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Tema: [Hilo Oficial] BugaFactorX W.I.P

  1. #46

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    Cita Iniciado por X-Code
    El problema del shareware es que la gente seguira intentando conseguir el juego gratis ( no toda la gente, pero con un cabr*n que lo ponga en un P2P ya vas listo ).
    Eso depende, ya le he comentado métodos para detectar copias piratas y que por tanto pueda hacer que no funcione el juego o, como yo haría, enladrillarle la consola al pirata.

  2. #47
    Yeti Sports 2 Champion!
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    Hombre, ya se que se pueden utilizar mil metodos para evitar el funcionamiento de una copia pirata, pero por lo general los que proporcionan dichas copias las suelen "apañar" bastante bien . Yo no creo en el software comercial para una consola como esta, aunque si apoyo a todos aquellos que lo quieran intentar ya que al final todos queremos navegar en la misma direccion

  3. #48

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    Bueno, ¿algún avance de interés de BugafactorX?

  4. #49

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    Cita Iniciado por eToiAqui
    Bueno, ¿algún avance de interés de BugafactorX?
    Pues si hay muchos avances , aunque he preferido llevarlo un poco en la sombra para que cuando lo veais os sorprenda un más =)

    El juego no esta abandonado ni mucho menos, sigo trabajando en el motor para conseguir un juego con posibilidades de divertir de principio a fin, intentando mezlar un poco el arcade con el puzzle.

    El nuevo fichaje es Coelophysis que empezará a "trabajar" en los sprites en cuanto tanto el como Buho den por terminado el Camelot

    El motor esta muy avanzado, no tanto como los niveles, que tan solo contamos con algunos prototipos.

    Me gustaria hacer un pequeño "llamamiento" a alguien que este dispuesto a dedicarse a diseñar niveles, no me refiero a los graficos, de eso se encargará el grafista, si no de diseñar con lineas y puntos estrategicos como estarán colocadas las plataformas, enemigos, puntos de llegada.... Si alguien esta dispuesto a centrarse en ello y tiene la "experiencia" o imaginación y tiempo suficiente como para ayudar en este ambito de forma continuada (que no haga un par de niveles y ya se aburra ) y tiene ganas de colaborar con nosotros que me lo diga!

    un saludo a todos!

  5. #50

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    Un nuevo video de como va la cosilla luego os pongo un link con el video en alta calidad, porque en youtube se ve fatal y parece que va peor de lo que va , el video esta grabado en PC pero en la GP2X va igual de fluido

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=A55a-Io7Szo[/media]

    Video alta calidad: http://www.megaupload.com/es/?d=0QNFG4U4

    Aun en alta calidad da saltitos y eso el video pero weno, se ve mucho mejor

    Se esta avanzando en la parte del engine, y en la del argumento que va a tener chicha ^^, ademas en este video podeis disfrutar de la banda sonora compuesta por Icelord (genial!!! aunque por la capturacion se entrecorta a veces), hay mas temas, este es uno de los que mas me gustan!!

    Me gustaria hacer un llamamiento para buscar grafistas para darle al pixel art!, el engine esta muy avanzado, aunque tiene muchos bugs, y faltan cosas que nos gustaria meter, pero sin unos niveles decentes y una buena cantidad de enemigos la cosa esta dificil , como minimo poder completar un primer mundo decente ^^
    Última edición por Estopero; 24/09/2008 a las 17:27

  6. #51

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    Caray, está quedando muy bien .
    :wq

  7. #52

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    Muy chulo el juego, ánimo con él a ver si lo vemos pronto. Me gustan un montón los juegos de plataformas.

  8. #53

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    yo no puedo mas que felicitarte macho, lo que cuesta hacer un juego, es mas, mas que hacerlo lo que cuesta es la constancia de no tentarte por 15000 proyectos mas y dejar plantado el que tienes entre manos.

    mi mas sincero reconocimiento y apoyo felicidades, esta quedando estupendo, tengo muchas ganas de probarlo

    atentamente,
    el desarrollador sin paciencia :P

  9. #54

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    tiene muy buena pinta, sobre todo esos portales a lo stargate

  10. #55

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    Me alegro de que sigas adelante pese a que muchos te abandonáramos por dejadez principalmente

    Me alegro, este juego tiene mucho futuro.Es muy divertido

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #56

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    Gracias chicos por los animos, la verdad que proyectos de "juegos" solo tengo este, pero luego con cosas de mi mundo de programacion web no paro.

    Tengo mucha ilusion por poder sacar una version decentilla y que podais jugarlo

    Rivroner, es lo mas normal que gente entre y salga de proyectos asi, yo como soy el que lo cree pues lo tomo con mas ilusion es normal que los demas no se lo tomen asi jejeje, todo el mundo por pequeño que sea lo que haya aportado es importante en el proyecto

    Pues nada chicos, saludos y espero daros buenas noticias pronto!

  12. #57

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    Animo!!
    Yo lo tendre que jugar en PC XDDD

  13. #58

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    Cita Iniciado por hellcross Ver mensaje
    Animo!!
    Yo lo tendre que jugar en PC XDDD
    ¿Y quién te dice que no lo compila para GP32 o que te pillas una GP2X por 50 pavos ahora que sale la Wiz ?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #59

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    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Y quién te dice que no lo compila para GP32 o que te pillas una GP2X por 50 pavos ahora que sale la Wiz ?
    xDDDDD
    Si hay SDL en gp32, igual quitandole las particulas...
    Ve aprendiendo Hellcross, que te encargare el trabajo sucio a ti xD

  15. #60

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    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    xDDDDD
    Si hay SDL en gp32, igual quitandole las particulas...
    Ve aprendiendo Hellcross, que te encargare el trabajo sucio a ti xD
    Yo solo tengo 14 años!!!!!!!!!1

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