User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: CapriceGP2x V0.6 WIP 7 - Otro intento!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por KaosOverride
    Well, the snapshot menu can be problematic because the "save" option is useles but I forgot disabling it, but the "load" should work fine... does it work without problems???
    < - >
    The crashes appears randomly in the gui, in the snapshot menù (I mean the load snapshot) and also in the quit.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Noldor
    The crashes appears randomly in the gui, in the snapshot menù (I mean the load snapshot) and also in the quit.
    With this last compilation? I mean.. with the one at the start of this threath...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    With this last compilation? I mean.. with the one at the start of this threath...
    the wip version 7 downloaded from this threath.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    well, thats supposed to be what I was trying to fix What firmware version and GP2x model are you using?
    _

Alguien mas ha probado un poco?

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,269
    Thanked in
    Agradecido 859 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Kaos he estado probando el nuevo ejecutable y siento decirte que el bloqueo est&#225; a la orden del d&#237;a, no s&#243;lo al salir si no tambi&#233;n al navegar por los menus, nunca jugando.

En fin espero que des con la soluci&#243;n, yo mientra tanto me quedo con mi Wip 5.1 que me va perfecta y NO se me bloquea NUNCA (de momento). Es curioso no? Kaos, que esa versi&#243;n me vaya perfect y las nuevas no. Ser&#225; por el firm?

Un saludo.

P.D. Podr&#237;a ser que los bloqueos actuales tengan relaci&#243;n con la &#250;ltima vesri&#243;n del Gmenu, ya que yo he tenido probelmas no solo con Caprice, tambi&#233;n con otros. De hecho cuando volv&#237;a instalar mi anterior versi&#243;n del Caprice, se em quedaba bloquedada al salir, pero al final lo he resuelto y me va perfect.
    Última edición por NEKRO; 12/12/2006 a las 11:08
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Kaos, usas algo de minilib o atacas HW de GP2X? Yo he tenido cuelgues similares al salir (nunca jugando) y lo achaco a eso...

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Que va Puck, de hecho el mmuhack esta deshabilitado por ahora

En fin, tocara recuperar el Cap 5.1 y comparar a ver... Los cuelgues me empezaron cuando engorde el menu...

Lo de que no cierra el fichero de config me lo hacia desde el principio que yo recuerde, use la aplicacion aquella que compile, lanzada desde el telnet y me mostraba los ficheros en uso por cada proceso, y el de config estaba abierto tropecientas veces (Una por cada dato consultado, y eso que abre, lee lo que interesa y "cierra" el fichero)

Na, a ver si en un plis puedo cambiar el toolchain, que ya me baje en su momento el que colgo Misato por aqui, hay que probar!!!!

Esta semana toca mas dedicarse al hardware real, que en 5 dias es la Euskal Encounter Party en Bilbao!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    well, thats supposed to be what I was trying to fix What firmware version and GP2x model are you using?
    Version 2.1.1

Another question: there is the possibility to add the feature to scan fast into the roms folder? (with L and R llike gp2xmame)..is is boring to scroll every games in the folder list. (and another cool feature could be that caprice can remember the folder when we choose a rom... and not reset the disc navigation to the root each time I change a disc or snapshot )

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    Actually WIP 7 must support the left and right trigger fot jumping from 5 to 5 at the file navigator. A "memory" for the last folder should be added, I add it to the TODO list Thanks for the suggestion!

I have not found hangs with the last 2x firmware (2.1.2) but it has minor changes with 2.1.1, I think
    ___

Esto es increible, a algunos les va perfect, a otros se queda bloqueado... No encuentro el porque

A ver si los dias en la Euskal Encounter me despejan y consigo encontrar el motivo

Saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Actually WIP 7 must support the left and right trigger fot jumping from 5 to 5 at the file navigator. A "memory" for the last folder should be added, I add it to the TODO list Thanks for the suggestion!
    Thanks, I will update to the 2.1.2 firmware and will try

Esto es increible, a algunos les va perfect, a otros se queda bloqueado... No encuentro el porque
    ... because it is an hard life... and because "the programmer" is a dirty work but someone must do it
    Última edición por Noldor; 17/07/2007 a las 23:15

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    1
    Thanked in
    aqui os dejo una recompilacion del WIP7 con la toolchain del Open2x, la del pack del Codeblocks... Sigo probando toolchains a ver si mis problemas son de eso. Lo he configurado el codeblocks en un tris en el curro, no lo he probado en la GP2x y he partido del Makefile de caprice para windows, asi que si no van los controles es porque solo funcionaria con un teclado USB por la Dock... (Aunque... deberia funcionar porque quite los #define que anulaban los controles de GP2x para la compilacion en windows...)

Al no usar las SDL de Paeryn es de esperar un empeoramiento en el rendimiento, y no es ejecutable estatico, asi que... si peta es por algna incompatibilidad de las librerias dinamicas de la consola...

Sin garantias, tendre k probarlo con la GP2x en casa
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,269
    Thanked in
    Agradecido 859 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Kaos, mi supercaprice, ya no me va perfect. desde que meti la ultima versi&#243;n del gmenu2x se me cuelga al salir. A ver si un dia de estos nos das la sorpresita y sacas la versi&#243;n definitiva.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12