivo las aplicaciones instaladas?

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    ese programa lo que hace es deshabilitar los escaneos en la microsd, en busca de contenido multimedia.
    si estás jugando y empieza este escaneo, según la velocidad de la tarjeta y lo fragmentada que esté, puede consumir recursos y que a la larga podrían repercutir en todo el sistema, con relentizaciones.

    por cierto, de que clase es la microsd que estás usando? (es una class10?)

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    es una kingston clase 4

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JJNJONY Ver mensaje
    Buenas duque.
    Valla tela,yo siento no poder ayudarte mas amigo,he flaseado unas 8 o 10 veces ya la archos con Rockchip_Batch_Tool_v1.5,tanto la rom oficial como la Custom rom básica,también instalado 4 o 5 veces la Sigmax-JFG-v.1.2.2,reinstalado el recovery varias veces,todo esto aveces haciendo en recovery full wipe,sin hacerlo,formateando desde recovery SYSTEM,sin hacerlo,ufff caña le he dado con pocos días desde que me llego,arriesgando y tal y lo hacia por 2 cosas,una por que me ponía a instalar de todo y buscaba pruebas y ver que cosas me gustaban y cuales no hasta dejarla exactamente con cosas a mi gusto,la otra cosa es por que en un juego me di cuenta que el acelerometro se descalibro se me iba a la izquierda y hacia arriba.
    Puse en mi microsd de 32gb la Sigmax-JFG-v.1.2.2 solamente(estando la microsd recien formateada),con la microsd insertada encendí la gamepad entrando al recovery,formatee todo lo que me dejaba menos la SD,tambien hice full wipe y detras instale la Sigmax-JFG-v.1.2.2,cuando termino me comenzó a funcionar el acelerometro,coincidencia? no se pero así me comenzó a funcionar...no se amigo pero no se que mas decirte por tratar de ayudarte.

    Un saludo y suerte.
    pues ahora si que se acabaron las pruebas.despues de intentar volver a meterle el CMV,no ha reiniciado.y ahora no enciende de ningun modo.valla suerte.gracias por toda la ayuda que me has prestado
    Última edición por duque68; 18/02/2013 a las 11:15

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por duque68 Ver mensaje
    pues ahora si que se acabaron las pruebas.despues de intentar volver a meterle el CMV,no ha reiniciado.y ahora no enciende de ningun modo.valla suerte.gracias por toda la ayuda que me has prestado
    Muy buenas duque
    No te deja ni siquiera intentando flasear con Rockchip Flashing Tool ? no entra la archos Gamepad en modo Download para poder reinstalar firmware?
    Por curiosidad,de donde eres si no te importa decirlo?

    Saludos.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    has probado con otro ordenador?

    yo me he "cargado" ya unas cuantas veces la consola, pero siempre se puede volver a revivir, si tienes el ordenador adecuado (donde vaya sin problemas de drivers ni nada por el estilo)

    sugerencia: mira a ver si no se te han quedado atascados los botones de volúmen. por como describes el problema, se ha quedado en modo download y si la enciendes nuevamente arranca en modo download.

    en todo caso, asegúrate que has apagado completamente la consola. presiona el botón power por unos 20 segundos para estar seguro.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    al final la he vueto a revivir flaseandola.y hice todo la que has puesto en en ultimo post JJNJONY,pero sigue con los mismos errores.aparecen esos botones arriba en las dos esquinas.me da la impresion de que tambien salen cuando muevo el analogico.por cierto soy de cordoba
    Última edición por duque68; 18/02/2013 a las 13:26

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    65
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo pienso igual que Deen0X
    No llevo el tiempo que lleva el en esto,ni la experiencia ni nada pero la archos con tanta reinstalacion que he echo,se me a quedado varias veces sin arrancar,varias veces en el logo....y siempre asegurándome que estuviera apagada por completo como te dice Deen0X se puede entrar en modo Download para flasear firmware.

    Ademas,creo que con el ClockWorkMod Recovery 5.5 no puedes borrar nada que sea del arranque,yo al menos no he visto esa opción,con lo cual deberia de dejarte flasear,es lo que creo,no quiero decir que este en lo cierto.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que es fallo del gamepad.porque si esto solo me pasa ami...

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •