User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: [Oficial] Deicide 3

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.

La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.

Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...

Salu2.

Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ReveR Ver mensaje
    Acabo de pedir en hg el pack Liar+ Propis + Deicide + 10 juegos arcade. Supongo que no tardará mucho en llegar.

La verdad es que el vídeo de la intro está muy muy chulo y espero que el juego en si también sea guapo. Cuando llegue y lo pruebe un tiempo os comento mi opinión.

Como he visto en otro post una posible traducción del Liar al castellano, quería preguntar si sobre este juego no se ha comentado nada sobre traducirlo, o si no es demasiado importante...

Salu2.
    Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
    Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Es que para este juego no parece que haya un script sencillo que se pueda importar luego en el mismo, o al menos cuando lo hablé con GPH no pareció una opción válida. Tendríamos que ver si hay suficientes usuarios interesados en hacerlo. En teoría no debería ser muy costoso, ya que aunque hay mucho texto, no creo que llegue ni de lejos a lo que tiene el LIAR.
    Sobre el juego, inicialmente es un poco "parado", ya que es una aventura en la que debes ir hablando con personajes, realizar ciertas acciones, etc.. Pero a partir de un determinado momento, el juego se vuelve parecido a lo que has visto de la intro (shooter sobre raíles en primera persona) y tiene mucha acción.
    Ok Anarchy.
    Una pena que no haya un script sencillo para poder hacerlo facilmente.
    Saludos.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguién se ha pasado el juego ? por los comentarios que veo parece ser un juego de esos imposibles de pasar ..., como lo llevas wgoldman?

Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo en cuanto saque tiempo voy a preparar un vídeo del juego tanto en sus fases tipo aventura como en las fases de acción en primera persona. También sacaré un vídeo de un nuevo emu que se publicará para el concurso de GP32spain. A ver si puedo hacer algo este mismo fin de semana...
    estaria bien ver videos sobre todo de las fases de acción ..., y ahora que veo anarchy , ¿ cual ese nuevo emu que se presentará al concurso al que te refieres?

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    ¿alguien sabe si se puede conseguir la banda sonora de este juego en alguna parte? ¿se podrían sacar las músicas del juego? Gracias!

futublog Guest
    no me ha gustado ese juego, venia en mi chano, pero es algo que no juego, creo incluso que lo he borrao

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Me auto respondo, he encontrado parte de la bso aquí :

http://blog.naver.com/lsm8646/120055927196