Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

quiero ser cool

Calificar esta entrada
con las redes sociales ser cool es facil estoy haciendo un listado de cosas para ligarme a alguna sensiblera.

aqui tengo una serie de cosas que molan y que son facilmente demostrables por facebook

scaneo del carnet de greenpeace y de donante de sangre y de organos. como no lo tengo solo tengo que usar el photoshops.

haber sido voluntario quitando chapapote. con el phostoshop arreglado.

haber estado en algun pais sudamericano en alguna ong tipo payasos sin fronteras o algo que no se necesite tener estudios universitarios

poner links de sitios donde se adoptan animales ya sean perros gatos conejos o lo que sea.

agregar a todos los grupos propalestina

copiar citas de famosos como las de einstein y despues de la cita añadir "da que pensar"

copiar poesias y al final de la poesia poner un jpg de una rosa

en la descripcion del facebook en ubicacion poner "habitante del mundo" eso queda rollo mestizaje y multiculturalidad molon

bueno con esto ya tendreis medio punto ganado.

Enviar "quiero ser cool" a ¡Menéame! Enviar "quiero ser cool" a Technorati Enviar "quiero ser cool" a Digg Enviar "quiero ser cool" a del.icio.us Enviar "quiero ser cool" a Google Enviar "quiero ser cool" a Finclu Enviar "quiero ser cool" a Copada Enviar "quiero ser cool" a StumbleUpon Enviar "quiero ser cool" a Reddit Enviar "quiero ser cool" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de LukStarkiller
    triste pero cierto, tengo un amigo que asi sale con una diferente cada semana ¬¬

    Que pena da el mundo...
  2. Avatar de X-Code
    Estas mejorando al fin!
  3. Avatar de Isidor
    Lo mas cool es ser de este foro .
  4. Avatar de tanuquillo
    chapapotter
  5. Avatar de X-Code
    Esa no es la suegra de Harry Potter en "Harry Potter: Andemedejau las pastis contralalz... Tuquienere?"
  6. Avatar de buba-ho-tep
    Es otra de las cosas maravillosas de Facebook.
  7. Avatar de javili23
    Para follar lo mejor es llenar una cartera con billetes de 500 luros y abrirla bien para pagar en cualquier bareto. Como moscas a la miel.
  8. Avatar de ChAzY_ChaZ
    yo creo que a las tias les van mas malotes que toda esa mierda
  9. Avatar de X-Code
    Las mujeres ( y no digo todas, que odio generalizar ) tienen el instinto maternal y proteccionista muy desarrollado, es su punto fuerte y también su punto debil.

    Curiosamente los hombres ( y tambien odio generalizar aqui ) tienen su instinto proteccionista basado en la fuerza, la economia, el poder, y el territorialismo, pero todo eso se puede fundir con un poco de atención femenina. El hombre fuerte sabe que es debil.
    Actualizado 28/07/2011 a las 00:19 por X-Code
  10. Avatar de therealyeep
    A las mujeres les gustan los hombres poderosos en cualquier aspecto, pero en cuantos mas mejor.
  11. Avatar de snork3ls
    Yo prefiero poner que trabajo en BP.
  12. Avatar de hi-ban
    Bah, el método que realmente funciona es el "Lorenzo Von Matterhorn" http://www.youtube.com/watch?v=13sRqvlt5a8