Mostrar feed RSS

blog blog blog la voteya de blog

el diario de pache frank

Calificar esta entrada
por si alguien no lo sabe ana frank fue una judia que se paso unos cuantos años viviendo escondida en un tejado de una casa escondiendose de los nazis.

bueno os contare mis peripecias pamachales.

como todos sabeis en septiembre hay examenes de recuperacion. asi que he tenido que ir 4 dias.
el problema es que mi lugar de trabajo esta a unos 500 kilometros de mi santo hogar asi que necesitaba un lugar donde quedarme 4 dias y como soy un racano no estaba dispuesto a ir a un hotel.

hablando con un par de compañeros uno tenia un cuarto libre en su piso alquilado pero me dijo que si se enteraba el casero me cobraria medio mes....

asi que empezo la operacion pache frank.
me acomple al piso con alevosia y nocturnidad a la 6 am llevando poco equipaje. ya sabeis lo minimo para sobrevivir. un portatil una psp y una nds petada de roms. algo de ropa y la biblia.

lo primero que hice fue bajar la ventana y robar wifi.
una vez acoplado mi nuevo compañero de piso se largo de viaje 3 dias asi que me quede solo en el piso. segun me conto los vecinos eran familiares del susodicho casero asi que si sabian que el compañero no estaba y oian ruido sospecharian del inquilino parasito.

he tenido que aprender a andar sin hacer ruido. a mear de rodillas para que no haga ruido. a cagar sin tirar de la cisterna usando un cubo de agua llenandolo con un chorrito de agua durante 10 minutos para que no haga ruido.
solo hacia una entrada y una salida al dia. para ir al trabajo y entraba con una bolsa de comdia para pasar el dia.
cuando oia pasos por el pasillo me quedaba quieto aguantando la respiracion por si eran los alemanes digo el casero.

y bueno poco mas que contar. he vivido de gorra 4 dias y he escrito un diario con 4 paginas.

añoro el anexo secreto. he vivido tantas sensaciones alli.

Enviar "el diario de pache frank" a ¡Menéame! Enviar "el diario de pache frank" a Technorati Enviar "el diario de pache frank" a Digg Enviar "el diario de pache frank" a del.icio.us Enviar "el diario de pache frank" a Google Enviar "el diario de pache frank" a Finclu Enviar "el diario de pache frank" a Copada Enviar "el diario de pache frank" a StumbleUpon Enviar "el diario de pache frank" a Reddit Enviar "el diario de pache frank" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de X-Code
    jeje corta entrada... pero intensa xD
  2. Avatar de nandove
    Que triste es cagar sin poder pedorrearse a gusto o fapearse sin el sonido de los videos de lacitos ¿no?
  3. Avatar de akualung
    Pache Snake el indetectable!! Eres grande, tío XDD
  4. Avatar de Isidor
    Esto es como la Gasanco, no se si va en serio o no...
  5. Avatar de fosfy45
    Eres mi heroe pache
  6. Avatar de javili23
    Pache el Mapache Ninja lo habria echo mejor.....se ocultaria en las sombras y tiraria bombas de humo para huir del casero.

    [IMG]http://www.humorhaus.com/images/ninja%20racoon.jpg[/IMG]

    [IMG]http://cdn.wolfire.com/blog/xissburg/NinjaRaccoon_1.jpg[/IMG]

    Queremos aventuras Mapacheles ¡¡¡¡¡¡¡¡
  7. Avatar de chipan
    tambien podrías haber cagado en una bolsa y guardarla bien cerrada debajo de la cama. Con un poco de suerte se te olvida y dentro de un tiempo a alguien le da por curiosear.
  8. Avatar de jduranmaster
    podrias haberte comprado el kit de camuflaje termo-optico de GhostInThShell, u asi te hubiese resultado mas facil.
  9. Avatar de chipan
    ¿Y si los caseros tuviesen unas ópticas de ranger adaptadas? el termooptico no le serviría de mucho.
  10. Avatar de tanuquillo
    por suerte ya sabia fapearme en silencio
  11. Avatar de wOw!
    jajajajajajaj espeluzante historia pache-frank, se me pone la piel de gallina.
    Actualizado 10/09/2010 a las 11:45 por wOw!
  12. Avatar de cheszan
    Tu situación también me ha recordado a la película El Pianista. Pero no a la del abuelo en silla de ruedas que lo tiran por la ventana, sino a otra.
  13. Avatar de K-teto
    Anda que te lo habras pasado mal XDDD
  14. Avatar de tanuquillo
    he sufrido mucho solo he podido conectarme a internet con wifi robado, jugado a la nds y psp y fapearme en soledad.....
    espera.. si mi vida ya era asi
  15. Avatar de X-Code
    ^ FapMaster ®