The crashes appears randomly in the gui, in the snapshot menù (I mean the load snapshot) and also in the quit.Iniciado por KaosOverride
The crashes appears randomly in the gui, in the snapshot menù (I mean the load snapshot) and also in the quit.Iniciado por KaosOverride
With this last compilation? I mean.. with the one at the start of this threath...Iniciado por Noldor
![]()
the wip version 7 downloaded from this threath.Iniciado por KaosOverride
well, thats supposed to be what I was trying to fixWhat firmware version and GP2x model are you using?
![]()
_
Alguien mas ha probado un poco?![]()
Kaos he estado probando el nuevo ejecutable y siento decirte que el bloqueo está a la orden del día, no sólo al salir si no también al navegar por los menus, nunca jugando.
En fin espero que des con la solución, yo mientra tanto me quedo con mi Wip 5.1 que me va perfecta y NO se me bloquea NUNCA (de momento). Es curioso no? Kaos, que esa versión me vaya perfect y las nuevas no. Será por el firm?
Un saludo.
P.D. Podría ser que los bloqueos actuales tengan relación con la última vesrión del Gmenu, ya que yo he tenido probelmas no solo con Caprice, también con otros. De hecho cuando volvía instalar mi anterior versión del Caprice, se em quedaba bloquedada al salir, pero al final lo he resuelto y me va perfect.
Última edición por NEKRO; 12/12/2006 a las 11:08
Que va Puck, de hecho el mmuhack esta deshabilitado por ahora
En fin, tocara recuperar el Cap 5.1 y comparar a ver... Los cuelgues me empezaron cuando engorde el menu...
Lo de que no cierra el fichero de config me lo hacia desde el principio que yo recuerde, use la aplicacion aquella que compile, lanzada desde el telnet y me mostraba los ficheros en uso por cada proceso, y el de config estaba abierto tropecientas veces (Una por cada dato consultado, y eso que abre, lee lo que interesa y "cierra" el fichero)
Na, a ver si en un plis puedo cambiar el toolchain, que ya me baje en su momento el que colgo Misato por aqui, hay que probar!!!!
Esta semana toca mas dedicarse al hardware real, que en 5 dias es la Euskal Encounter Party en Bilbao!!!
Version 2.1.1Iniciado por KaosOverride
Another question: there is the possibility to add the feature to scan fast into the roms folder? (with L and R llike gp2xmame)..is is boring to scroll every games in the folder list. (and another cool feature could be that caprice can remember the folder when we choose a rom... and not reset the disc navigation to the root each time I change a disc or snapshot)
Actually WIP 7 must support the left and right trigger fot jumping from 5 to 5 at the file navigator. A "memory" for the last folder should be added, I add it to the TODO listThanks for the suggestion!
I have not found hangs with the last 2x firmware (2.1.2) but it has minor changes with 2.1.1, I think
___
Esto es increible, a algunos les va perfect, a otros se queda bloqueado... No encuentro el porque
A ver si los dias en la Euskal Encounter me despejan y consigo encontrar el motivo
Saludos
Thanks, I will update to the 2.1.2 firmware and will tryIniciado por KaosOverride
... because it is an hard life... and because "the programmer" is a dirty work but someone must do itIniciado por KaosOverride
![]()
Última edición por Noldor; 17/07/2007 a las 23:15
aqui os dejo una recompilacion del WIP7 con la toolchain del Open2x, la del pack del Codeblocks... Sigo probando toolchains a ver si mis problemas son de eso. Lo he configurado el codeblocks en un tris en el curro, no lo he probado en la GP2x y he partido del Makefile de caprice para windows, asi que si no van los controles es porque solo funcionaria con un teclado USB por la Dock... (Aunque... deberia funcionar porque quite los #define que anulaban los controles de GP2x para la compilacion en windows...)
Al no usar las SDL de Paeryn es de esperar un empeoramiento en el rendimiento, y no es ejecutable estatico, asi que... si peta es por algna incompatibilidad de las librerias dinamicas de la consola...
Sin garantias, tendre k probarlo con la GP2x en casa![]()
Kaos, mi supercaprice, ya no me va perfect. desde que meti la ultima versión del gmenu2x se me cuelga al salir. A ver si un dia de estos nos das la sorpresita y sacas la versión definitiva.
Un saludo.![]()
Marcadores