Mostrar feed RSS

Un Barril Medio Lleno

Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad

Calificar esta entrada
Pennsylvania, EEUU. Conoce a Avery Molek, un batería de tan solo 6 años de edad que actualmente está experimentando sus 15 minutos de fama en YouTube. En un vídeo que circulaba en línea esta semana, el pequeño batería demuestra lo bien que lo hace tocando “Hot For Teacher” de Van Halen, el tío toca esta clásica canción como un profesional.


Más y mejor en la fuente - Read more...

- Disculpad la redacción y tal...
-- saber tocar, sabe, pero no se yo si... llamarlo prodigio es exagerar una miaja aunque si, tiene 6 años el pequeño mamonazo

Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a ¡Menéame! Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Technorati Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Digg Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a del.icio.us Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Google Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Finclu Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Copada Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a StumbleUpon Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a Reddit Enviar "Avery Molek, prodigio de la percusión de tan solo 6 años de edad" a FaceBook

Categorías
Norticia Cashonda , Norticia

Comentarios

  1. Avatar de manirea
    IM-PE-CA-BLE.
    Dentro de 10 años, este crío hará maravillas.
    Me encanta van halen XDDDDDD
  2. Avatar de hellcross
    Su padre es Queen
  3. Avatar de X-Code
  4. Avatar de IsaacMG
    Hombre, yo como batería te tengo que decir que lo he flipado... con seis años y que quieres que te diga, simplemente lo clava.
  5. Avatar de X-Code
    No lo discuto, solo me parece excesivo llamar a un crio de 6 años 'prodigio'... Se le va a subir a la cabeza de mala manera xD

    Tocar toca de vicio, eso por descontado