User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: La Abadia del Crimen - Huevo de pascua

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Que bueno! No lo sabía, por el pc speaker sonaba así?
    :: Developia :: http://www.developia.info :: a.k.a Uguru

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por LTK666
    Que bueno! No lo sabía, por el pc speaker sonaba así?
    Si. Lo mismo te sonaba con el culo, ke te metian unas digitalizaciones de la ostia. Eso si, por lo general requerian el 100% de recursos del sistema. Por lo ke para emitir un sonido digitalizado se paraba todo mientras sonaba XDDDD.

Pulmber 2 Champion!
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Una vez probé a ejecutar unos ficheros MOD en el PC que comento, con un reproductor que pedía como mínimo un 286 a 10Mhz... Mi ordenador era un 8086 a 8Mhz, así que os hacéis una idea. Al cabo de 1 segundo de la reproducción se quedó bloqueado... ¡Pero al menos llegué a escuchar un acorde!

Lo peor era lo que tardaba en arrancar... Y que después de usar algún juego, si ponías otro el ordenador se ralentizaba, de modo que había que reiniciar.

Me encantaban los juegos en EGA en ese monitor ¡Qué colorido! Y el GEM Desktop, con el programita de dibujo... Aprendí mucho con ese ordenador, la verdad.
    \(^o^)/

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Yataran

Me encantaban los juegos en EGA en ese monitor ¡Qué colorido! Y el GEM Desktop, con el programita de dibujo... Aprendí mucho con ese ordenador, la verdad.
    una maravilla el gem desktop sin duda alguna!!!. Por cierto... KIEN HUBIERA PILLADO EL MONITOR EGA!!

Yo estuve con el de monocromo hercules y utilizando emuladores de cga (increibles) para jugar hasta ke me direon el monitor en color años despues.

Ke putada con el Gem. Se me jodio uno de los discos y no pude conseguir otro .
    Última edición por BuD; 09/09/2006 a las 06:10

Pulmber 2 Champion!
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por dj syto
    Ke putada con el Gem. Se me jodio uno de los discos y no pude conseguir otro .
    Pues yo todavía tengo los discos No son los originales ni los eran cuando conseguí el ordenador, pero hasta la última vez que los probé (hace aaaaaañooooossss) todavía iban bien. En sí, esa es mi colección de discos de 5 1/4 que intenté vender/donar antes de venirme a Singapur, pero como no podía garantizar que la disquetera todavía funcionara bien por faltarme el cable, desistí de ello.

No se vuestras experiencias, pero las mías con los discos de 5 1/4 no pueden ser mejores. Robustos, fiables y duraderos. Nada que ver con las porquerías esas de 3 1/2 que se estropeaban con el tiempo, sin hacerles nada. La de sectores erróneos que tuve que sufrir por su culpa

En fin, y lo dejo ahora que me voy del tema del huevo de Pascua
    \(^o^)/

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Pues yo todavía tengo los discos No son los originales ni los eran cuando conseguí el ordenador, pero hasta la última vez que los probé (hace aaaaaañooooossss) todavía iban bien. En sí, esa es mi colección de discos de 5 1/4 que intenté vender/donar antes de venirme a Singapur, pero como no podía garantizar que la disquetera todavía funcionara bien por faltarme el cable, desistí de ello.

No se vuestras experiencias, pero las mías con los discos de 5 1/4 no pueden ser mejores. Robustos, fiables y duraderos. Nada que ver con las porquerías esas de 3 1/2 que se estropeaban con el tiempo, sin hacerles nada. La de sectores erróneos que tuve que sufrir por su culpa

En fin, y lo dejo ahora que me voy del tema del huevo de Pascua
    Hombre, la verdad eske a mi al final se me hacian escasos. Y me puse una disquetera de 3,5. Total solo tenia el doble de capacidad, ya que aunke la disketera fuera de hd, hasta el 286 no se permitia el soporte de estos discos. Y los amstrad eran un "186" XDDDD. Pero al menos ya podia intercambiar cosillas con amiguetes con ordenadores mas potentes.

Respecto a lo del gem, si o hubiera sabido logicamente me habria hecho copias. Pero era tan novato entonces, ke no sabia ni sikiera el porqué de una copia de seguridad. xDDD.

Hoy dia, gracias a internet, logicamente lo vuelvo a tener. Pero la verdad eske hoy no me hace ninguna falta. Y en aquellos dias me hubiera supuesto de mucho, ya que disfrute mas de que la ostia pintando con el gempaint.
    < - >
    Una vez probé a ejecutar unos ficheros MOD en el PC que comento, con un reproductor que pedía como mínimo un 286 a 10Mhz... Mi ordenador era un 8086 a 8Mhz, así que os hacéis una idea. Al cabo de 1 segundo de la reproducción se quedó bloqueado... ¡Pero al menos llegué a escuchar un acorde!
    Recuerdo lo increiblemente alucinante ke era oir sonar el fast tracker o el impulse tracker en un 486 sin tarjeta de sonido. Era una **** pasada.
    Última edición por dj syto; 16/04/2007 a las 13:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La ****! da miedo la jodida voz O_O Y no creis que se puede volver uno loco jugando a eso hoy dia??? entre esos dolorosos graficos para la vista, y esos berridos¿?¿?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por chemaris
    juas que grande, siempre he querido jugar a este juego ya que todo el mundo habla maravillas de él, pero 3 veces lo he intentado y no he pasado del principio es superior a mis fuerzas
    Supongo que antes eramos más pacientes que ahora. Por ejemplo nos parecía normal esperar 30 minutos a que cargase un juego. La Abadía del crimen no sólo es lenta en su desarrollo (aunque hay partes en las que toca correr) sino que no existía la opción de guardar partida y a la mínima tenías que volver a empezar.

Ahora estamos mal acostumbrados, pero la Abadía de Crimen es jugable guardando partida

De cualquier forma lo más desesperante del juego no es el rollo del principio, es encontrar el comedor o la capilla a la hora correspondiente y saber el sitio justo donde hay que colocarse. Por no hablar del laberinto del final, que nunca me lo conseguí pasar en la versión original...
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,571
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por WinterN
    De cualquier forma lo más desesperante del juego no es el rollo del principio, es encontrar el comedor o la capilla a la hora correspondiente y saber el sitio justo donde hay que colocarse. Por no hablar del laberinto del final, que nunca me lo conseguí pasar en la versión original...
    y ke lo digas!! pero claro. Despues de esperar 15 min a ke cargue, cualquiera no lo intentaba chorrocientas veces antes de cambiar de juego. xDDDDDDD

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Acabo de hacer un volcado del juego (la version autoarranque con voz) en un fichero imagen, para el que quiera hacerlo funcionar en dosbox y ver por si mismo el sonido digitalizado

Para hacerlo, hay que copiar el fichero .img a una carpeta que dosbox monte (si c:\dosbox la montais en dosbox como C:, pues ahi mismo) y luego cargarla DESDE Z: (si no no funciona), ejecutando:
    Código:
    Z:\>BOOT c:\abadia.img
    Al investigar para hacer la imagen (no es algo que se pueda hacer con cualquier programa, unido a la dificultad de que esta en 5 1/4) creo que he descubierto por accidente el sistema anticopia del juego.

Este se almacena en un disco de 5 1/4 de 360k, pero el programador, muy cuco el, uso solo 8 de los 9 sectores que tiene el disco (40 pistas, 9 sectores por pista, 2 caras = 360k), asi que el disco tiene 320k (40 pistas, 8 sectores por pista, 2 caras = 320k).

Si el copion va a saco, ve que es un disco de 360k y hace una copia de 360k, con lo que la pista 9 esta llena de morralla en vez de no existir. Esto luego el juego lo detecta y nos salta el anticopia

Y otra cosa mas (tiene mas sorpresas el juego este que dioX), mirando con un editor hexadecimal el codigo del juego me he encontrado con esto tan curioso en la posicion 4729h:

Código:
    BIENVENIDOS A ITALIA 90  EN UNOS INSTANTES DARA COMIENZO LA
    CEREMONIA DE APERTURA   PARA CARGAR EL MUNDIAL PULSE FIRE  
    PARA CARGAR EL MUNDIAL PULSE FIRE™
    y luego sigue poniendo todas los equipos que podias elegir xD

Esta bien reutilizar codigo en los juegos, si haces una buena funcion para poner graficos en cga, ega o lo que sea, pues siempre puedes reutilizarla en otro juego.. pero de ahi a fusilar medio codigo..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si quereis verlo por vosotros mismos, coged la version original del juego en CGA, esta junto con la configuracion para Gp2x y dosbox en este hilo:
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=42526

Y abrid el fichero ABADIA2.OVL por la posicion 4729h, vereis que sorpresa xDDDDDDDDDDDD

Manda huevos! (de pascua)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

capzo Guest
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    La ****! da miedo la jodida voz O_O Y no creis que se puede volver uno loco jugando a eso hoy dia??? entre esos dolorosos graficos para la vista, y esos berridos¿?¿?
    Esos berridos no suenan peor que lo ultimo de linkin park

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ChAzY_ChaZ
    Bueno, para eso hicieron el remake.
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    100
    Thanked in