Acabo de adaptar la primera versión de UAE4ALL para Dingux. Tiene buena pinta pero necesita overclocking y seguro que siendo la primera (pre)versión tiene algun bug.
DESCARGAR AQUI
Acabo de adaptar la primera versión de UAE4ALL para Dingux. Tiene buena pinta pero necesita overclocking y seguro que siendo la primera (pre)versión tiene algun bug.
DESCARGAR AQUI
Los proyectikos de Chui.
guau!!!
chui sigue trabajando como una makina de calidad
Gracias![]()
![]()
![]()
Última edición por badboyluc; 07/02/2010 a las 08:43
eres el **** amo chui, vamos a pruebarlo haoramysmo!
< - >vaya, que lastima. Todavia va demasiado lento. Es muy injugable. Bastante mas lento de lo que esperaba. Que previsiones de futuro le ves, Chui?
Última edición por dj syto; 07/02/2010 a las 10:19 Razón: Edición automática anti doble-post.
Esta claro que necesita overclocking a 400-430Mhz y aun así el funcionamiento depende del propio juego y del throttle que soporte.
Mira la lista que hay en http://chui.dcemu.co.uk/uae4all.html
Por ahora lo que veo es que funcionara en Dingoo a 400MHz mas o menos como funciona en Dreamcast. De todo lo probado:
Excellent : 16%
Good : 36%
Normal : 24%
Playable : 14%
Bad : 6%
Fail : 4%
Intentare mejorar el rendimiento con el sonido pero no esperaría demasiado mas de lo que ves... emular un Amiga quieras o no consume bastante.
Los proyectikos de Chui.
Despues de probar varios juegos con el emulador, lo que he comprobado es que si la opcion de throttle la pongo a 0 los juegos que me funcionan me van mejor de velocidad.
De los que probe pude jugar bastante bien al amazing spiderman (que en la pagina de compatibilidad pone que va regular), al apidya y al alien sindrome.
Otros iban regular de velocidad como el AMC o el capitan planeta pero jugables.
Y otros que en la lista pone que van bien, se quedaban pillados como el shadow of the beast, el project X, el alien breed o el turrican.
Ojala se pudiese solucionar sobre todo el tema de la compatibilada con algunos juegos ya que los que funcionan lo hacen bastante bien.
Por cierto, el raton lo emula o solo los botones?
Aun no esta soportado mas que los botones del raton... todo a su tiempo.
En teoria cuanto mas throttle mejor debe ir de frames pero te puedes encontrar con problemas. Y también en teoría deberían funcionar mas o menos como en la pagina de compatibilidad pone.
Probad este y me contáis que no tengo tiempo para probarlos todos. He mejorado todo lo posible el rendimiento del sonido... por ahora :-D
Los proyectikos de Chui.
Pues despues de probar el nuevo ejecutable noto que los juegos cargan algo mas rapido y mejoras en el sonido.
Ademas el turrican que antes no me cargaba ahora si y va muy bien de velocidad.
De hecho de 10 juegos que llevo probados, 5 van muy bien, 2 regular y 3 mal.
Y si que tienes razon que segun que juego el cambiar el throttle mejora algo la velocidad, como en el shadow of the beast, otro que antes se me colgaba y ahora me funciona bien.
Gracias chui por todo!!![]()
Última edición por leon_x; 09/02/2010 a las 20:29
chui si aceptas peticiones quiero el nois2za!!! porfaaaa!!!
UAE4ALL for dingux Preview 2
I recommend to use the original A500 kickstart 1.3, md5sum: 192d6d950d0ed3df8040b788502831c2It is needed people for testing all games of web game list and send me the results by email. PLEASE, TRY WITH THIS NEW PRE-RELEASE
Now works games that uses group-0 exceptions like 'Shadow of the beast' and I have unloaded sound core.
Download http://www.megaupload.com/?d=RR9W1YUI
nueva version
dale dale chui
Marcadores