Mostrar feed RSS

He pagado la hora, y voy a soltar mi mierda...

Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)

Calificar esta entrada
- Los politicos son unos ladrones, bla, bla, [insete aqui su partido favorito] bla, bla. Pero luego vas a votar a los que te roban.
- Ebay es una mierda, pero yo vendo alli, porque no queda más remedio.
- Las comisiones de ebay y paypal son un robo. Pues no lo uses.
- Lo que importa es el precio final, que más da si los gastos de envio son 50€ y el articulo 1 centimo.
- No voy a malvender mis cosas, cuesta mucho tiempo y dinero...blabla... Acabo de ver una atari 2600 que lleva desde el 2008 intentando venderse. Malgastar tiempo (eso es lo que tu crees) y dinero no, pero espacio en el piso, ni te digo la de espacio ocupado inutilmente en cosas que no te interesan tienes en casa. Y encima subes el precio 15€. TONTO
- Youtube me ha borrado videos , ***** derechos de autor, deberian de estar todos muertos, blabla. Deja de usar youtube, inútil, hace años que borre mis videos y mi cuenta y todavia no me he muerto.
- Las redes sociales son una **** mierda, bla, bla. [Mas tarde, con alcohol en garito de moda:]Hola tia buena de nombre desconocido, dame tu telefono/toma mi telefono y ...
- Este mes me han subido el sueldo, me he comprado un eyephone y.. sabes como pillar wifi? el adsl sale muy caro... (vale, ahora esto es ciencia ficción, pero ha ocurrido)
- Me acaban de regalar dos entradas para ir a ver a Justin River, vienes? Pero si tu lo odiabas..Ya, pero es gratis ...
- Te dejo, que dentro de dos horas tengo que estar en arkham city, antes de que me cierren la tienda de la Calle manoflas, porque voy a comprar una resistencia que necesito para el led de mi lampara consuma 0,0001 watios menos porque ha subido la luz, porque se que alli las tienen a 0,03 centimos en lugar de a 0,04 la unidad de la tienda que tengo al lado de casa

No se si seguir, quizás otro dia...

Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a ¡Menéame! Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Technorati Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Digg Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a del.icio.us Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Google Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Finclu Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Copada Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a StumbleUpon Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a Reddit Enviar "Incongruencias e hipocresias que me revientan (I)" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

1. Avatar de futublog
    - Lo que importa es el precio final, que más da si los gastos de envio son 50€ y el articulo 1 centimo.

este no lo entiendo mu bien, loco
  2. Avatar de princemegahit
    Se trata de honestidad, no solo con ebay, sino con uno mismo.

Si vendes un producto porque quieres conseguir 50€ ponlo a 55€ y a 10 de gastos de envio, que para el 90% de las cosas es más que suficiente.
    Si asi , resulta muy caro, rebaja tu margen de ganancia. Si no estas de acuerdo con las comisiones no utilices esa via, hay más posibilidades de venderlo y obtener el beneficio que quieres netamente.
    Si tienes que recurrir a tretas para vender tu producto, quien me dice a mi que igual que engañas a ebay, no me engañas a mi.
    Y además, en caso de una devolución, puede haber el riesgo de que el vendedor solo te ofrezca un reintegro parcial, por el coste del producto, no por el concepto de gastos de envio. A que suena bien eso, que hayas pagado 51€, el vendedor te haya enviado una mierda y que solo te devuelva 1€.
  3. Avatar de dardo
    -Youtube me ha borrado videos , ***** derechos de autor, deberian de estar todos muertos, blabla.

Sencillo. Respeta los derechos de autor. Como nos fastidia cuando son nuestros derechos los que no se respetan.

Por otra parte en la propia pantalla de subir los vídeos pone ciertos ejemplos de cosas que no se debe´rian subir porque infringen claramente los derechos de autor.

Tan difícil es respetar...
  4. Avatar de Isidor
    Todos son muy reales, pero la que me parece mas surrealista es la de las entradas .
  5. Avatar de Molondro
    Estamos lloroncetes?
  6. Avatar de bulbastre
    Cita Iniciado por dardo
    -Youtube me ha borrado videos , ***** derechos de autor, deberian de estar todos muertos, blabla.

Sencillo. Respeta los derechos de autor. Como nos fastidia cuando son nuestros derechos los que no se respetan.

Por otra parte en la propia pantalla de subir los vídeos pone ciertos ejemplos de cosas que no se debe´rian subir porque infringen claramente los derechos de autor.

Tan difícil es respetar...
    Madremía, YT no me habrá jodido videos que poco tienen que ver con sus autores y su voluntad.
  7. Avatar de dardo
    Cita Iniciado por bulbastre
    Madremía, YT no me habrá jodido videos que poco tienen que ver con sus autores y su voluntad.
    Pues a mi YT no me ha borrado nunca ningún vídeo.
  8. Avatar de Darumo
    Si hay cosas que se las trae, a mi me pasó esto. (del hay dinero para unas cosas y no para otras)

Un poco antes de navidad, compañero con sueldo mileurista:

-No veas me cortan en Enero, con los regalos de los niños, la cena de navidad y demás, está la cosa chunga.

3 días después:
    - ¿Has visto que chulo está el Samsung Note?, lo he pedido libre por 600€ a una tienda en internet, y mi mujer se ha pillado el Galaxy II.

Con 1000€ en móviles, creo que regalos los niños pillarían poco... y la cena de navidad sería sopa...

Simplemente me parece bochornoso llorar, por en teoría no tener money y después comprar "lujos", y seguir llorando.

A mi me han llegado a decir que soy un "billetudo" por que tengo varias consolas y un puñado de juegos (no fumo, ni bebo y raramente salgo de marcha, así que mi ocio es ese), y esos mismos "no billetudos" se gastan 90€ cada fin de semana en beber y salir de marcha (en un mes el equivalente a comprar una PS3 con 2 mandos y varios juegos), sin contar el dinero en tabaco (a 4€ el paquete), pero oye "que no tienen dinero" y alguno roba wifi por que no puede pagar internet. (pero las salidas de marcha y copas no les falta, y los cigarrillos caen a cientos)
    Actualizado 15/04/2012 a las 17:00 por Darumo