Mostrar feed RSS

Free party is not a crime

Artificial Sin - Nuevo Tema

Calificar esta entrada
Bueno, ya de vacaciones, os presento Artificial Sin, mi ultima creación

Como siempre, sonidos tranceros y futuristas con industrial de por medio...

Bueno comentar tambien, que no se porque Myspace, me ha anulado la capacidad de subir material, diciendo que he violado el copyright... y no puedo ni creandome otra cuenta... espero que sea un mero problema de ellos, pues no me haría gracia tener que reconstruirlo... Hoy en dia no hay ni un sitio decente para difundir música libre...

Bueno no os mareo más, aqui esta la canción:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mQJ1mCptB4c[/media]



Espero críticas como siempre

Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a ¡Menéame! Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Technorati Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Digg Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a del.icio.us Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Google Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Finclu Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Copada Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a StumbleUpon Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a Reddit Enviar "Artificial Sin - Nuevo Tema" a FaceBook

Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Jurk
    Siempre puedes probar en Jamendo
  2. Avatar de jduranmaster
    Muy bueno tio. ME ha gustado bastante. Asi que te han cerrado el MYSpace?, has intentado ponerte en contacto con ellos.?
  3. Avatar de hellcross
    Gracias jduranmaster

    Pues la verdad es que no me han dado instrucciones para ponerme en contacto, pues el formulario que viene no funciona... De todas formas esperare un tiempo y si sigue así, estudiaré como ponerme en contacto con la oficina de myspace...

    Jurk, Jamendo no lo he probado, pero las pocas veces que he tenido que escuchar musica alli, me ha resultado tremendamente lioso... de todas formas voy a darle una oportunidad...
  4. Avatar de jduranmaster
    por cierto usas algún programa en la Wiz o en la GP2X para componer tu música?
  5. Avatar de hellcross
    No...
    En uno de mis proyectos (http://myspace.com/drumper8) usaba la game boy...
  6. Avatar de jduranmaster
    muy grande la GameBoy. Ahora que tenemos abierto un hilo sobre desarrollo para GBA y GB cuando lleguemos a la parte de sonido lo mismo te interesa.
  7. Avatar de hellcross
    Gracias, lo seguiré
  8. Avatar de _-Caleb-_
    Hey, cañera como siempre, aunque esta me suena mas "limpia" que de costumbre, no se explicarme, con menos filtros y distorsionados por ahí...

    Que putada lo de myspace.... :S

    Espero que se arregle pronto y que sigas con estos temas tan cañeros!!!
  9. Avatar de tSuKiYoMi
    no esta nada mal tio.
  10. Avatar de hellcross
    Gracias!

    Hombre Caleb, tendrá que haber un poco de variedad jeje
  11. Avatar de hellcross
    Por cierto, ya esta solucionado lo del Myspace... ha debido de ser algun fallo que han tenido
  12. Avatar de _-Caleb-_
    Guay que lo del myspace esté solucionado, por un momento he pensado, dios, la SGAE va a por hellcross XD, ni su máscara de gas podrá salvarle! :P
  13. Avatar de hellcross
    jaja
  14. Avatar de kennyspirit
    está chula! Me gusta mucho más que otras tuyas con sonido más "sucio". Ésta estaría chula para un videojuego.
    Plantéate seguir un estilo así para ello, que creo que podrían salir grandes cosas
    Un abrazo!
  15. Avatar de hellcross
    Gracias por opinar y escuchar

    Ya veré por donde voy jeje