Aqui ubuntu 7.04 con firefox y todo perfecto.
Yo también tengo problemas. Parece ser cosa de la extensión para ejecutar archivos Flash. Me pasa tanto con el oficial de Adobe como con Gnash (la alternativa GNU de FSF). Lo he solucionado instalando FlashBlock, pero no el que se instala a través de los paquetes (apt-get, synaptic, adept...), que por alguna extraña razón no funciona, sino directamente desde el Firefox (Herramientas>Complementos>Obtener complementos). Lo acabo de hacer y ahora va como la seda ya que no carga los SWF a menos que se lo indiques explícitamente.
Para mi que los de Canonical o los de Mozilla/Firefox han metido la pata modificando o compilando la interface con los complementos o las extensiones que interfiere especialmente con los archivos SWF.
Lo olvidaba: Kubuntu 8.10 y Xubuntu 8.04 (el del curro y el de casa, respectivamente) ambos con Firefox 3.0.5.
Última edición por Ñuño Martínez; 09/01/2009 a las 10:41
Voy a hacer spam.. os ha pasado que cuando se queda colgado dice que esta intentando cargar http://www.anikaos.com/ ??? A mi me ha pasado con varios hilos, a ver si viene de alguna firma o algo.
Yo y a dije que creo que de las firmas de algunos usuarios, porque si tengo fgp32spain no se tuesta, voy abriendo hilos y en algunos zasca, se queda tostado... el sistema entero, no puedo ni cambiar a un terminal distinto para matar el proceso... estoy flipando vol.2
prueba a comer mas arroz blanco
Ya lo puse en otro hilo, pero es casi seguro un problema con flash.
Si tengo algun tab con gp32spain en opera, cuando entro a youtube, los videos van a 1 fps, en cuanto cierro gp32spain, todo vuelve a la normalidad, y los videos se reproducen bien,
La diferencia entre opera y firefox es esa, que opera debe de limitar el tiempo de proceso del flash y firefox no, haciendo que el sistema se cuelgue.
Uso firefox ultima version y opera 9.36, ambas con la version 10.21b de flash para xubuntu 64
Saludos
Entonces descartamos las firmas :S :S :S
Voy a ver si opera desglosa por algun lado que es lo que consume mas recursos.
Java script no reporta ningun error en la consola de errores de opera :S
Lo que si me pone son muchos errores de css... pero si tenemos en cuenta que con noscritp la pagina no falla, no puede ser un error de renderizacion de css....
Última edición por otto_xd; 20/01/2009 a las 23:50
Yo mi problema lo achaco a falta de rendimiento pues en el sobremesa tanto con firefox como opera (ambos en una Ubuntu 8.10) me funciona perfectamente.
Yo ya lo he dicho, no se si en este hilo o en el otro que hay del tema, a mi la única vez que se ma ralentiza el firefox navegando es en dos ocasiones:
1º) Un javascript mal programado, que intenta algun artimaña o algun hack para hacer funcionar contenido en iexplorer que no le hace gracia al firefox
2º) Varias instancias flash funcionando al mismo tiempo, lo que hace que el micro se vaya al 100% y tengas que acabar cerrando el firefox para que vuelva a su estado normal. Asi que en todo caso, no es problema del flash (9 o 10) sino del plugin que es un poco full de stambul y con varias instancias se desboca el proceso
¡Tu punto G! ¡Tu punto G! ¿Dónde coñ0o está?
Marcadores