Mostrar feed RSS

bulbastre

Terroristas del mundo

Calificar esta entrada
Terroristas del mundo y gente que está pensando en suicidarse, y que total, que más le da llevarse a uno o dos con él: ya sé cómo cargarse a alguien importante:

Os venís a Inglaterra y os hacéis camareros en todas las ETT que veáis. Hace dos días estuve en una fiesta privada en casa del millonario presidente de la empresa de seguros más importantes de UK y de la compañía hotelera para la que trabajo de tanto en tanto, y, entre otros personajes, había el chairman de Vodafone UK y un hijoputa importante de Goldman and Sachs. Sin guardaespaldas. Sin cacheos. Sin cámaras. Con los invitados a 3 metros de la cocina, repleta de cuchillos jamoneros.

Es cuestión de tiempo que me toquen líderes políticos o empresarios/ladrones de guante blanco. A ver si asoman Merkel o Rajoy por aquí y les enveneno el champagne o los abro en canal.

Comparte este mensaje si quieres que un ciudadano anónimo como tú se cargue a algún cerdo importante XD

Enviar "Terroristas del mundo" a ¡Menéame! Enviar "Terroristas del mundo" a Technorati Enviar "Terroristas del mundo" a Digg Enviar "Terroristas del mundo" a del.icio.us Enviar "Terroristas del mundo" a Google Enviar "Terroristas del mundo" a Finclu Enviar "Terroristas del mundo" a Copada Enviar "Terroristas del mundo" a StumbleUpon Enviar "Terroristas del mundo" a Reddit Enviar "Terroristas del mundo" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de jduranmaster
    Si, pero me interesa en España
  2. Avatar de neostalker
    Cómo le pase algo a algún político, banquero o pez gordo de aquí a un año en una reunión de ese estilo, te veo con los geos esposado en cero coma tras este post xDDDD
  3. Avatar de Makai
    worth it
  4. Avatar de bulbastre
    En España se tié que poder. Tanto por este curro por el de trabajar en una radio o de técnico en conciertos, he podido acceder a mil y un lugares "selectos" sin ningún tipo de identificación, cacheo, ni ficha para entrar y salir. Tú vas de negro-técnico y llevas una actitud clara y muchos seguratas ni se molestan. Y como técnico necesitas un cutter, así que tampoco te lo quitan.
    Acordaos del negro que se coló en el miting del PP en "Salvados por la Campaña". Si estas cosas no han pasado son porque la gente es MUCHO más pacífica de lo que parece, porque oportunidades, lo que se dicen oportunidades, hay MIL.
  5. Avatar de cheszan
    Apúntame para cuando haya algo de Bildu o de otros batasunos.
  6. Avatar de Takun
  7. Avatar de Lotorino
    ***** tio... sin comentarios . Yo me lo pensaría poco la verdad XDDD. En efecto: tantas películas de disney han agilipollao a la sociedad. Nos tiene domesticados como a corderitos, y sino mira el quince m (aunque parece que estan espabilando, ostias ya era hora) con eso de la no violencia. Los viejos se partían la caja con el **** rollo moderno. Anda que no defendieron ellos sus puestos de trabajo y su dignidad en autenticas batallas urbanas... pero claro, eso son cosas de otra epoca, y que además nos silencian. ¡Y de violentos, MONDIEAU!! Que "eran otros tiempos", que "no es lo mismo"... cuando la realidad esque lo de ahora es super mega ultra chungo, y la gente no se lanza a la calle a liarla. Vamos de camino a tener una sociedad totally USA, y la peña no se mueve. Puede que nuestros hijos y nosotros tengamos que vivir en los pisos de nuestros abuelos o en barrios caravana... Y DE ESO DE TENER TRABAJO FIJO, NI HABLAR, VAMOS. Y las herramientas del curro te las pagas tu de tu bolsillo que pa eso te pago un sueldo (y de mierda, porque va a continuar bajando hasta 2015 asegurado)... Pero también, rodeados de tantos medios de mierda, a la gente no le llega nunca la información importante, y tampoco tienen la culpa al 100%. Pero claro... hace falta interés... y hoy en día con el **** orgullo egosísta que lleva la gente... uff Pero en fin, ahí tenemos internet, la que desbancó al hijoputisimo aznar del poder, y la que da libertad a muchas personas alrededor del mundo... pff, los primeros vaya tela. Ya pueden los del pp violar niños y matar atropellanado todos los fines de semana a gente en la carretera , que ni se van, ni dimiten... Con la de mierdas en las que estan metidas y sobre todo, la "calidad" (con los dos ultimos ejemplos más cantaores como la Madrileña esperanza aguirre y la valenciana del famoso "que se jodan"), y no menos sus origines "origenes" (arriba españa!)... ¡Y LA PEÑA CONTINUA VOTÁNDOLES!!! XDDDDD AJAJAJAJAJAJAJ. Que país, dios mio XDDD. Este país es uno de los más ignorantes (y me atrevería a decir que posiblemente el primero) de toda europa. Aquí nunca pasa nada: viva el futbol, ¡¡soy soy español !!(aquí si que es para arrancarse los ojos), con franco vivíamos mejor, la culpa siempre es del psoe (que a ver estos cuando se sacan la "S" i la "O", porque MENUDOS CABRONXS) y que la eta son unos asesinos sin sentido (habrán matado, pero detrás de ello hay todo un rico bagaje histórico y cultural que toda la gente debería conocer para entender más las raices del fenomeno vasco armado) PERO NO, son unos asesinos y punto. Al igual que los malos de las películas infantiles, mira tu por donde!, donde el malo es malo y punto XDDD. Y claro, ¡¡a donde voy yo metiéndome con el orgullo patrio encendido por un simple evento deportivo, dios mio!! La dañina cultura tertuliana de la televisión y la supuesta "libertad" que se entiende como justificación para soltar "lo que me de la gana", generan lo que generan. Pero claro, ¿para qué **** voy yo a investigar más sobre cualquier tema del qual no tengo ni **** idea? Sí en la tele nos lo dicen todo y todos quieren seguir viviendo en su burbuja ultra-individualista? ¿Para qué investigar?! BAHHH.. suelto lo que me da la gana y punto. Aleeee ahi, como si na... Eso es lo que tenemos, muy desgraciadamente ... En fin, acabo ya, que muchos no me entendaran y estaran flipando. Pero en fin, al que le moleste, que le moleste. Teniéndo que soportar las gilipolleces de millones de seres llenos de un orgullo sin sentido los cuales "pasan de la política" (gran error, NADIE escapa de la política, pues el creer aislarse es ya en si una opción, la cual SI que repercute en el mundo), no voy a borrar yo ahora todo el tocho que he escrito. Mentiras no he soltado ninguna. De eso puedo estar seguro. En fins... los mayas tenían razón. A ver si viene Gamera y fulmina la humanidad, que es lo mejor que nos podría pasar. Chaval, miratelo bien, que menuda tentanción oigan XDDD.
  8. Avatar de AlexDeWetor
    Tio, no puedes escribir la palabra terrorista en internet, que los del FBI te fichan y te siguen, ¿sabes que hay cientos de ordenadores con un motor de búsqueda que se encarga de buscar palabras como "matar al presidente"? MIERDA lo he dicho.
  9. Avatar de bulbastre
    too long to read