User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 113 de 113

Tema: Mi Experiencia Archos GamePad Custom Rom Root + 32 Gb Como Memoria Principal

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    cuando yo la tuve en su momento tampoco me funciono la salida hdmi y probe con 3 cables diferentes

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    la tablet si tiene salida HDMI, pero es cierto que requiere de un cable de calidad para sacar la imagen.
    los cables que venían con las consolas chinas no servían, por lo que pillé un cable blindado y un adaptador a miniHDMI, y con eso pude sacar imagen

    estaba buscando en mis vídeos en youtube, pero no encontré ninguno (creo que no capturé nada sobre la salida HDMI. en el tiempo que hice esa review, no dedicaba mucho tiempo a este aspecto)

    si mal no recuerdo, debes habilitar también el HDMI en el panel de control. (te lo digo de memoria, no recuerdo como es el menú)

    también te sugiero probar con resoluciones bajas primero, sobre todo si no tienes un cable de calidad (igual consigues sacar imagen en baja resolución)

    Zalu2!

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias!
    Si, lo tengo habilitado en el menu opciones, y he probado todas las resoluciones, antes de postear la duda, tambien he probado de arrancar con el cable puesto, sin el cable, con la opción marcada y sin conectar, conectar y marcar la opcion.... las combinaciones que se me han ocurrido.

    Vale, veo que debe ser cosa del cable, el mio es uno comprado en ebay por un euro y poco...
    Miraré usando un adaptador y un buen cable.

    Gracias!

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, sabeis algo de rootear la archos gamepad 2, sabeis poner l memori externa como interna?

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola amigos, acabo de comprar una gamepad 1 y he intentado instalarle el custom firmware, pero cuando intento poner la tablet en modo download para hacer el upgrade, windows me da error y me doce que el dispositivo usb no funciona correctamente y no ha podido ser reconocido. En el administrador de dispositivos, me sale con la exclamación y me pone Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud del descriptor del dispositivo), a chino me suena eso , pero por lo que he posido averiguar es una puñeta de windows 8.1 con la firma digital de los drivers. He añadido manualmente los drivers correspondientes a win 8 x64 que es mi SO y sigue igual. Tambien he probado a desinstalarlos e instalar otros con una utilidad que Rockchip tiene al efecto y mas de lo mismo. Y asi me encuentro hasta ahora, solo he podido poner la actualizacopn oficial de Archos de diciembre de 2012. ¿Alguien con Win 8 ha podido hacerlo?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo,

    Fernando

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    2,411
    Mencionado
    55 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 234 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    7
    se ha comentado muchas veces.
    NO utilizar windows 8 para flashear.
    Busca un XP o un 7 y lo intentas de nuevo.

  7. #112

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se, yo creo que no hay que atarse a un sistema operativo, sino buscar alternativas. ¿Y el dia que no haya Windows 7 o XP, que ya está oficialmente abandonado? (y esto lo digo yo que mantengo mi Spectrum, mi MSX y mis Game Boys desde la primera entre otros cacharros ). Bueno, es una opinión muy respetable , mientras he conseguido encontrar la forma, para los que lo quieran hacer con Windows 8, es una información encontrada en un foro de Energy Sistem con el mismo problema también con un Rockchip.

    http://forum.energysistem.com/viewtopic.php?f=23&t=2776

    Ya contaré que tal va la cosa.

    Gracias.

  8. #113

    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues una vez realizado el procedimiento que viene en la página que he puesto anteriormente (el mensaje no sale porque está pendiente de moderación, supongo que por el enlace que puse), he podido actualizar la ROM sin problemas, así que quien desee hacerlo desde Windows 8 ya sabe como, en mi caso solo ha habido una pequeña diferencia debido a que el disco estaba cifrado con el Bit Locker, supongo que esto es así porque lo he hecho con una tablet Surface de Microsoft, ya que puedo jurar que yo no lo he cifrado, pero no tiene mas misterio, te da una ID de cifrado y con la cuenta de Microsoft con la que activaste el sistema recuperas la Key que necesitas para acceder al inicio de Windows 8, si no, no te deja acceder y no puedes desactivar la opción para que te deje instalar drivers sin firmar.

    Una vez hecho esto todo a ido bien, pero una vez instalada y configurada la ROM de Sigma casi todas las aplicaciones me fallaban, despues de indagar he descubierto que era algún problema con el SuperSU, pues desinstalando la aplicación y volviendola a instalar la cogia y ya funcionaba, sin embargo otras como el emulador MAME o el Root File Explorer si me funcionaban aunque no estaban en la lista del SU cuando (al menos el ROOT file explorar) si deberia estar y los emuladores en principio no necesitan permisos de root, creo. No entiendo muy bien que ha pasado pero reinstalando aplicaciones se ha arreglado.

    Lo bueno de esta distribución es que además de aligerar enormemente el Android de aplicaciones innecesarias, ademas te deja quitar todo lo que no uses, asi que perfecto, pues yo suelo usar el Happy Chick que contiene los emuladores y te permite instalar los juegos de una forma muy comoda ademas de tenerlos todos juntos y por categorias.

    Ahora ando con lo de la batería, que parece que andaba un poco loca (me dice que ha cargado al 100% en media hora de carga ) asi que acabo de hacer el wipe y a ver si se arregla tambien. Por otra parte tambien he montado la SD para que la use como memoria principal y va perfecto, lo unico que el sistema se hace un poco de lio porque me dice que la SD no esta montada y cosas de esas pero en principio no parece afectar a su funcionamiento.

    Muchas gracias a todos los que han colaborado en este hilo por la ayuda. Ya contaré que tal va el cacharro.

    Un saludo,

    Fernando.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •