Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)

Calificar esta entrada
Antonio Margueriti es un director Italiano desconocido por muchos aficcionados al terror. Autor de películas tan miticas como DANZA MACABRA con la presencia de la preciosa y misteriosa Barbara Steele.

BARBARA STEELE:


DANZA MACABRA (1964)


LA HORRIBLE NOCHE DEL BAILE DE LOS MUERTOS la he visto hace dos dias y no sabía ni que existia con lo que me apasionan a mi las pelis goticas de fantasmas rondando por el castillo maldito. Nunca se sabe demasiado...
A descatar la actuación del excentrico Klaus Kinski interpretando a Edgar Allan Poe. La atmosfera es inquietante y está muy bien llevada la historia. No se como se me pudó escapar está peli.

Cartel Italiano de LA HORRIBLE NOCHE DEL BAILE DE LOS MUERTOS:


Os paso un enlace a una pagina con muchas caratulas de películas de este genial director. Disfrutadlas:

http://images.google.com/imgres?imgu...%3Des%26sa%3DN

SIPNOSIS:
Un hombre esceptico apuesta con Edgar Allan Poe que pasará la noche de todos los Santos en el interior de un castillo maldito. Quiere demostrar que no existe nada más allá de la muerte. No tardará en arrepentirse de su apuesta.

Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a ¡Menéame! Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Technorati Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Digg Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a del.icio.us Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Google Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Finclu Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Copada Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a StumbleUpon Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a Reddit Enviar "La horrible noche del baile de los muertos (1970) (Antonio Margueriti)" a FaceBook

Actualizado 11/10/2007 a las 14:22 por buba-ho-tep

Categorías
¡¡Películones de la ostia!!

Comentarios

  1. Avatar de hellcross
    Juju! esta la tengo que ver!
  2. Avatar de hellcross
    Por cierto esta es la contraportada de Circus of fear (de la pagina de tu link)..

    No es el capitan Spaulding de "la casa de los 1000 cadaveres?"
  3. Avatar de Vern
    Me encantan, me la apunto!!

    Gracias
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Jajajaja! Si es el Capitán Spaulding Hellcross. Hay ediciones tope chapuceras por ahí con portadas que no tienen nada que ver con las pelis que contienen.