User Tag List

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 272

Tema: Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estooo..... el otro pequeñito me gusta pero el grande un pelin, nuse.... arcade alomejor.... noo..... esto..... ....yo tenog uno arcade y en dos dias parto la consola XD

COÑAMODE ON
    Por cierto una idea, te puedes currar uno con forma de volante o manillar de moto? XD
    COÑAMODE OFF
    La red es vasta e infinita.... -
    - - - -
    No mates al lince salvaje....

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    872
    905
    Thanked in
    Agradecido 463 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Modder-Boy
    Haber ke os parecen estos, Uno tipo arcade y otro concavo un poco mas grande para los dedudos XD. Podeis comparalos con el original, yo digo ke van muy bien sobre todo el larguiluxo
    GP2X rlyeh´s edition

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Antes de nada decir ke ya tengo 2 sticks mas para la coleccion, pero como siempre el fallo esta en el acabado y necesitaria bañarlos en alguna pintura y tal, pero ke funcionan la mar de bien. Luego posteare algunas fotos (os avanzo ke uno es tipo arcade ).
    Alguien sabe donde comprar ese espray/liquido ke molondro dice? weno, sino no ya lo pintare aun ke sea a pintauñas XD (es broma XD mejor con pintura plastica XD).
    Yo estube pensando eso de hacer sticks en serie, pero hacer una copia del original es un poco seguir con el problema, yo me centraria mas en otros tipos de sticks, y los moldes los haria de ceramica o algo asi, facilmente coseguible, y aguantan temperaturas, (si a alguien le interesa me ha dixo un colega ke por 3 lauros estaria dispuesto a hacer algunos con mejor acabado, lo que habria ke esperar a saber controlar bien el cnc, ke asi a ojo rasca muxo, y en cnc el resultado es mejor) ahora, ke intentare meter aluminio en el mini torno (haber si lo aguanta)
    Si son de metal podrias intentar Zincarlos,seguro que hay alguna empresa que haga eso por donde vives,suelen haber muchas.
    Si vas y le comentas la jugada,no te cobraran nada por hacerlo,si ves que los vas a hacer en serie te cobran por pero y suele ser poquito.
    Un saludo.
    El Cielo esta EnGePea2, quien lo desGePeara?
    El DesenGePeador que lo DesenGePee, Buen DesenGePeador sera

Mencionado
    409 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Oye Modder-boy, una vez que tengas varios sticks acabados, estaría muy bien si pudieras enviárnoslos (te pagamos lo que creas conveniente) para que los testeasemos a fondo y así seleccionar un par para encargar que nos fabriquen unos cuantos cientos de unidades y poder sacar un buen precio

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Oye si se hace un molde se pueden hacer a plastico fundido o incluso a algun plastico que sea algo "gomoso" asi ya haria un gran agarre en la mano, tampoco creoq ue el acabado sea tan importante ya que el acabado es loq ue sube el precio.
    - - - -

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno...me toca...al final de las ideas que he tenido sólo me he quedado con las 2 que mejor han quedado:

*Después de hacer pruebas con todo lo que se me iba viniendo a la cabeza...

*...fui descartando las cosas como el pomo tunin ese,porque resbalaba...jajaja...y las pastillas me dejaban el dedo pegajoso (opción para stick original,untarse con eso) y me quedé con estos 2 sticks.El grande es de un joypad genius.Está bien,podría servir...

*Pero el que más me gustó fue este,hecho de unos cascos de una radio acuática.Es de SILICONA,no resbala,es pequeñito...me ha gustado mucho.

Incluso sin stcik se juega bien,pero se clava en el dedo y no es cómodo.Si yo tuviera la opción de poder hacerlo como modder boy,los haría como los borradores que llevan algunos lapiceros...pequeñitos y no resbalan.Saludos.
    GP2X Full Suco-Pack !!!.zip

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Segun lo visto, intentare hacer varios mas, ya ke estos los estoy haciendo en media hora como muxo 1 hora cada uno, y la verdad es ke el acabado podria mejorar, pero hare unos cuantos mas currados y si eso los dejaria en HG-bcn, ke hos parece la idea?

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Oye ya que no veo nada, alguien ha provado un stick de cruceta, nose la verdad es qeu una cruceta para jugar a los emus seria excelente digo yo vaya.
    - - - -

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Hombre yo habklo de hacer una cruceta de manera exclusiva, mas tarde posteo una imagen de lo que me referia, si tuviese la GP2X ya hacia un modelo en madera para que vieseis a que me refiero, yo pensaba en hacer una base y sobre ella la cruceta vaya 2 piezas, es que todos los que hemos jugado a las consolas antiguas le tenemso el gustillo a eso de la cruceta, yo he jugado a emuladores del Sonic con el pad de la NGAGE o el del ordenador o incluso el padf analogico de el mando de PAY que tenog para el ordenata y no es lo mismo, no es la misma sensacion retro, seran paranoias mias XD
    - - - -

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo estoy pensando en hacer una cruzeta (torno y dremel), primero realizo el cilindrado a la pieza, con sus angulos y tal, un stic gordito, sin cruzeta ni nada, liso, y luego cuando esta acabado y tal, ke encaja en la gp perfectamente realizar con la dremel las incisiones y rebajes necesarios para darle forma y tal.
    Pros:
    - La cruzeta de toda la vida, sabremos donde movemos.
    - Mas grande, en vez de estirar el stick se pulsa la cruzeta (con los ke tengo ahora tambien puedo.
    - Kedaria muy xulo y currado.

Contras:
    - Tendria ke ser de un material duro (metal). para evitar ke se ensanxe y y con el giro se desgaste..
    - Habria ke hacer ke entrase la cruzeta justa, con lel rebaje ke tiene la barra para ke no gire.
    - Muxa paciencia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo estoy pensando en hacer una cruzeta (torno y dremel), primero realizo el cilindrado a la pieza, con sus angulos y tal, un stic gordito, sin cruzeta ni nada, liso, y luego cuando esta acabado y tal, ke encaja en la gp perfectamente realizar con la dremel las incisiones y rebajes necesarios para darle forma y tal.
    Pros:
    - Mas grande, en vez de estirar el stick se pulsa la cruzeta (con los ke tengo ahora tambien puedo.

Contras:
    - Tendria ke ser de un material duro (metal). para evitar ke se ensanxe y y con el giro se desgaste..
    - Habria ke hacer ke entrase la cruzeta justa, con lel rebaje ke tiene la barra para ke no gire.
    - Muxa paciencia.
    Pero si es de metal la cruzeta al final puede pasar que acabe todos los bordes ensanchado con el tiempo, no?

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Creo, sin ánimo de ofender ni menospreciar el trabajo de modder-boy, que se lo está currando infinito, que nos estamos yendo por los cerros de úbeda. Es decir: tenemos un mando tipo joystick y lo estamos intentando convertir en una cruceta? Curioso, cuanto menos. La idea original creo yo era encontrar un sustituto cómodo y práctico a la seta, no reinventar el controlador!

Creo que los pasos bien encaminados irían por tratar de "clonar" el stick de NGP. O esperar a ver si GPH envía sticks "versión occidental" para nuestros dedos más fornidos que los coreanos.

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Cita Iniciado por Molondro
    Creo, sin ánimo de ofender ni menospreciar el trabajo de modder-boy, que se lo está currando infinito, que nos estamos yendo por los cerros de úbeda. Es decir: tenemos un mando tipo joystick y lo estamos intentando convertir en una cruceta? Curioso, cuanto menos. La idea original creo yo era encontrar un sustituto cómodo y práctico a la seta, no reinventar el controlador!

Creo que los pasos bien encaminados irían por tratar de "clonar" el stick de NGP. O esperar a ver si GPH envía sticks "versión occidental" para nuestros dedos más fornidos que los coreanos.
    Nadie ha dichoq ue el tema se vaya a una cruceta, creoq eu todos lod ecimos de manera d provar a ver si es viable, es mejor tener varios modelos posibles de stick que limitarnos a uno, yo por ejemplo no soloq ueiro una cruceta sino que me gustaria un stick decente y una cruceta, nunca he dichoq eu noa l stick, que es mucho mejor para los juegos 3D pero en juegos en movimiento 3D siempre es ams rpecisa para los movimientos y para hacer combos o movimientos una cruceta ya que los juegos fueron diseñados para cruceta no para un control analogico.

Esperemos poder tener varias opciones para disfrutar ^^
    - - - -

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por LukStarkiller
    Nadie ha dichoq ue el tema se vaya a una cruceta, creoq eu todos lod ecimos de manera d provar a ver si es viable, es mejor tener varios modelos posibles de stick que limitarnos a uno, yo por ejemplo no soloq ueiro una cruceta sino que me gustaria un stick decente y una cruceta, nunca he dichoq eu noa l stick, que es mucho mejor para los juegos 3D pero en juegos en movimiento 3D siempre es ams rpecisa para los movimientos y para hacer combos o movimientos una cruceta ya que los juegos fueron diseñados para cruceta no para un control analogico.

Esperemos poder tener varias opciones para disfrutar ^^
    Ya, pero lo que yo digo, es que una cruceta funciona distintoa nuestro stick. Su construcción de hecho, es distinta. En una cruceta, le das a "arriba", y de hecho estás pulsando un microinterruptor que la máquina interpreta como "arriba". Con el stick de la GP tu mueves la seta, que está unida a una palanca, que lleva una pieza que es la que activa los microinterruptores.
    Parece que aún no ha quedado claro que el control de la GP NO ES ANALÓGICO. ES DIGITAL: COMO SI FUERA UNA CRUCETA DE TODA LA VIDA, solo que el modo de pulsar los interruptores es distinto, por tanto no se puede acoplar una cruceta y que funcione como tal. Ésto requeriría desoldar el stick del PCB, soldar por allí 8 microinterruptores y montar algún tipo de cruceta, y VA A SER QUE NO.

Da lo mismo que le engancheis un stick, una cruceta, un volante o una alfombrilla de DDR, es un stick y se comportará como tal. Sólo hay que encontrar que "seta" es la más adecuada a cada uno.

Saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    3
    Thanked in
    Pros:

Contras:
    - Muxa paciencia.
    tio, estas exo to un artista... solucionaras muchos dolores de cabeza

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo