Mostrar feed RSS

Vivo en un mundo paralelo.

[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?.

Calificar esta entrada
Llego caminando a un paso de peatones, la circulación es densa. Me paro, esperando que me dejen pasar, y no hay manera. Me canso de esperar, y pongo el pie en la calzada. Frena un coche y el conductor me mira con cara de mala ostia. Me pasa bastantes veces.

Me pregunto, ¿han cambiado el código de circulación y no me he enterado?. Yo, cuando conduzco, intento respectar los pasos de peatones, pero parece ser que hay conductores que no. ¿Que esta pasando?.

Reflexionemos.

Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a ¡Menéame! Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Technorati Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Digg Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a del.icio.us Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Google Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Finclu Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Copada Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a StumbleUpon Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a Reddit Enviar "[Los 3 Pies del Gato] Pasos de peatones : ¿han cambiado el codigo de circulación?." a FaceBook

Categorías
Los 3 Pies del Gato

Comentarios

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
  1. Avatar de GameMaster
    ...los camioneros españolesque se ponen a adelantar en cuanto hay autovía de 2 carriles a 11km/h a otros camiones que van a 10,5km/h y alargan el adelantamiento durante unos 69 minutos en los que te vas acordando de su pais, su madre, su prima, su hermana, su hija y todos sus ancestros...
  2. Avatar de seint
    Joer yo una vez me pasé esperando sin exagerar 5 minutos hasta que pude pasar por un paso de cebra en el cual lleva normalmente semáforo, pero estaba roto y solo indicaba amarillo intermitente. Así que se formo un grupo esperando en el paso de peatones y hasta que no paró un autobús porfín no pudimos pasar nadie.
  3. Avatar de Isidor
    Si seint es de pena, hoy mismo otra vez : con los dos pies en la calzada, y el del coche ni me ha mirado ...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123