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Tema: Gbax resultados Go Go Go!

  1. #61

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    eso ha derivado de gbax a roms... xD Pero lo entiendo perfectamente, aparte de los emus (y algun otro juego) el nivel de la gbax2005 para la gp32 lo veo bastante bajo en comparación otros años...

  2. #62

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    Cita Iniciado por K-Navis
    romnationpuntonet.
    un saludo
    en todas las roms q intento bajar siempre tengo el mensaje:
    This rom is not available for download. It is protected by the IDSA.
    estoy haciendo algo mal?

  3. #63

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    Cita Iniciado por joanvr
    eso ha derivado de gbax a roms... xD Pero lo entiendo perfectamente, aparte de los emus (y algun otro juego) el nivel de la gbax2005 para la gp32 lo veo bastante bajo en comparación otros años...

    echale un vistazo al another world y tal vez cambies de opinion...

  4. #64

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    Cita Iniciado por ivanpd
    echale un vistazo al another world y tal vez cambies de opinion...
    por eso puse, "(y algun otro juego)" hamigo, pero ayer aún no estaba disponible para descarga

  5. #65

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    Cita Iniciado por Char Aznable
    Alguien puede confirmar si funciona el Dragon Ninja.
    Si te refieres al Dragon Ninja en MAME GP32, pues no está en la lista, de hecho creo que ni siquiera está en la lista de ROMs soportadas del MAME 0.34.

    Oankali, la demo muestra que tu librería OKViCE es gráficamente excelente, a mi sobre todo me ha gustado porque hago mucho uso de la programación visual y he visto tiene un acabado impecable tanto los controles como las ventanas (estará hecha en C, pero parece orientada a objetos como C++ o Delphi según veo en la salida de eventos, cosa interesante ), así como la facilidad de hacer un skin como el que pones ("XP Style") de muestra además del uso de fuentes, de las que prefiero la Verdana, pero podrías probar también la Tahoma o alguna de las de Bitstream Vera, que quizás se ajusten bien.

    El Another World me ha dejado sin palabras, nada más ver esa fluida presentación y luego empezar a jugar, parece fiel al original en todos los aspectos. Me quedan otras tantas cosas por probar, pero hasta ahora lo que he visto es de mucho nivel

    .:: Yo, ya ni veo el código. Solo veo una rubia, una morena, una pelirroja... - Cifra (The Matrix) ::.

  6. #66

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    Lo del Another World es bestial, ya solo quedaria que alguien portase el Flashback usando SDL.
    Y el emu de GBC y MSX impresionante. El Bang Gp tambien apunta muy buenas maneras.

  7. #67

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    Muchas gracias por contestar Uncanny, seguire jugando con el NES.

  8. #68

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    En el fMSX32 como se saca el teclado virtual? Es q estoy jugando al
    Maze of Gaious y es necesario el teclado y no lo consigo sacar en esta nueva
    versión.

  9. #69

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    muy buenos juegos presentados en la GBAX. Para mi gusto los más destacados son:

    MAME - Franxis eres mi dos :P
    Todo lo que saque Rlyeh - El fgb es genial, el de msx tb,... todo!!!
    MAX GhostPix - Dios como engancha!!!! me encanta!!

    Con el Twins tengo un problema... me sale la raya superior en mi BLU+ ¿? el runtime de Fenix tengo el correcto (otros juegos hechos en Fenix funcionan sin la raya... no lo entiendo ¿?¿?)

    Gracias a todos por el gran trabajo que habeis realizado
    Suerte!!

  10. #70

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    Esta version del emu de MSX me temo que no tiene teclado virtual. Habra que esperar al F-Day.

  11. #71

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    Para poder jugar al Twins con una BLU+: hay que meter un fxe diferente, porque el juego lo hice con un runtime de Fenix que no necesita intérprete, ya que lo lleva incorporado, pero para la gente que tiene una BLU+ se ve mal, un pequeño error subsanable fácilmente, aquí dejo el bueno.

    Nos leemos.

    PD: sé que no es ninguna maravilla mi Twins, pero a parte de los emus (y yo también los esperaba con ganas) hay más juegos presentados, y me gustaría leer más opiniones sobre el resto de juegos presentados, aunque sean negativas (en general nivel bajo joanvr¿? )

    PD2: que alguien me diga si este runtime funciona bien please...
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  12. #72

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    Hombre, el Another World esta d.p.m.

    Y el Hugo32 creo que es el que tiene más nivel la verdad... Es un matamarcianos con un cerdo volador... Técnicamente está muy bien.

    Salu2

  13. #73

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    Cita Iniciado por Franxis
    Hombre, el Another World esta d.p.m.

    Y el Hugo32 creo que es el que tiene más nivel la verdad... Es un matamarcianos con un cerdo volador... Técnicamente está muy bien.

    Salu2
    Es demasiado repetitivo.

  14. #74

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    Para aquellos que hayan probado o disfrutado del Ghost Pix, a ver si alguien leyó este hilo en su día...

    http://gp32spain.com/foros/showthrea...ghlight=tanuki

    Lo que en un principio iba a ser el mismo juego pero con la temática ligeramente cambiada Así que lo que se iba a llamar primitivamente "Tanuki Puzzles", pasó a ser "Max in Ghost Pix".
    Ich bin die Mensch·Maschine mit GP32 in Hand

  15. #75

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    Cita Iniciado por Uncanny
    El Another World me ha dejado sin palabras, nada más ver esa fluida presentación y luego empezar a jugar, parece fiel al original en todos los aspectos. Me quedan otras tantas cosas por probar, pero hasta ahora lo que he visto es de mucho nivel
    Para mi es uno de los mejores juegos 'clásicos' de la história. No se si lo vivisteis en su época (con esos 286s y 386s los más afortunados) pero fué una auténtica revolución.

    El 'port' que Philippe Simons ha hecho es perfecto, es idéntico a su versión DOS, si la memoria no me falla, claro.

    Las única pega que le veo es que al terminar el juego, después de los créditos da un error (algo de malloc, dice), si es que esto se le puede llamar así
    Salu2 de:
    - digital ShAMAN -

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