cierto![]()
cierto![]()
¿ijsbergsla no es el volcán islandés de las narices?
Bienvenido al grupo de traductores de los tickets de compra del carrefur
Por cierto: bienvenido al nuevo, espero que tu estancia sea agradable y que seas capaz de aguantar los embites de este nuestro grupo de impresentables![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Muy bien, que el recién llegado churumbel del Hanarchy no veas como come.
Necesita al menos otro millón de leuros más en el Bank para sacar adelante al crio.
Yo en unos días le compraré otra tb me parece![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Pues yo seguramente me la pille, pille en su dia la gp32 pero la vendi al año mas o menos, perdi la ilusion, despues tuve una psp fat con algunos emus y acabe aburrido de ella y de tantos mamoneos para poder jugar unas partiditas, y ahora estoy pensando en pillarmela, lo que pasa es que las 3d de la psp todavia me tiran, pero la facilidad de emulacion de la wiz me tienen cautivado. Que hago?
Pues quedate las dos! Yo tengo una psp, una ds y hace un par de semanas la wiz y creo son todas conceptos distintos de juego.
Cada cual con sus virtudes y defectos pero he de decir que la wiz es mucha wiz!
Hum... cuanto aburrimiento, flipadez, y prepotencia veo en algunos...
Felicidades por tu futura compra Daniel, seguro que te gusta (Yo la tengo una semana y me encanta) y bienvenido!
Bueno, yo casi que soy nuevo, porque me hice del foro nada más se me paso por la cabeza comprarme la wiz.Iniciado por nakio
Muchas gracias atodos por darme la bienvenida!![]()
+1
Psp es perfecta para emular PSX y jugar su catalogazo de juegos comerciales con joyas como GOW: chains of olympus o MGS: portable ops. Por otro lado Wiz (o Dingoo) van que ni pintadas para emular consolas de PSX para abajo, asique, como siempre he dicho, creo que es tonteria comparar la una con la otra, porque teniendolas las 2 una complementa a la otra.
Marcadores