Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse

Calificar esta entrada
Buah me dije a mi mismo al ver este juego por primera vez, es un clón de asteroids, pero no un clón cualquiera, no... Este clón tiene graficos pre-renderizados 3D con raytracing ( esto es lo mismo que estoy haciendo para Project T.I.M. ). Enormes explosiones, rotaciones casi incontrolables, inercia, escudos que aguantan poco, enemigos duros o muy duros, asteroides que se parten en montones de pedazos, power-ups... Graficos increiblemente buenos, fondos que crean un efecto de profundidad 3D bastante majo ( algunos hasta animados ), musica que te sube las pulsaciones mientras juegas, una cuenta atras que cuando llega a 0 significa mal rollete... Este juego lo tiene casi todo para ser perfecto si te gustan los shooters dificiles de estilo clasico pero con graficos y sonido modernos... Juego altisimamente recomendado para jugadores de gatillo rapido xD.

Creo que he solucionado lo del todo el tema de la sincronizacion del audio y video al fin...


Espero que os guste el video y que desde luego probeis el juego y su secuela Super Stardust

Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a ¡Menéame! Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Technorati Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Digg Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a del.icio.us Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Google Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Finclu Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Copada Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a StumbleUpon Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a Reddit Enviar "AMIGA Juego - Stardust por Bloodhouse" a FaceBook

Actualizado 24/09/2014 a las 00:59 por X-Code

Categorías
Rincón del Amiguero nostálgico

Comentarios

  1. Avatar de Luisuko
    Yo este juego no tuve ocasion de disfrutarlo en su momento, ya que tener un amiga se salia del presupuesto, yo con mi amstrad cpc 464 tenia que disfrutar.

    Pero por fortuna, tengo el remake superstar dust hd de ps3 y es un juegazo como la copa de un pino, un mata-mata con accion frenetica y con su dificultad creciente.

    Gran juego.
  2. Avatar de K-teto
    Qus si me gusta? es uno de mis favoritos de todos los tiempos, la pena es que no salgan las fases que hay entre zonas, que iban a flipar algunos con el ordenador del 1985 XDDD
  3. Avatar de X-Code
    Yo a este juego le pillé un vicio tremendo, este junto con Project X eran mis shooters favoritos
  4. Avatar de Molondro
    El Super Stardust salió para PC verdad? y tenía fases tipo "túnel"? me regalaron ése jeugo (creo) y lo encontré increíble para la época
  5. Avatar de K-teto
    Si molondro, a esas fases me referia.
  6. Avatar de JimmySlam
    hosti es cierto pon una fase de tuneles tio! ***** yo sigo sin poder grabar videos con el uae...
  7. Avatar de X-Code
    Intentaré llegar a una fase de tuneles para sacarle un video mañana ( aunque no se si seré capaz ) , yo ahora estoy grabando mediante la capturadora y XawTV ( mejor que como lo hacía antes al menos xD ).
  8. Avatar de X-Code
    Bien, objetivo conseguido ( haciendo trampas, pero por lo menos os lo muestro xD ). Aqui teneis el video del primer Warp Tunnel .



    Dadle unos 5 minutillos para que YouTube termine de procesarlo
    Actualizado 06/10/2014 a las 18:01 por X-Code
  9. Avatar de Dirk_the_Daring
    Una pena q el youtube no pueda seguir la frenética accion, el tunel parece q va a saltos...
    Ahora faltaría el video de una de las misiones especiales tipo Thrust ¿no?
  10. Avatar de JimmySlam
    claro pero esta es la ke impresiona
  11. Avatar de X-Code
    Luego grabaré una mision especial
  12. Avatar de Dirk_the_Daring
    Jejeje, bueno pero son muy chulas igualmente...

    Y luego, ya con el 1200 pues el Super Stardust. Con secuencias de doble tunel (uno dentro de otro moviendose con scroll parallax) y pedruscos de más de media pantalla, hasta 12 canales para la música... (CDDA y videos en la version cd32)
    Sublime y más espectacular, si cabe.

    Aunque el primero, el del 500, impresiono más en su día, todo hay que decirlo...
  13. Avatar de X-Code
    Un video mostrando una de las misiones especiales, lo he cortado porque iba para largo ( y porque me estampé contra una de las paredes poco despues xD ).

    Actualizado 06/10/2014 a las 18:00 por X-Code
  14. Avatar de CarmatriX
    ahora ya sé en qué se inspiró el iridion 3D.

    Salu2
  15. Avatar de xenon
    A mí la "psecuela" o más concretamente, actualización, "Super Stardust" exactamente la versión de AMIGA CD32 me sigue pareciendo uno de los mejores juegos que he tenido jamás.
  16. Avatar de X-Code
    Haré videos del Super Stardust en A1200 cuando tenga algo que haga de HD
  17. Avatar de X-Code
    Arreglados los otros enlaces a videos, tanto cambio de plugin en el foro me había cascado todo