Hola gente he visto en la página de GP32x.com que han colgado este programa para validar ficheros XML, una cuestión????, se podría utilizar XML en Pandora para fijar/cambiar la configuracióin de los programas y juegos ke se hagan rular en ella, es ke si os digo la verdad ahora mismo no tengo ni idea de si esto lo soporta o ke????, además he leido ke se necesita tener Java instalado (obviamente), lo ke no sabia era ke Pandora tiene portada la JVM, aunque me imigino ke no habrá sido muy dificil hacerlo...
SALUDOS.![]()

Confirmo que el XML tiene campos como author y cosas así, por lo que se usarán en la configuración del menú principal, no de los programas en sí.
, eso de validar a piñon con DOM solo mirando campos dentro del XML es la cosa mas cutre ke se les podia haber ocurrido. Si de verdad kieren sacarle provecho deberían sacar un formato de configuración de programas común (un XML con varios tipos de campos en función del tipo de aplicación a arrancar) de esa forma si ke sería mucho más fácil y comodo poder variar los parámetros del arranque de la aplicación. Lo ke me sigue sin cuadrar entonces es porque te dice ke necesitas el validator.jar sin con la distribución de Java ke uses ya tienes el validador a pelo (ke es el ke usan)...
) ... quien es el pardillo que usa Java, a no ser que el programa que lo utilice este de por sí escrito ya en Java (y ni eso, que tambien incluye en el core de la j2se librerias con tal fin).

Marcadores