User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Desenpolvar y actualizar mi Dingoo :)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post

    Desenpolvar y actualizar mi Dingoo :)

    Hola amigos, tenia la Dingoo por ahí apartada cogiendo polvo hasta que hoy habia pensado en jugar un poco algunos jueguecillos...
    Pues bien, el tema es que no puedo jugar a nada y lo peor es que no se porque... no se si tengo mal los emuladores, los juegos, las carpetas, o si me falta algun archivo pero el tema es que no puedo hacer nada con los juegos (lo demas -música, radio, etc- función bien).

    Por lo que veo tengo mil cosas en la carpeta GAME por lo que lo mejor sera borrar todo he ir construyendo lo que quiero de nuevo ¿no creeis? el problema es que no recuerdo como hacia todo esto, es decir, donde colocar los emuladores, los juegos y demás (ha pasado mucho tiempo desde que estuve salseando la dingoo) ¿alguno me podría ayudar? con que me deis un buen link es suficiente

    En principio con MAME, Game Boys varias y la GAme Gear me es suficiente...

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,813
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    110
    Agradecer Thanks Received 
    64
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Supongo que preguntas por los emuladores para el firmware original, ¿o preguntas por Dingux?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es para el firmware nativo, borra todo, crea tu carpeta GAME y mete los emus originales bajados de aqui:

    http://www.mediafire.com/?dtmyuhtyjjt

    Recuerda que estos son los que venian de serie, busca versiones más actualizadas de por ejemplo el emu de Megadrive. Luego copia tus roms, creo recordar que pueden ir en cualquier sitio.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Gracias por vuestras respuestas Efectivamente, hablo de los emuladores nativos, no de los de Dingux.

    Ahora mismo tengo dentro de la carpeta GAME solo el archivo GBA.sim (emulador) y la carpeta GBA con algunos juegos para el emulador (con la extension .gba) pero el problema sigue igual: al encender la dingoo y la hora de entra en el menu de juegos no aparece nada de nada: ni el emulador ni los juegos... why?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por komikingoo Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas Efectivamente, hablo de los emuladores nativos, no de los de Dingux.

    Ahora mismo tengo dentro de la carpeta GAME solo el archivo GBA.sim (emulador) y la carpeta GBA con algunos juegos para el emulador (con la extension .gba) pero el problema sigue igual: al encender la dingoo y la hora de entra en el menu de juegos no aparece nada de nada: ni el emulador ni los juegos... why?
    ¿Entras a través de "juegos interesantes no?. En GAME debes tener los emuladores sueltos (los *.sim) y las carpetas con sus roms y archivos adicionales si es que los tienen. Deberia funcionar. Si no prueba a formatear y devolverlo todo al estado de fabrica.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    43
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Sí, sí, así es como lo hago pero aparece nada. Tengo el emulador en la carpeta GAME y las roms en la carpeta GBA (dentro de GAME of course) y nada... no parece nada

    Luego probare lo de dejarlo de fabrica y ya os comentare a ver que tal.

    Por cierto, tengo el firm 1.2 por si sirve de algo. Ayer instale el 1,22 y como no habia la opcion de Español pues volvi a poner el que tenia, es decir, el 1.2

    EDITO: ya he probado lo de "Configuracion por defecto" y al cosa sigue mas o menos igual ya que en el menu dingo, dentro de "Centro de Juegos--->Juegos Intererantes" ahora me aparecen la carpeta CPS1 y el archivo (emulador) NEOGEO.ZIP, del resto de emuladores (.sim) nada de nada. no aparecen ¿raro no?
    Última edición por komikingoo; 25/01/2013 a las 05:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •