Eso depende, ya le he comentado métodos para detectar copias piratas y que por tanto pueda hacer que no funcione el juego o, como yo haría, enladrillarle la consola al pirata.Iniciado por X-Code
Hombre, ya se que se pueden utilizar mil metodos para evitar el funcionamiento de una copia pirata, pero por lo general los que proporcionan dichas copias las suelen "apañar" bastante bien. Yo no creo en el software comercial para una consola como esta, aunque si apoyo a todos aquellos que lo quieran intentar ya que al final todos queremos navegar en la misma direccion
![]()
Bueno, ¿algún avance de interés de BugafactorX?
Pues si hay muchos avancesIniciado por eToiAqui
, aunque he preferido llevarlo un poco en la sombra para que cuando lo veais os sorprenda un más =)
El juego no esta abandonado ni mucho menos, sigo trabajando en el motor para conseguir un juego con posibilidades de divertir de principio a fin, intentando mezlar un poco el arcade con el puzzle.
El nuevo fichaje es Coelophysis que empezará a "trabajar" en los sprites en cuanto tanto el como Buho den por terminado el Camelot
El motor esta muy avanzado, no tanto como los niveles, que tan solo contamos con algunos prototipos.
Me gustaria hacer un pequeño "llamamiento" a alguien que este dispuesto a dedicarse a diseñar niveles, no me refiero a los graficos, de eso se encargará el grafista, si no de diseñar con lineas y puntos estrategicos como estarán colocadas las plataformas, enemigos, puntos de llegada.... Si alguien esta dispuesto a centrarse en ello y tiene la "experiencia" o imaginación y tiempo suficiente como para ayudar en este ambito de forma continuada (que no haga un par de niveles y ya se aburra) y tiene ganas de colaborar con nosotros que me lo diga!
un saludo a todos!
Un nuevo video de como va la cosillaluego os pongo un link con el video en alta calidad, porque en youtube se ve fatal y parece que va peor de lo que va
, el video esta grabado en PC pero en la GP2X va igual de fluido
[media]http://www.youtube.com/watch?v=A55a-Io7Szo[/media]
Video alta calidad: http://www.megaupload.com/es/?d=0QNFG4U4
Aun en alta calidad da saltitos y eso el video pero weno, se ve mucho mejor
Se esta avanzando en la parte del engine, y en la del argumento que va a tener chicha ^^, ademas en este video podeis disfrutar de la banda sonora compuesta por Icelord (genial!!! aunque por la capturacion se entrecorta a veces), hay mas temas, este es uno de los que mas me gustan!!
Me gustaria hacer un llamamiento para buscar grafistas para darle al pixel art!, el engine esta muy avanzado, aunque tiene muchos bugs, y faltan cosas que nos gustaria meter, pero sin unos niveles decentes y una buena cantidad de enemigos la cosa esta dificil, como minimo poder completar un primer mundo decente ^^
Última edición por Estopero; 24/09/2008 a las 17:27
Caray, está quedando muy bien.
:wq
Muy chulo el juego, ánimo con él a ver si lo vemos pronto. Me gustan un montón los juegos de plataformas.
yo no puedo mas que felicitarte macho, lo que cuesta hacer un juego, es mas, mas que hacerlo lo que cuesta es la constancia de no tentarte por 15000 proyectos mas y dejar plantado el que tienes entre manos.
mi mas sincero reconocimiento y apoyofelicidades, esta quedando estupendo, tengo muchas ganas de probarlo
atentamente,
el desarrollador sin paciencia :P
Me alegro de que sigas adelante pese a que muchos te abandonáramos por dejadez principalmente
Me alegro, este juego tiene mucho futuro.Es muy divertido![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Gracias chicos por los animos, la verdad que proyectos de "juegos" solo tengo este, pero luego con cosas de mi mundo de programacion web no paro.
Tengo mucha ilusion por poder sacar una version decentilla y que podais jugarlo
Rivroner, es lo mas normal que gente entre y salga de proyectos asi, yo como soy el que lo cree pues lo tomo con mas ilusion es normal que los demas no se lo tomen asi jejeje, todo el mundo por pequeño que sea lo que haya aportado es importante en el proyecto
Pues nada chicos, saludos y espero daros buenas noticias pronto!
Animo!!
Yo lo tendre que jugar en PC XDDD
Marcadores