Mostrar feed RSS

Profondo Rosso

Castlevania - Lords of Shadows

Calificar esta entrada

¡Hola!

Estoy rejugandome el juego por 2ª vez para sacar todas las gemas y retos que te plantea el juego, pero, sobre todo para quitarme el mal sabor de boca que me dejó el final. Dicen que el God of War 3 es mejor en gráficos y como no he jugado no me quiero imaginar como será ya que este juego goza de muy buenos gráficos. Es un muy buen juego con grandes paisajes y escenarios. El pelo de los personajes y algunos modelados son un poco traperos pero es un fallo menor. La música, pese a no ser característica de un Castlevania made in Japan, esta super guapa y te acompaña excelentemente durante todo el juego. Quizás recuerde un poco a las películas de El Señor de los Anillos por la música y también por algunas fases llenas de hadas, trasgos, huargos y trolls. Esta mitología no pega absolutamente nada con la saga pero NADA. Una cosa que he notado que el juego empieza a un nivel flipante con descomunales jefazos finales de fase homenajeando, o eso quiero creer, a Shadow of the Colossus de Play2 y cada vez más va menguando el ritmo del juego hasta su soso combate final. La trama es súper confusa y deja muchas cosas en el aire sobre todo debido a su flojo y estúpido epilogo. En fin, que es un grandioso juego, muy espectacular pero no un buen titulo de la saga. La destroza por completo.

Cosas confusas de la trama (Contiene Spoilers):

- ¿Rinaldo Gandolfi está vivo o muerto? ¿Y dónde está?
- Si Gabriel Belmont es Drácula, ¿por qué se esconde durante tantos siglos en esa mierda de capilla? ¿Dónde está su castillo que hace el nombre del videojuego?
- Viendo esa final se supone que la segunda parte, en la que están trabajando MercurySteam, se sitúa en el presente, ¿no? Se perderá toda la esencia de la saga y de la linea de tiempo...

En fin, gracias MercurySteam por el mejor juego del año y gracias Konami/Kojima por permitir que un juego que argumentalmente perjudica a la saga le hayáis permitido llevar el nombre Castlevania.

Mi nota:

- Como juego: 97 de 100
- Como parte de la saga: 5.

Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a ¡Menéame! Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Technorati Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Digg Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a del.icio.us Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Google Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Finclu Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Copada Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a StumbleUpon Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a Reddit Enviar "Castlevania - Lords of Shadows" a FaceBook

Actualizado 16/10/2010 a las 14:14 por buba-ho-tep

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de cHukAs
    Yo me lo termine ayer y tambien estoy intentando sacar todas las cosas que quedan. Por cierto el reto de pasar al titan de hielo en menos de 1 minuto y medio es el mas chungo con diferencia eh??
    Podias haber puesto las preguntas en spoiler tio xD
    La 2ª parte me imagino que será en el siglo XXI a no ser que la hagan anterior al final que vimos en el juego y que entonces explique la pregunta que haces a porque se esconde durante tantos siglos en la capilla.
    El GOW 3 es muy bueno tambien, es la mitad de largo y va fluidisimo todo el tiempo, no con las caidas de frames que tiene el castlevania.
    A mi me ha gustado mucho, por cierto has visto despues de acabartelo que en extras puedes seleccionar la bandana y el parche de snake para jugar no??
  2. Avatar de buba-ho-tep
    Dicen por Vandal que si lo pones a 1080p el juego va más fluido, al menos en Xbox360. Los Spoilers no funcionan en los foros. Es un error que Anarchy debe solucionar. No he visto esos atuendos al terminarlo. ¿Es ese el sello de Kojima en el juego? XDDDD
    Respecto a los titanes se debe usar un cristal oscuro para debilitarlos mucho y así romper de un solo toque cada punto débil.
    No sé como van a salir argumentalmente del embrollo que se han metido en la siguiente entrega, la verdad. De momento soy pesimista.
  3. Avatar de cHukAs
    Pero como pongo a 1080 el juego?? yo tengo el de play y va a 720.
    Lo del titan ya lo sabía, lo intente hacer con lo del cristal, pero como cada poco te menea y te tienes que agarrar pierdes mucho tiempo. Me hacen falta 10 segundos por lo menos.
  4. Avatar de buba-ho-tep
    Tienes que poner la Play3 a 1080p tio. Yo lo hago con la Xbox360.
  5. Avatar de cHukAs
    Pero si el juego no lo soporta funciona eso?? yo la tengo puesta en auto detección o automatico o lo que traiga.
  6. Avatar de nandove
    Al parecer ya ha salido konami para confirmar que es un rebirth de la saga, FUERA de toda linea argumental y que en nada modifica los anteriores Castlevanias.

    El God of War 3 TIENE CAIDAS DE FRAMES y tan lamentables como las de este titulo, solo tenéis que mirar la demo, en el juego para mitigarlas, incluyeron Motion blur por un tubo lo que suavizaba pero hacia verse borroso en movimiento.

    Attention! elucubraciones y megaspoiler!
    SPOILERS A SACO
    El titan es facil, cada vez que se sacude son 2 veces en las que te tienes que agarrar, y entre ellas puedes avanzar, y por cierto para avanzar, hacedlo siempre con el salto se avanza mas rápido!

    y buba respecto a tus preguntas:

    Rinaldo Gandolfi al parecer esta vivo, pero no aparece y eso sale en el pergamino donde esta baba, ¿acaso baba es Gandolfi? ¿acaso pusieron ese pergamino para algún tipo de misión o pantalla extra que después obviaron y se dejaron olvidado el pergamino?...

    Respecto a que hace Gabriel transformado en Vampiro mas de 1000 y pico años después de la historia del juego, es un misterio que mucho tendrá que ver la chica vampira(el enemigo mas fiero de todo el juego) y que en el mismo se habla sobre su importancia... y no se vuelve a saber de ella, ¿acaso Gabriel atormentado por no poder recuperar a su amada recurre a la niña para que le vampirice y teniendo vida eterna, tenga mas tiempo para intentar recuperar a su amada?

    Creo que la siguiente parte del juego será a fases alternas entre el pasado y el presente, describiendo como Gabriel se transforma y la parte del presente con toda la historia que le quieran dar.

    Por ultimo decir que al ser un Reboot de la saga, me hace sentir mucho alivio pues no daña en nada a la linea histórica del Castlevania, y seria interesante que integrarán a los antiguos personajes del Castlevania como a los hijos humanos de Gabriel(la dinastía Belmont) y a los semi-vampiricos como Alucard y otros personajes con mucho carisma como la sucubo y otros.

    Este juego hay que tomárselo como ese Prince of persia en formato Cell shading que a mi tanto me gustó!.
    Actualizado 19/10/2010 a las 00:04 por nandove
  7. Avatar de cHukAs
    El spoiler no se abre nandove.
  8. Avatar de buba-ho-tep
    No se pueden ver los spoilers Nandove. Ponlo normal pero avisando de Spoiler en rojo.
  9. Avatar de nandove
    Pues alamierda el spoiler!!! XDDDDDD venga al aire todas las vergüenzas!
  10. Avatar de cHukAs
    Ole, me pase el titan en 1:25. Mola porque los retos dificiles los puedes pasar en nivel facil y luego te pasas el nivel en modo paladin y haces el 110%.
  11. Avatar de _JC_
    Eso de que el Gow3 tiene caida de frames... es que la demo nada que ver con el juego final.
    Tiene alguna caida en un momento puntual con gaia, pero nada que ver como el castlevania cuando hay luces dinamicas por un tubo.
  12. Avatar de Tetsu
    chukas, se puede poner a 1080p en ps3, forzando un reescalado

    te vas a ajustes de pantalla, hdmi, y lo configuras en manual, desmarcas el resto de resoluciones y listo.
    Actualizado 24/10/2010 a las 19:59 por Tetsu
  13. Avatar de bulbastre
    El siguiente será como el Onimusha 3 o qué? XD