Mostrar feed RSS

¡Siempre hay una queja!

[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World

Calificar esta entrada
Mensaje Inicial: "Hola Jduranmaster, te he choriceado descaradamente el título para atraer gente"
Ahora vamos al lío:

"En un futuro en el que todo el mundo vive conectado a la red gracias a sus Neuro Linker, nos encontramos con Arita Haruyuki, un muchacho de primer año de instituto que siempre ha sido un as en los videojuegos. En el mundo virtual se mueve como nadie, pero en el mundo real no es más que un chico bajito, gordito y con complejos.

Un día se le acerca Kuroyukihime, la chica más guapa y popular del instituto. Ella le ofrecerá la vía para cambiar su vida para siempre, una puerta de acceso al Mundo Acelerado"

Con esta premisa comienza uno de los animes que más me están gustando de esta temporada; tras 5 episodios emitidos a dia de hoy, podría decirse que en el se cristalizan los sueños del 99% de los denominados "gorditos virgenes" que pueblan estos foros.

La historia trata sobre un joven estudiante gordo, bajito y lleno de complejos llamado Arita Haruyuki que ve como su mundo se pone patas arriba a causa de su increible habilidad con los videojuegos. Nos encontramos ante un anime de corte clásico en el que el protagonista tiene que superarse entre batallas que se alternan con lios de faldas, malentendidos y reconciliaciones.



¿Y que es lo que hace que este anime sea tan especial como para recomendarlo tras solo ver 5 episodios?
Pues para resumirlo en pocas palabras diría que su ritmo trepidante y la gran cantidad de contenido que hay en cada episodio. En este anime las cosas pasan a gran velocidad y no hay estupidas y molestas escenas de relleno, cada episodio que ves te deja una agradable sensación de satisfacción y a la vez te deja con ganas de más. La sensación de que la historia avanza está presente en todo momento y dicha historia no te deja indiferente.



El protagonista, aunque está cortado por el mismo patron que tantos otros, es decir un chico mediocre con buen corazon que no sabe apreciarse lo suficiente; destaca por ser uno de los pocos personajes que son realmente conscientes de su problema y por tener un diseño que se aparta de sobremanera de lo visto en casi cualquier anime de corte similar; en realidad, se aparta del diseño de cualquier otro personaje del mismo anime. Yo definiría su aspecto como un humano con las proporciones de doraemon.


Así es Dj Syto en realidad

En cambio, los diseños de los otros personajes no se alejan tanto de lo que se ve en los animes actuales, es decir, chicas monas, malotes con pinta de malotes y toda una suerte de criaturas variopintas con diseños de lo mas extraño y colorista. En realidad, éste anime resulta bastante colorista y los colores vivos abundan en todo momento, incluso cuando la ambientación pretende volverse lúgubre.

Mi recomendación
: Accel World es un anime divertido e interesante con buen ritmo; no es excesivamente infantil y el protagonista resulta bastante carismático pese a su aspecto.Tras solo 5 episodios estoy completamente enganchado a la serie, y solo espero que mantengan la calidad. Dadle una oportunidad, os dejará buen sabor de boca.

Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a ¡Menéame! Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Technorati Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Digg Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a del.icio.us Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Google Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Finclu Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Copada Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a StumbleUpon Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a Reddit Enviar "[CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: Accel World" a FaceBook

Actualizado 08/05/2012 a las 21:53 por chipan

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de jduranmaster
    Decir que vi el trailer y el primer episodio y no me gustó un pelo.... pero si la cosa cambia según avanza la serie entonces habrá que darle una oportunidad.

    Por cierto la proxima entrada real: [CRITICA] Anime + Manga - PARTE LXIX: GUILTY CROWN... y en esa misma entrada habrá noticias frescas de una serie que me encanta y tendrá tercera temporada....
  2. Avatar de chipan
    ¡Guilty Crown! muy grande la serie; aunque hay mucha gente que no la ha sabido apreciar por tener un protagonista y una narrativa que se salen de lo habitual.
  3. Avatar de jduranmaster
    A mi con tener a una tia con el pelo rosa ya me la han vendido...xDDD. En este orden mis chicas favoritas de pelo rosa:

    - Haruko Haruhara

    - Inori yuzuriha

    - Mylene Flare Jinus
  4. Avatar de tSuKiYoMi
    Jajajajaja. Que bueno. Yo la tengo en la pila de series pendientes.
  5. Avatar de chipan
    Meter a Haruko Haruhara y a Inori Yuzuhira en el mismo saco es como decir que la noche y el día son lo mismo. XD
  6. Avatar de jduranmaster
    Por personalidad no...... eso está claro.
  7. Avatar de bulbastre
    jduranmaster, lo mío son las pelirrojas, pero lo tuyo me preocupa. Del Space Channel 5 ni hablamos, ¿no? XDDD
  8. Avatar de jduranmaster
    A mi las pelirrojas también me molan, pero están en otra lista, "la de las pelirrojas"
  9. Avatar de Nathrezim
    Interesante... ¿que fansub recomiendas?
  10. Avatar de chipan
    inshuheki ¿cual si no?