Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Estoy hasta los huevos

Calificar esta entrada
Pues eso, nuevo live de Tribe, esta vez más tribalero pero sin abandonar la psicodelia. Descarga gratuita y hecho enteramente con una Korg Electribe ESX.

nawak.jpg

Podría decirse que la estructura se divide en 4 partes, alternando partes melódicas con percusión y bombacos, siempre acompañado de sonidicos y pitidicos esquizofrénicos.
175BPM aprox. con variaciones como viene siendo común en este género de la música electrónica underground.

https://soundcloud.com/dari23/anestesikos

Enviar "Estoy hasta los huevos" a ¡Menéame! Enviar "Estoy hasta los huevos" a Technorati Enviar "Estoy hasta los huevos" a Digg Enviar "Estoy hasta los huevos" a del.icio.us Enviar "Estoy hasta los huevos" a Google Enviar "Estoy hasta los huevos" a Finclu Enviar "Estoy hasta los huevos" a Copada Enviar "Estoy hasta los huevos" a StumbleUpon Enviar "Estoy hasta los huevos" a Reddit Enviar "Estoy hasta los huevos" a FaceBook

Etiquetas: freetekno, live
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de pache_reloaded
    una duda.. estoy hasta los guevos?
    es el nombre de la cancion o un estado de animo o una critica a algo? no me queda claro
  2. Avatar de hellcross
    nuhe!
  3. Avatar de entreri
    Pues si no lo sabes tu...
  4. Avatar de hellcross
    quieres keta?
  5. Avatar de entreri
    keta den por saco?

    No gracias, por ahora no XD
  6. Avatar de pache_reloaded
    aun sigues hasta los guevos?

    oh que error ortografrico
    güevos va con dieresis
  7. Avatar de hellcross
    Sigues harto de que te critiquen por tener un pc de torre?
  8. Avatar de Circunstante
    El "pache_reloaded" tiene complejo de Sauron. Tiene una torre con luces, con contenido inmundo y amenazante.