Holas,
Bueno me costó horrores instalar dingux en mi dingoo (de hecho me intentó ayudar booboo y él mismo decía que era rarísimo lo que me pasaba).
Después de instalarlo, hace meses, tenía una microSD de 1GB que era ponerla, resetear la dingoo y daba errores. Normalmente se solucionaba formateando la tarjeta y metiendo de nuevo todo, pero claro, es un coñazo que cada vez que quiero tocar la dingoo tenga que formatear y meter de nuevo todo.
Achaqué los errores a que la tarjeta era viejuna y se corrompían los datos con facilidad (me ha pasado con alguna SD viejuna a la que le he dado mucho uso). Así que compre otra microSD de 2GB. Hoy he probado esa microSD y al principio me decía que no podía montar el dispositivo y kernel panic.
He reformateado la tarjeta a FAT16 y ahora me dice "cannot mount /boot/rootfs".
Ya he probado con la tarjeta en FAT16 y en FAT32... ¿se os ocurre qué puede estar pasando?
El local y demás que estoy usando es exáctamente el mismo que tiene xzakox en su dingoo que he visto que funciona perfectamente (en la suya claro). Por el zImage no es, porque tenemos la misma pantalla.
Desde Agosto que compré la dingoo la he podido usar... 5 min? 10? T_T
< - >Bueno después de bajarme muchos locals, me doy cuenta de que sólo me funciona un rootfs de hace un huevo de tiempo. Los que vienen con los locals más nuevos no me van y me dan los errores que he comentado más arriba.
Ahora mi problema es que con ese rootfs que sí me funciona, el gmenu2X no me va. Me dice que las SDL no están implementadas con soporte de joystick y no se puede inicializar y ahí se queda.
¿Alguien sabe cómo solucionar este error o por qué me pasa eso con los rootfs?
Marcadores