bueno , si sacan una nueva consola los de Gamepark Holdings inc. consideraré la posibilidad de comprarla en función de lo que ofrezca ...La Pandora , hoy por hoy ,no me atrae nada...
bueno , si sacan una nueva consola los de Gamepark Holdings inc. consideraré la posibilidad de comprarla en función de lo que ofrezca ...La Pandora , hoy por hoy ,no me atrae nada...
Buenas:
Joer, uno está out unos días y la que se organiza....
Bueno, yo no puedo decir mucho al respecto, pero sí quiero dejar claros algunos puntos:
1.- Efectivamente, la GP2X como tal va a dejar de producirse. A pesar de esto, no es cierto que haya habido problemas de abastecimiento. Quien no ha tenido GP2X F200 es porque no ha querido. Los pedidos se realizan mensualmente y la producción se hace "bajo pedido". El único problema que puede haber es que pidieras más de las que te pudieran servir ese mes.
2.- Esto no quiere decir que se vaya a "morir" la consola. Precisamente sabiendo que dejaba de producirse hice la compra de la última remesa de consolas, con el fin de rebajar el precio de coste y poder ponerlas a un precio mucho más ajustado (119,95€). La GP2X es un gran sistema multimedia portátil además de una gran consola, por lo que con un precio tan ajustado lo considero un gadget muy jugoso.
Además, estamos a la espera de que nos confirmen si nos repondrán las unidades defectuosas que mandamos a fábrica, o si nos abonarán el dinero por no haber producción. Si este fuera el caso, el precio de coste de la unidades que tenemos se ajustaría todavía un poco más, por lo que más adelante podría incluso haber una nueva bajada (no puedo asegurar nada).
3.- Hay stock de consolas para un tiempo. Además, esperamos promocionarla en varios eventos en los próximos meses. Debido a esto, no descarto tratar de hacer lo que comentaron unos post atrás y ver si sería factible pedir otra tirada de producción de la consola rebajando todavía más su coste y por lo tanto su PVP. Una consola de estas características por debajo de los 100€ ya sería la repera.
4.- Sí, hay una nueva consola en camino. No puedo dar más datos por el momento.
¡Un saludo!
Anarchy
Yo que apenas salgo del escondite y que, francamente, me lleno de información a costa vuestra, leyendo vuestras opiniones al respecto de esto y cualo... calidad de consola aparte, que mal yu-yu me ha dado desde el principio la pandora de las narices... y si encima ahora hay otra consola en camino, supuestamente de GPH... ai ai ai que el Craigixmoto este se va a encontrar con chips para montar estanterias (ya hemos visto lo bien que aguantan el peso, doblándose sin llegar a romperse) a mansalva... al menos por mi parte. Porque sólo con que la nueva que está en camino mejore ligeramente la capacidad de la negrita (play sin ir más lejos)... ¡¡¡ni me lo pienso!!! Claro que, a gustos colores... ¿verdad?
Ummm impresionante
Hay ganas de saber cual será la nueva consola. Solo una preguntilla sobre la nueva consola (si puedes responder, si no pos nada):
¿El precio estará entre 150-200 o superior?
A, y como sugerencia, sería impresionante atraer más público femenino para esta consola y así dar un motivo más ante nuestras neskas (chicas) para comprarla. Para poder atraer ese público estaría bien que se pudiera jugar al ultrastar en la futura consola con la conexión a TV (cradle)..
También suguiero ponerle nombre no oficial entre los usuarios del foro para referirnos a ella....
Última edición por Bizkaitarra; 03/07/2008 a las 17:12
Olé, así se habla
Cuánto me alegro de que tengamos a Anarchy y HG en vez de a Mister Digomierdax y su tienda.
No va dar más datos porque evidentemente hasta que Anarchy no tenga la consola en sus manos y decida que es lo que sus clientes queremos no va a hacer pedido y a promocionarla y servirla, y menos aún teniendo GP2X en stock.
Imaginate que la primera tirada de esa consola sale como las pilas aquellas, que no duraban nada. No las va a distribuir sin porbarlas.
Que haya una nueva consola en camino... pues lo que hay es hype. Hasta que no haya un objeto físico tangible (para que Syto se lo pueda creer, auqneu le insistamos que aunque invisibles los pedos existen) no va el jefe del lugar a intentar encasquetarnosla.
Y fijate tu si estoy contento con la GP2X que la F200 se la he terminado regalando a mi madre. Y no se rompe, auqnue ella tenga un pulso para roar panderetas.
A veces hago cosas
Es posible que la nueva consola use el soc "Pollux" (vaya nombre..) de MagicEyes, la misma que fabricaba el soc de la GP2X.
Aqui mas informacion sobre el soc:
http://www.linuxdevices.com/news/NS4648734230.html
Y su web oficial: http://www.mesdigital.com/english/Pr...uct_pollux.asp
Copio y pego para vuestra comodidad:
Technology
90 nm Process
PKG : 288pin FBGA (15mm x 15mm), 0.65mm pitch
High performance 32bit CPU Core
ARM926EJ- 533MHz
I Cache / D Cache:16KB/16KB
Jazelle Java Hardware Accelerator
DDR SDRAM Controller
133MHz DDR SDRAM memory x 16bit
Single DDR memory bank
Up to 128MB , Peak Memory Bandwidth : 533MByte/sec
Static Bus controller
16 bit data bus
Supports 8 bit NAND flash and 8/16 bit SRAM
Supports SLC/ MLC NAND
Boot form NAND flash or NOR flash
IDE interface with PIO mode
Display Subsystem
Supports screen size up to 1280 ¡¿ 1024@60Hz
Supports Flat Panel I/F: Color TFT at 16, 18, 24 bit//Pixel, STN-LCD
Display Layers
- RGB Layer : 2 Layer, 8/16/24bpp Format
- YUV Layer : YUV4:2:0, 2D/Linear Format, Scale Up/Down
Effects : Color Key, Priority, Alpha Blending(16 Levels)
Color Control : Brightness, Contrast, Hue, Saturation
Output Format
- CCIR 601/656, RGB, M-RGB(Multiplexed RGB)
Supports NTSC/PAL Encoder with Analog DAC
- CVBS Output
Independent Dual Display Output
Advanced 3D Graphics
3D Performance : 133M Texel/sec, 1.33M Polygon/sec
3D Texture Mapping, Lighting, Shading, Fogging
Z-Buffer, Alpha Blending
Open GL ES 1.1 support
Integrated peripherals
Connectivity Interface
-USB Host/ Device(2.0), I2C, 4Ch UART, SSP/SPI
Storage Interface
-2Ch SD/MMC, NAND
Media
-I2S
User Interface, etc
-ADC, PWM
Power management modes
Individual block dynamic power controller
Supports various power down mode
- Idle / Stop
Operating Temperature
0¡É ~ 70¡É
Operating System
Microsoft Windows CE 5.0/6.0
Linux
Última edición por efegea; 03/07/2008 a las 18:05
lo de la nueva consola se veia venir... han vendido bastante, y veo muy probable que para oto;o sepamos bastante mas sobre una nueva consola de GPH, ya que el desarrollo del firmware 5.0 para la GP2x, que se suponia que iba a comenzar al terminar con el 4.1, esta paradisimo. Ademas, el anuncio oficial de la F200 tambein se hizo en oto;o!
Supongo que la fuente de efegea es CraigIX (post 81):
http://www.gp32x.com/board/index.php...ic=42842&st=75
Y si, es de GPH.
Yo ahora tendre que esperar a ver lo que compro, de momento seguire jugando con mi F200. Si no lleva WiFi para mi sera un punto negativo...
Marcadores