Mostrar feed RSS

Geekkodio...

Manitas de cerdo, os odio

Calificar esta entrada
A todos los foreros y no foreros que manosean el pan antes de comprarlo, sois unos lamentables. Os odio

geekkodios*:

*Sobre 5

Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a ¡Menéame! Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Technorati Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Digg Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a del.icio.us Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Google Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Finclu Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Copada Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a StumbleUpon Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a Reddit Enviar "Manitas de cerdo, os odio" a FaceBook

Actualizado 09/02/2011 a las 01:49 por geekko

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de seint
    Pensaba que hablabas de



  2. Avatar de Molondro
    un poco de respeto por favor...
  3. Avatar de Aiken
    uhm ... unas manitas de cerdo con su buena barra de pan, elegida de entre todas las que hay sacandola de lo mas abajo, manoseandolas todas para coger la que mas te gusta, uhm ... que bueno
    me ha entrado hambre,
    Aiken
  4. Avatar de X-Code
    Nada supera al tipico currela que va al baño, no se lava las manos y procede a manosear todo el pan del cesto xD

    - dejando eso de lado, me ha entrado hambre... y sed
  5. Avatar de GameMaster
    Bueno, los españoles se conocen por tener los ojos en las manos.
  6. Avatar de Asly
    Pero donde se puede tocar tanto pan? En las panaderías te lo dan en el mostrador y las barras de los super o grandes superficies vienen en bolsas de plastico. Vamos, yo no compraría en una tienda/panadería donde tuvieran el pan ahí al aire en una cesta, con la de gente que está todo el día comprobando si le suda el culo. Aggghhh
  7. Avatar de neostalker
    Bueno, los españoles se conocen por tener los ojos en las manos.
    Y lo que se disfruta, qué?

    Por cierto, mejor que se nos conozca por eso que por el vello facial de nuestras mujeres
  8. Avatar de wolf_noir
    Por cierto, mejor que se nos conozca por eso que por el vello facial de nuestras mujeres
    QUE.................................................. ....................................
  9. Avatar de Molondro
    Por cierto, mejor que se nos conozca por eso que por el vello facial de nuestras mujeres
    http://www.womenwithmustaches.com/
  10. Avatar de X-Code
    Un comentario desafortunadamente afortunado hermano neo xDDD
  11. Avatar de Molondro
    por qué está moderado mi comentario?
  12. Avatar de tusksegundo
    yo voy a mear no me voy a lavar las manos y luego voy a pillar unas barras de pan después de tocar todas...
  13. Avatar de geekko
    Molondris, porque tenia un enlace web, yo no habia tocado nada. Ya lo he aprobado
  14. Avatar de _Seagal_
    con la de gente que está todo el día comprobando si le suda el culo. Aggghhh
    lo has puesto tu, pero tengo que repetirlo.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggghhhh!!

    Tengo una amiga que el tema le viene bien. Trabaja en una tienda donde se venden (a parte de otras muchas cosas) pasteles, tartas, bolleria... Y a la hora del cierre, si se encuentran alguno que tenga un dedo hincado, se lo pueden llevar a casa, que no sigue a la venta.

    mmm, que ricos los brownies de datil!