Hola a todos de nuevo, tras haber visto varios tutoriales sobre deteccion no consigo aclararme sobre como implementarlo en la SDL, ¿alguno ha tratado el tema? he visto varias librerias pero todas en c++ con lo cual no me sirven de mucho si quiero hacer algo en la gp. He empezado a hacer algo como esto pero no se si voy en la direccion correcta, ni como hacer luego la llamada al metodo colision
int colision (SDL_Rect Cuadro, SDL_Rect CuadroEnemigo){
int w1,h1,w2,h2,x3,y3,x4,y4;
w1=Cuadro.w;
h1=Cuadro.h;
w2=CuadroEnemigo.w;
h2=CuadroEnemigo.h;
x3=Cuadro.x;
y3=Cuadro.y;
x4=CuadroEnemigo.x;
y4=CuadroEnemigo.y;
if(((x1+w1 *0.60)>x3)&&((y1+h1*0.60)>y4)&&((x2+w2*0.60)>x3)&& ((y2+h2*0.60)>y3))
{
return TRUE;
} else {
return FALSE;
}
}
¿Alguien me tira un cable? gracias y saludos, Eskema
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