He actualizado hace 2 dias y todo fue TOTAL!!!
Buenas, ayer me lelgó a casa una nueva consola desde Hardcore-Gamer (gracias a todos los que trabajáis en el SAT y en HG).
Lo que pasa es que viene con la versión 1.1.0 del firmware y ahora me da miedo actualizarla, no vaya a ser que se me joda de nuevo. Pero bueno, si o si tengo que actualizarla para jugar al Decide y los toros juegos que vienen en la SD que compré, por lo que os pido consejo.
La otra vez lo actualicé con una SD (Sandisk) de 1GB y como le he pillado manía estaba pensando en usar una kingston de 2G (la que venía con la consola como regalo de HG), ¿qué me recomendáis segun vuestra propia experiencia?
Muchas gracias y un saludo.
Estoy actualizando ahora mismo,¿ cuando termine la actualización debo reiniciar normalmente la consola ?
Sí, cuando la barra roja se llene y te diga que ya está actualizada apagas y enciendes sin la SD dentro por si acaso.
Luego foramtea la SD y llénala de nuevo o usa otra ya preparada con juegos y eso.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Bueno, acabo de vencer el miedo y ya he actualizado. Mi problema es una SD muuuuy cabezona que me da pánico, pero bueno, todo ha ido bien y ahora a calibrar y a probar cuatro cosas.
Terres de l'Ebre
De **** madre...otra vez igualhe actualizado y todo perfecto, ha llegado justo el momento de reiniciar ha salido la pantalla y todo bien. Cuando he reiniciado ya no pasa de la pantalla de GPH...
*****...
EDITO: Voy a probar a reinstalar, por ahora el lanzador del instalador va bien, por lo que no se ha brickeado como la otra.
YA ESTA INSTALADO !!!lo actualizaba desde la 1.1.0 me caguen el mal momento que me ha hecho pasar
Pd: la tactil va perfecta con este firmware![]()
yo tambien me anime a instalar el update... en mis 2 consolas tardo 10 minutos... anda mejor, la diagonal es menos visible, pero sigue siendo visible... algunos juegos que funcionaban con la version anterior ya no funcionan en esta, la pantalla sale rotada y abortan... me da la sensacion que las cosas van mas rapidas... pero quizas es solo eso (sensacion)...
Pues nada, nueva consola y actualización sin problemas. Ahora a disfrutar de nuevo.
Un saludo.
Holas!!
Soy nuevo en esta comunidad, y he visto que hay muy buen rollo, todo genial.
Pero hay unas dudas que me corroen con esto de la actualización:
¿Europea o koreana? ¿Se puede usar SDHC?, si no no puedo actualizar...
Gracias y muy buenas.
PD: A ver si aprendo a programar y teneis otro en vuestras lineas... xD
timotein, si tienes la consola hace poco no te recomiendo que la actualices, a no ser que hayas comprado algún juego. Si todavía quieres actualizarla, sigue todas las instrucciones y hazlo con la bateria bien cargada.
Usa la tarjeta SD más pequeña que tengas. Versión europea. Aun así, te digo que todo lo que has preguntado estaba ya respondido en este mismo hilo. Pero eso te recomiendo leerlo.
Marcadores