Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey

Calificar esta entrada
Un dia me dio la feliz idea de poner un artículo en venta en Segundamano.es, no era una venta necesaria, simplemente era un articulo que no necesitaba y que era relativamente valioso, una camara fotografica.

A los pocos dias empiezo a recibir contactos de gente interesada, gente que quería hacer cambios, preguntarme cosas sobre el articulo, hacerme perder el tiempo o intentar regatearme el – ya de por si – bajo precio.

Un dia me contactan de forma sospechosamente poco habitual, un WhatsApp ( de hecho el primero que había recibido en mi movil ya que es un software que tengo instalado pero que no utilizo ). Se trataba de una ¿mujer? que aparentemente estaba interesada en la adquisición del articulo, no preguntó gran cosa, no regateó el precio, no me hizo perder el tiempo ( en teoría si, pero he aprovechado todo esto para entretenerme y prepararos esta entretenida y espero que divertida entrada en www.UnBarrilMedioLleno.com).

Fuente: www.unbarrilmediolleno.com

-- Mas en la fuente, agua también
-- Disculpad la redacción, es posible que me haya faltado algún email pero la mayoría está bien

Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a ¡Menéame! Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Technorati Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Digg Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a del.icio.us Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Google Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Finclu Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Copada Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a StumbleUpon Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a Reddit Enviar "Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey" a FaceBook

Actualizado 19/09/2014 a las 21:15 por X-Code

Categorías
Desvarios variables

Comentarios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. Avatar de akualung
    Queremos una fabentura mapachal currando de helpdesk en una hotline, o gastándole bromas a la gente por teléfono, jejejeje.
  2. Avatar de Sr.Polilla
    Simplemente brutal X-Code, no entiendo como han tenido tanta paciencia, conmigo por un tema de alquiler solo me siguieron el rollo 2 días.
  3. Avatar de X-Code
    Es gracioso porque hasta casi el final el tio o la tia realmente creyó que había logrado su objetivo. Imagino que debe de llevar un buen número de víctimas al hombro y por eso se siente tan seguro.

    No ha caído nadie todavía en mi nuevo anuncio
  4. Avatar de X-Code
    Por cierto;

    Portatil Macbook Aire y Apple iPad + teclado chupi

    Publicado: 23 diciembre - Precio 875€


    Vendo estos dos articulos, ambos en garantia y en perfecto estado. Incluyen todo el embalaje original así como todos los accesorios. el Macbook Aire es el modelo 2014 con cabezales basculantes y lector tricapa de discos GreenRay hidrolizados.

    El iPad por su parte tiene carcasa de carbono 14 con incrustaciones de cristales de Tchaijkovsky a la milanesa. La pantalla va barnizada para evitar arañazos y arañas mas pequeñas.

    Posibilidad de enviar a cualquier parte. Gastos de envio no incluidos en el precio.

    Prefiero contacto via email ya que no suelo estar pendiente del movil y whatsapp.

    producto original

    Este anuncio no ha dado resultados satisfactorios pero se han puesto en contacto conmigo al menos tres personas
  5. Avatar de X-Code
    Arreglado esto, localizada alguna imagen nueva de falso correo de PayPal. Nuevo enlace -> http://www.unbarrilmediolleno.com/20...sey/#more-7617
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12