Mostrar feed RSS

Criticas Destructivas!

Unreal!!

Calificar esta entrada
[YTB]Uzd_x5rBwZo[/YTB]


Unreal salio para pc en 1998 con unos graficos y un sonido brutal para esa epoca , quienes mas pudieron disfrutarlo fueron los felices usuarios de las Soundblaster AWE y live en cuestion de sonido y en cuestion Grafica aquellos agraciados con una tarjeta aceleradora Voodoo 2 como apoyo a su vga, recientemente el compañero forero eToiAqui posteo en su blog sobre DgVoodoo http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=916, un software que emula la aceleracion por glide que tenian las tarjetas Voodoo de 3DFX , y debo decir que la emulacion que realiza este soft es muy buena , apenas haber leido un poco el articulo de su blog heche mano al baul de mis recuerdos y consegui encontrar mi original de UNREAL , el primero de una saga , apenas entre mis dedos comenze a recordar la historia del protagonista , un recluso en una nave de transporte a un planeta prision , la cual se estrella en el misterioso planeta Na-Pali donde poco a poco descubres que no solo algunos de sus habitantes son peligrosos si no que en ocasiones hasta su flora puede serlo tambien , solo recorres este extraño mundo siguiendo las indicaciones de otros reclusos y guardias que quizas no hayan tenido tanta suerte como tu.

[YTB]RnFOnfZZSf0&feature=user[/YTB] [YTB]Zjr3YpplJWI&feature=user[/YTB]

Lo bueno de Unreal es ejecutarlo con aceleracion glide ya que por soft perdia casi todo su encanto grafico , fue un juego que me maravillaba por su calidad en los reflejos , las luces y las sombras ademas del sonido de los disparos en un juego de altavoces creative con subwoffer, hoy dia ya es un juego viejo pero que ha envejecido muy bien , quizas peque de que los interruptores y manillas que accionan los mecanismos son mis simplistas entre otras cosas , como los contornos de lagos naturales triangulares en vez de redondeados , pero aun todavia se puede disfrutar mucho jugandolo ya que te sumerge en la historia de quien avanza por un mundo desconocido para intentar sobrevivir , quien no lo jugo en su epoca puede hacerse con una ediccion gold a un precio de risa y bajarse el soft DgVoodoo gratuitamente para hecharse unas cuantas horas de vicio!


Pd:gracias a eToiAqui por postear sobre DgVoodoo , programa que no conocia y al que sacare partido y perdon por no haber subido al yustube unos videos con mejor calidad

Enviar "Unreal!!" a ¡Menéame! Enviar "Unreal!!" a Technorati Enviar "Unreal!!" a Digg Enviar "Unreal!!" a del.icio.us Enviar "Unreal!!" a Google Enviar "Unreal!!" a Finclu Enviar "Unreal!!" a Copada Enviar "Unreal!!" a StumbleUpon Enviar "Unreal!!" a Reddit Enviar "Unreal!!" a FaceBook

Actualizado 05/01/2008 a las 17:16 por kraight

Categorías
Criticas de Juegos

Comentarios

  1. Avatar de AOJ
    Jajaja qué mítico el Unreal! Y los ***** Nalis siempre en medio de los tiros por ahí palmándola

    10 años ya de Unreal? Puff como pasa el tiempo!
  2. Avatar de efegea
    ¿Que diferencia hay entre emular glide y usar el plugin opengl?

    Yo tengo el plugin opengl y se ve muy muy bien, y funciona como otro juego opengl normal y corriente...
  3. Avatar de efegea
    Yo lo solía jugar bajo wine usando el plugin opengl que menciono.

    Es un juego que siempre me ha encantado y que me gusta más que los quake, pero nunca me lo he terminado, por una cosa o por otra..