User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema Samsung galaxy tab p1000

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema Samsung galaxy tab p1000

    Esta es la única tablet que he tenido, y que tendré en mi vida. No por que esté contento con ella, sino al revés, por que no me está gustando nada la experiencia tablet. Tengo numerosos problemas con el android de los cojones.
    Resulta que he comprado un cable usb otg para enchufarle un mando y jugar a los emuladores. Tras varios días esperando el envío por fin me llega hoy. Abro el paquete, le enchufo un usb y lo pongo en la tablet y espero. Espero, y sigo esperando. No reconoce nada, ni siquiera pasa corriente a través del cable ya que no se encienden ni las luces de los ratones usb. Ninguna notificación por parte de android. Me quedo mas tranquilo al mirar que es por culpa de mi versión de android y que debería actualizarla. Ok no pasa nada, actualizaremos a la 3.2 ya que tengo la 2.4, lo veo normal que no lo reconozca. Como actualizo android? Por lo visto sigo investigando y me debería aparecer una notificación en la tablet, que por supuesto, no aparece. Sigo leyendo y resulta que mi tablet no es compatible con versiones superiores de android. ¿Esto es de coña? Por que por lo visto tenga un tablet ``viejo´´ ¿tengo que comprarme otro por que al señor samsung le de la gana? He estado mirando custom roms, pero no se si esto me subirá la versión de android o si me permitiran dispositivos usb. Vamos, que es una perrada de las gordas.
    ¿Alguien me echa un cable?

    Resumen: No me funcionan los usb mediante un adaptador usb en la tablet Samsung galaxy tab P1000. ¡Ayuda!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Lee-san Ver mensaje
    Esta es la única tablet que he tenido, y que tendré en mi vida. No por que esté contento con ella, sino al revés, por que no me está gustando nada la experiencia tablet. Tengo numerosos problemas con el android de los cojones.
    Resulta que he comprado un cable usb otg para enchufarle un mando y jugar a los emuladores. Tras varios días esperando el envío por fin me llega hoy. Abro el paquete, le enchufo un usb y lo pongo en la tablet y espero. Espero, y sigo esperando. No reconoce nada, ni siquiera pasa corriente a través del cable ya que no se encienden ni las luces de los ratones usb. Ninguna notificación por parte de android. Me quedo mas tranquilo al mirar que es por culpa de mi versión de android y que debería actualizarla. Ok no pasa nada, actualizaremos a la 3.2 ya que tengo la 2.4, lo veo normal que no lo reconozca. Como actualizo android? Por lo visto sigo investigando y me debería aparecer una notificación en la tablet, que por supuesto, no aparece. Sigo leyendo y resulta que mi tablet no es compatible con versiones superiores de android. ¿Esto es de coña? Por que por lo visto tenga un tablet ``viejo´´ ¿tengo que comprarme otro por que al señor samsung le de la gana? He estado mirando custom roms, pero no se si esto me subirá la versión de android o si me permitiran dispositivos usb. Vamos, que es una perrada de las gordas.
    ¿Alguien me echa un cable?

    Resumen: No me funcionan los usb mediante un adaptador usb en la tablet Samsung galaxy tab P1000. ¡Ayuda!
    Deberías tener varias opciones:

    Actualizarla a ICS Android 4.* con alguna custom rom
    Instalar un Aplicacion (root seguramente) que te instale la compatibilidad con algun mando como el de ps3 o similares.

    Concretamente no te sé decir más pq aunque tenía en el trabajo una P1000 nunca llegué a necesitar hacer algo así.

    Salu2

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15,937
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    Agradecer Thanks Received 
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Igual me equivoco, pero la P1000 no soporta USB OTG de manera oficial, así que es como si yo me cabreo porque a mi coche TDI le echo gasofa y no funciona.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Te digo de BUENA TINTA (IronArthur sabe por que...) que la P1000 no tiene OTG, viene en las expecificaciones....

    Es normal que no te guste la experiencia, fue una de las primeras tablets con Android del Mercado... con sus debilidades.

    Creo que hay Customs que mejoran bastante el tema.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Molondro Ver mensaje
    Igual me equivoco, pero la P1000 no soporta USB OTG de manera oficial, así que es como si yo me cabreo porque a mi coche TDI le echo gasofa y no funciona.
    A ver, lo que pasa es que no lo soporta por rollos de software, no por hardware. Por eso me cabreo. Por que tranquilamente podrían hacerla compatible.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    988
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa tablet no tiene OTG. Quizas alguna rom traiga soporte USB pero necesitarias un HUB USB con alimentación externa ya que el USB de la tablet no dá los 5 Voltios.

    La solución más sencilla es utilizar Bluetooth y un Wiimote (al que le puedes añadir un nunchuck, o un mando clásico, o un Arcade Stick.....)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    3,685
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    Agradecer Thanks Received 
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    Te digo de BUENA TINTA (IronArthur sabe por que...) que la P1000 no tiene OTG, viene en las expecificaciones....

    Es normal que no te guste la experiencia, fue una de las primeras tablets con Android del Mercado... con sus debilidades.

    Creo que hay Customs que mejoran bastante el tema.
    Pero es como dice IronArthur? Si consigo una custom rom, me funcionará?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por oskarzer0 Ver mensaje
    Esa tablet no tiene OTG. Quizas alguna rom traiga soporte USB pero necesitarias un HUB USB con alimentación externa ya que el USB de la tablet no dá los 5 Voltios.

    La solución más sencilla es utilizar Bluetooth y un Wiimote (al que le puedes añadir un nunchuck, o un mando clásico, o un Arcade Stick.....)
    Vale, si es rollo de hardware ya me callo. Gracias a todos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver soporte para OTG se introdujo de manera oficial en Android 4.* , otra cosa es q la p1000 no de alimentación suficiente por usb (que no tengo ni idea), aunque no tenga nada que ver esa tablet ni se carga por usb.

    Si Phenix dice que no tiene, sabe de lo que habla.

    Salu2

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El soporte OTG suele ser tema hard, no soft. En Android 2.3 ya se podía usar OTG. Lo que no hay nativamente en Android 2.3 es soporte para mandos, que se introdujo en Honeycomb, pero el OTG lo hay hasta en Froyo. Lee-San, esa tablet tiene blueetooth? Porque si es asi es la mejor opción para ponerle un mando es esa, son Sixaxis ontroller si es un mando ps3 o enlo propios emus que muchos aceptan mandos por blueetooth. En roms y demás no se lo que hay disponible para ese modelo, pero echa un vistazo a esto:

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345185

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •