Última edición por A600; 04/09/2008 a las 22:40
Vale, ya he conseguido que cargue desde el menú de juegos, es que hay que copiarlos en un directorio de la NAND.
Joe lo del Youtube lleva como un buen rato procesando...
< - >[media]http://www.youtube.com/watch?v=vhv4YkpInMc[/media]
Última edición por Puck2099; 04/09/2008 a las 22:38 Razón: Edición automática anti doble-post.
Podrías probar algún juego a ver que pasa![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Los SWF son siempre reescalables, y si no lo son por simple configuracion se le cambia en un momento. Lo que pasa es que se pueden usar bitmaps y por rendimiento no se reescalan dentro de la pelicula, se dejan a tamaño original
Digamos que si un flash esta hecho todo con vectores se puede reescalar sin ningun tipo de perdida de rendimiento, pero si se usan bitmaps y no esta en la resolucion original es posible que se note, sobretodo si se aumenta, si se reduce menos ^^
Acabo de probar el Alien y no tira, en la consola de depuración me pone lo siguiente:
finalURL : arcade.php
Corrupt Contents Data
Igual necesita ese arcade.php para algo...
EDITO: El de los zombies dice:
=====File Open Ok!!=======
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>> finalURL : //mnt/sd/flash/zombie2.swf
<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>
Última edición por Puck2099; 05/09/2008 a las 00:14
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