muy wena suerte Franxis
PD: Dertyu deja ya d una vez d poner esas imagenes... pa eso hay post especializados![]()
muy wena suerte Franxis
PD: Dertyu deja ya d una vez d poner esas imagenes... pa eso hay post especializados![]()
gp32 Blu un sueño hecho realidad
lo siento eske me emociono no las pondre mas ,,,(con los dedos cruzados) palabra
de toas formas espero ke las disfruteis ya me ara este fiinde unos gifs si me da tiempo ok.....
Iniciado por fosfy45
![]()
pos eso si alguien sabe cuando sacara la proxima version para su descarga!!!
![]()
No lo sé ni yo... Primero tengo q entregar el proyecto (es obligatorio) y segundo tengo que terminar de pulir algunas cosas que he roto durante la optimización.. .salu2Iniciado por akumajo
animo franxis!! tomate el tiempo ke kieras ke seguro ke nos esperan muchas mejoras. yo ya he disfrutado del snowbros en tu primera version del emulador, y se jugaba bastante bien sin sonido...con esas optimizaciones.....sera la leche ese juego jejeje
aunke pase temporadas sin escribir por aki y solo aparezca de vez en cuando, sigo el foro y lo leo a menudo, lo ke pasa ke lo de la gp me viene por temporadas...a veces me olvido de ella...pero siempre vuelvo
Cof, cof, cof xD...
cof, cof, cof
Para cuando?
Tío, cuídate esa tos... trabajas demasiado .Iniciado por Franxis
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quizás para la GBAX2005... ó quizás no, porque leo el proyecto el día 7 de junio...Iniciado por pakoito
Y no se puede hacer un trafuyo para presentarlo sin que lo cuelguen en la web hasta el dia 7 (o cuando te lo corrijan) ? Creo que con el material que llevas los jueces no tendrian problemas para darte ese plazo![]()
queeee malo me pongo imaginándome jugando al Pang original en la GP![]()
Franxis no nos dejes así xD ME voy a poner Fan-xis de nick ^^
Tampoco te emociones mucho con el Pang, ya que suena bastante raro y falta un trozo de pantalla en los lados (la gp32 solo tiene 320x240 de resolucion :-( ).
Hoy he vuelto a intentar probar cosas con el * p u t o * Black Tiger... Na, no hay forma...
Black Tiger![]()
Saludos.
Me faltan 209.748 bytes de memoria en la GP32 para el Black Tiger
Marcadores