Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey

Calificar esta entrada
Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey


Una vez más me decido a poner algo en venta en segundamano.es, no culpo a los empleados ni a la página por estos hechos ya que es algo que ocurre con cierta frecuencia en todas las páginas de este tipo. De hecho solo puedo alabar la gran labor que hacen en dicha página al ofrecer tantas facilidades para el vendedor.

Dicho lo cual, empecemos con el nuevo festival, algo más cortito que el anterior “The Esbernarda Odyssey“, pero igual o más intenso

Pongo a la venta un lote de tres camaras fotograficas viejas, el anuncio es claro y conciso, pero este sujeto como todos los sujetos estos, empieza con el típico ‘Precio final?‘… La verdad es que tienen poca imaginación, muy poca comprensión del idioma utilizado, nulos conocimientos sobre el material que hay en venta, y unas dotes im-pre-sio-nantes ( de chapuceras ) de falsificación de documentos o de correos oficiales de PayPal y similares.

Fuente: www.ubml.net
Mas en la fuente, be water my friend

Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a ¡Menéame! Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Technorati Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Digg Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a del.icio.us Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Google Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Finclu Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Copada Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a StumbleUpon Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a Reddit Enviar "Un Desvarío Variable – The Teresa Muyrata Odyssey" a FaceBook

Comentarios

  1. Avatar de wolf_noir
    xD.... que largo tron, menos mal que no le seguiste más tiempo XD....
  2. Avatar de X-Code
    Arreglados los fallos, parece que no me respetó los estilos la primera vez
  3. Avatar de pinchacantos
    Que tochazo!
  4. Avatar de chipan
    ¿No has despedido a Sebastián? Eres demasiado bueno con el, Con la que te montó para el envío a esmirinda y ahora te monta otra con Tesiesa
  5. Avatar de X-Code
    Sebastián ahora es socio y no asistente, creo que pagaba sus servicios demasiado bien

    Edit:
    Cita Iniciado por pinchacantos
    Que tochazo!
    Lo se, es lo que toca, no hay otro modo de hacerlo entretenido
    Actualizado 23/01/2014 a las 02:21 por X-Code
  6. Avatar de Yota_
    Para este tipo de cosas contra estafadores tengo una web favorita:

    http://www.419eater.com/html/letters.htm

    Impresionante cuando consiguen un busto en madera, la guía del autoestopista galáctico grabada por el timador, harry potter manuscrita entera, etc... hay historias que son la repanocha
  7. Avatar de X-Code
    Sip, esa es la página por excelencia, está entre mis favoritos desde hace varios años
  8. Avatar de akualung
    Yo ya estoy hasta empezando a creeme que estos personajes tuyos existen y todo XDDDd
  9. Avatar de X-Code
    Existir existen, a su manera claro
  10. Avatar de selecter25
    En qué c*ño piensan cuando traducen mortadela, mi perro hace guau guau y otros muchos términos en el traductor de Google y ven su significado? xDDDDDDDDDDDD necesito un relato de estos al mes.
    Actualizado 24/01/2014 a las 04:50 por selecter25
  11. Avatar de X-Code
    Creo que no piensan mucho, son zombies, bots sin inteligencia que se limitan a dar patadas al diccionario a cambio de estafar un puñado de dólares
  12. Avatar de AlexDeWetor
    Definitivamente el scam baiting es lo tuyo.
  13. Avatar de Soup
    Hace poco me contaron que a un cliente le habían estafado 3000€ por una historia de una chica (creo que era nigeriana) que quería salir del país. Necesitaba dinero para el avión, papeles y bla bla...
  14. Avatar de X-Code
    Pues consideradme el c*brónaco justiciero

    El próximo The * Odyssey va a ser brutal, lo puedo prometer